"So I heard you found somebody else
And at first I thought it was a lie
I took all my things that make sounds
The rest I can do withoutI don't want your body
But I hate to think about you with somebody else
Our love has gone cold
You're intertwining your soul with somebody else"Somebody else- The 1975
Después de observar como Stephen se llevaba a Peter a la cocina, decidí tomar un baño, entre al baño, me desvestí y deje que el agua mojara mi cuerpo, no pude evitar pensar en todas las cosas que me habían llevado a esta situación, ser un Omega abandonado había sido el principio, realmente no me creía capaz de sobrevivir, de salir adelante con mi hijo yo solo, sabía que podría morir al estar embarazado y no tener un Alfa a mi lado, pero Stephen jamás me dejó, siempre me apoyo y consoló, siempre dispuesto a todo, su sola presencia mejoró mi estado y salud, su presencia hizo que Peter fuera un cachorro feliz, es algo extraordinario que incluso desde su primer día de nacido, Peter reconocía a Stephen como su padre, y ahora era oficialmente mi Alfa y su padre, no sé que hice para merecer a un hombre como él, pero estaba agradecido con la vida.
Enjaboné mi cuerpo me enjuague y salí a vestirme para alcanzarlos.Quería solo enfocarme en pasar un rato agradable con ellos, desgraciadamente sé que no todo es color de rosa, que las pruebas mas difíciles vienen ahora, la llegada de los prófugos va a ser un duro golpe, mi relación con Stephen es reciente, una parte de mi aún tiene miedo, no se que vaya a pasar con todos ellos acá, pero se que Stephen no me dejará solo, así que tomo una decisión.
-FRIDAY, cariño, ¿puedes hablar a mantenimiento y pedir que todas las cosas de Stephen sean acomodadas en mi habitación? - pregunto a mi IA con un poco de nervios, espero no estar tomando una decisión apresurada.
-En seguida señor -
Al llegar a la cocina, no puedo evitar sonreír, Stephen prepara el desayuno mientras Peter trata de ser su ayudante, es una imagen graciosa, me acerco a ayudarlos, beso la cabeza de Peter y los labios de Stephen mientras preparo la mesa.
Nos pasamos toda la mañana entre risas y juegos, creo que de alguna manera Stephen entendió el mensaje, porque hicimos todo lo posible para agotar a Peter, cuando él cayó rendido, lo fuimos a acostar, no pasó mucho tiempo cuando FRIDAY nos comunicó que los prófugos habían llegado.
...
Quisiera pensar que estoy preparado para esto, pero no lo estoy, Stephen toma mi mano mientras salimos del cuarto de Peter, cerramos la puerta y nos dirigimos hacia la sala para recibir a las que personas que evidentemente no fueron invitadas.
Cuando llegamos a la sala, me tomo un momento para respirar profundamente, Stephen me voltea hacia el y me da un beso, un beso lleno de sentimientos, un beso que me hace querer hacer otras cosas y llegar mas lejos en nuestra relación, se separa de mi y coloca su mejilla contra la mía para comenzarlas a frotar; me estremezco al darme cuenta que me esta marcando con su aroma, me suelta y ordena a FRIDAY que les abra la puerta, es hora de comenzar el show.
Fury es el primero en entrar, después entran Steve, Bucky, Sam, Wanda, Natasha, Clint y un tipo al que no reconozco. Veo a Stephen apretar la mandíbula al ver a Steve, se que esta tratando de controlarse y decido que es momento de dejarles en claro que no me interesa su presencia y lo que me hicieron, es momento de ser un Stark orgulloso de lo que es.
-Tienen muchos pantalones para traer a Barnes a mi casa - digo mirando a Fury - voy a ser claro y solo voy a decir esto una vez, la única razón por la que están aquí es porque firme unos acuerdos, solo por eso, no me interesa si alguno de ustedes esta molesto con estar aquí o cualquier cosa, no esperen ser la manada que en alguna ocasión fuimos, no estoy interesado en tratar con ustedes, y definitivamente no van a estar en mi casa, se pueden ir al complejo de los vengadores, después los alcanzaremos nosotros. - digo lo mas calmado que puedo -
-Te sientes muy poderoso ahora que te hicieron líder, Stark - dice Clint con furia, pero antes de que pueda responder lo hace Stephen.
-Y tu te sientes muy valiente porque crees que actuaste bien, que actuaste por lo correcto, pero dime, mientras estabas de héroe siguiendo al capitán América, ¿Quién cuido a tu familia? ¿Quién les explico a tus hijos que no eras un criminal por lo que habías hecho? ¿Quién salvo a tu familia de ser utilizada para saber tu paradero? - pregunta con una calma sorprendente, pero sé que actúa así antes de perder el control - Tu y todos ellos son unos malditos desagradecidos, Tony siempre hizo lo posible para cuidarlos y ayudarlos, mejoro sus trajes, sus armas, les dio casa, comida, les dio un lugar dentro de su hogar y se lo pagaron traicionándolo - aprieto su mano porque se que esta a punto de golpearlos - Incluso después de que lo traicionaran siguió cuidando de tu familia Barton y la tuya también Lang, incluso si no te conocía. Voy a decir esto una vez, la próxima persona que hable mal de Tony, o que incluso lo mire mal, me va a conocer, van a saber de lo que soy capaz de hacer con tal de proteger a mi familia.
Stephen acaba de hablar y puedo ver la molestia en el rostro de la mayoría de ellos, sé que piensan que yo soy el malo, que yo soy el que actuó mal, pero ya me canse de tratar de convencerlos o hacerlos entender mi punto de vista.
Fury toma la palabra antes de que alguno de los ex-vengadores pueda hacerlo.
-Fuiste tu el que termino la llamada ayer, ¿Quién eres? - pregunta mientras ve a Stephen
-Mi nombre es Stephen Strange, soy el hechicero supremo - dice con su arrogancia tan conocida - me encargo de proteger la realidad.
Todos observan a Stephen, Steve no puede ser más estúpido, porque en ese momento decide hablar.
-Dijiste familia, ¿eres algún familiar lejano de Tony? - pregunta con una extraña mirada.
-No, no soy ningún familiar lejano, soy el Alfa de Tony y - antes de que pueda terminar es interrumpido por un grito-
-¡Baba!- Peter entra corriendo a la sala y se arroja a los brazos de Stephen, quien inmediatamente al verlo en ese estado se pone en alerta -¿Qué pasa Peter? - pregunta Stephen arrullando a Peter, quien se encuentra dando pequeños sollozos en sus brazos - Baba, tuve un mal sueño, podrías dormir conmigo, por favor Baba - pide Peter entre sollozos, miro a Stephen y le doy una sonrisa.
-Ve con él, estaré bien, en unos momentos los alcanzo - pido con voz tranquila, veo como se va rumbo hacia la habitación cantándole una canción a Peter. Me giro y veo que todos me están viendo - Bueno, lamento terminar esta charla tan amable, pero me tengo que ir a cuidar a mi hijo, en el ala izquierda de la casa hay algunas habitaciones, pueden descansar y mañana iremos al complejo y terminaremos de hablar y aclarar la situación, no quiero a ninguno de ustedes rondando en el ala derecha, porque de ese lado esta mi habitación y la de mi hijo. - digo mirando a todos - Los que tengan llamadas que hacer, díganle a FRIDAY, ella los comunicara. - termino de hablar y estoy a punto de irme cuando Natasha me habla -
-Tony, ¿Peter es hijo tuyo y de Stephen? - pregunta un poco dudosa, sé lo que piensa, y no hay manera de que descubra la verdad -
-Sí, agente Romanoff, Peter es nuestro cachorro - digo y salgo de la sala.
...
Todos los "invitados" se quedaron procesando las cosas en la sala, Fury les da ordenes de seguir lo que Tony dijo, piden indicaciones a FRIDAY y se dirigen a sus habitaciones temporales, solo una persona se queda en la sala por unos minutos más, deseando no haber actuado como lo hizo, porque eso lo había llevado a perder a su pareja, no había querido creer cuando le habían dicho que ya era tarde para recuperar a Tony, que él ya había continuado, que él ya había encontrado a alguien mas.
Bueno, este es el capítulo de hoy, espero les guste, creo que es el más largo que he escrito, gracias a las personas que votan y comentan, la historia continúa por ustedes.
Me disculpo de ante mano, porque en el próximo capítulo habrá un encuentro entre Tony y Steve, y desquitare mi coraje que tengo con Steve por la película de Civil War.
Una pregunta, ¿quieren smut?
Si es así, espero no sean exigentes porque jamás he escrito eso en mi vida.Bye❤️
ESTÁS LEYENDO
After all these years - Post Civil War
FanfictionHan pasado 5 años de la separación de la manada Los Vengadores a causa de la Guerra civil. Cuando el gobierno decide perdonar a los fugitivos con la condición de que ellos deberían volver a ser un equipo y que Tony fuera el lider de la manada, todos...