Capítulo 3

6.6K 541 94
                                    

Cuando despierto me encuentro confundido, pero noto inmediatamente que alguien me esta abrazando, trato de recordar que fue lo que pasó, inmediatamente me tenso, lo único que recuerdo es sentirme sin aire, después de recibir la noticia de que los prófugos regresan, pero no me siento como creí que lo haría, hay una extraña calma en mi, me siento como nunca lo he hecho, es un sentimiento de protección y amor tan fuerte que por un momento me aturde.

Después de unos momentos me doy cuenta que la persona que me abraza es Stephen, su aroma es inconfundible, es una mezcla entre menta, chocolate y café, algo delicioso y tan atrayente para mi.

Siento como me abraza más fuerte, comienza a acariciar mis brazos y mi espalda, todo pensamiento lógico es olvidado, lo único que quiero y necesito es que continúe, me estremezco al sentir todas esas emociones bullir dentro de mi.

-Quisiera hablar contigo, es algo importante lo que tengo que decirte. - escucho a Stephen hablarme, quiero pensar que no es algo malo, es lo que menos necesito.

-Dime Stephen, ¿Qué es lo que pasa? - pregunto con algo de miedo.

-No es nada malo si es lo que estas pensando- hace una pausa y por un momento me siento muy feliz, es increíble la manera en la que me conoce, incluso si no estoy hablando o diciendo como me siento. - Ayer que te pusiste mal, estuviste a punto de morir, no había manera en la que permitiera que eso sucediera, eres muy importante para mí, quisiera pedir perdón de ante mano, porque incluso si he querido hacer esto desde hace tiempo, no quería hacerlo sin preguntarte, sin tener tu total concentimiento.

No quiero pensar mal, incluso si hubiera una pequeña parte de mi que sintiera que Stephen haría algo para lastimarme, no logro tener desconfianza en él, ha sido la única persona que nunca me ha mentido, él único que me ha apoyado incondicionalmente, es increíble que exista una persona tan concentrada en dar y no en pedir.

-Dime, sé que no es algo malo, jamás harías algo en mi contra- susurro acomodandome más en su pecho.

Lo escucho suspirar, empiezo a notar que es algo que lo incomoda un poco.

-La única solución que encontré para que no murieras fue marcarte, yo te marqué Tony - dice y por un momento no sé qué decir.

Me suelto del abrazo y sé que piensa que lo voy a rechazar o que me voy a enojar, no podría estar más equivocado, me siento en sus caderas, coloco mis manos en su pecho y veo esos ojos hermosos, esos ojos que transmiten tanto amor, no puedo evitar sonreírle.

-Creo que eventualmente lo habrías hecho, me habrías marcado en poco tiempo, me podré hacer tonto y podré pensar que no eres mi Alfa, pero ambos sabemos que estoy equivocado, tu eres mi Alfa, te necesito en mi vida, eres el padre de Peter, desde mi embarazo has estado conmigo, me has cuidado y amado, has vivido conmigo, realmente lo único que faltaba era la marca, incluso había días en los que dormías conmigo, hay cosas tuyas en mi habitación, éramos ya una pareja incluso sin darnos cuenta, no estoy molesto, Stephen, no sabes realmente la calma y la paz que siento al saber que me marcaste. Me siento bien contigo, me haces sentir feliz, a salvo, centrado por primera vez en mucho tiempo. Eres perfecto para mi Alfa. - tan pronto como termino de hablar, me acerco a sus labios y lo beso, un beso cargado de amor, felicidad y confianza.

Sus labios y los míos danzan como si se conocieran de toda la vida, la marca solo hace que todo se sienta tan intenso, la conexión entre nosotros es más intensa.

Se separa de mi, y toma mi rostro entre sus manos.

-Desde el primer momento, supe que te quería en mi vida, incluso si tu solo querías amistad, estaba dispuesto a todo por ti, eres una persona que ama con todo su ser, Tony, te he visto darlo todo por las personas que amas, y que me permitiera ser parte de tu familia, que me aceptaras como padre de Peter es un regalo único, jamás habría pensado que algo así podría suceder, eres una persona muy especial y el saber que eres mi Omega ahora, me hace sentir indestructible, que todo lo puedo, y sé que contigo a mi lado todo es posible.

No puedo evitar soltar unas lágrimas al escucharlo hablar así de mi, es un sentimiento indescriptible, es como tener todo el mundo en las palmas de tus manos, es una felicidad y armonía perfecta.

-Te quiero, Alfa -

-Y yo también te quiero, mi Omega hermoso.

Nos volvemos a besar, esta vez con más intensidad, no me había sentido así en un largo tiempo, esa necesidad olvidada, esa parte de mi que por mucho tiempo dejé enterrada comenzaba a despertar, quería algo más, una parte de mi lo necesitaba, sentía sus manos recorrer mi cuerpo.

Pero a veces no todo pasa como uno quiere, Peter comenzó a tocar la puerta, me deslicé a un costado de la cama, me levante y abrí la puerta.

Ver a mi cachorro sonreirme de manera tan inocente y tierna me llena de mucha felicidad.

-Mami, estoy buscando a Baba, ¿Sabes dónde está? - pregunta Peter muy curioso.

-Si cariño, si sé dónde está, hoy durmió conmigo, porque me sentía un poco mal, pero gracias a él me siento mejor. - Le digo sonriendo y haciendo que pase a la habitación, en cuanto ve a Stephen corre directamente a sus brazos, ver la conexión y amor entre ellos dos, es hermoso.

-Baba, te estaba buscando - dice Peter dándole un beso en la mejilla a Stephen y acurrucandose en su regazo.

-¿Qué querías cachorro? - pregunta Stephen mientras acaricia su cabello y besa su cien.

-Desayunar contigo y con mami, quedamos de hacerlo juntos.

-Tienes razón, cachorro, es hora de ir a desayunar. - Stephen me mira y me sonríe. Lo veo ponerse de pie con Peter en brazos y encaminarse a la puerta, se voltea y me mira con una ceja alzada. - ¿Planeas venir o te quedaras ahí parado, Omega? -

-Adelantense, voy en un momento - les digo. Stephen me sonrie y se va rumbo a la cocina, los veo ir platicando y riendo y es en ese momento en el que se que Stephen es la persona indicada para mi.


Aquí esta el nuevo capítulo, me disculpo por tardar en actualizar, agradezco a las personas que votan y comentan, me hacen seguir escribiendo y tratando de seguir con la historia.
Hay una aclaración, en mi historia, los cachorros reconocen a sus padres a través del olfato y la voz, quiere decir que para Peter, Stephen es su padre incluso si biológicamente no lo es. Si tienen alguna duda pregunten.

After all these years - Post Civil WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora