El fin del mundo se llama como tú.

291 2 0
                                    

Si me voy, si me fuera ...volvería a marcar tu número (esta vez para no callarme) te diría sin decirte, cuanto me hubiese gustado tenerte...

sin peros , sin contratos, sin barreras, ni peajes.

Si me voy , si me fuera...volvería a escribirte en la espalda, escondido en un masaje el mapa de todas las ciudades en donde me imagine mirándote: Florencia, París, tu pelo...

Te haría el amor, con y sin amor, pero sobretodo con amor, tantas veces como aguantase mi alma, despacio , lento...como aquel día de enero sin que fuera enero... te haría el amor , con y sin amor, pero sobretodo sin amor, sin cuidado, sin prisas, como si fuese la única manera de devolvernos la vida, te regalaría al fin y al cabo tantos orgasmos como poesía, y es que a veces contigo sobran las palabras bonitas, como sobran a veces morderse la lengua para no decirlas... no te imaginas cuantas veces tuve que morder la mía, casi tantas como veces invite a la tuya a bailar a escondidas.

Si el fin del mundo es eso , entonces ...permiteme que se repita...

Si me voy , si me fuera... te invitaría cenar quizá sin cena , quizás mi cuerpo, quizás este corazón que solo sabe ya latir por ti... te diría muy bajito que es en el lóbulo de tu oreja donde quiero vivir , quizás y no tan quizás, te pediría explicaciones de por que quisiste irte, te diría con los ojos cerrados por si no contestas ... que todo cuanto he escrito es del momento en que te vi tiene tu nombre camuflado en cada linea.

Te diría cuantas veces quise odiarte y cuanto lo intente en aquel momento, cuantas veces quise imaginarme siendo yo quien te mostrase indiferencia, te diría pero esto sin decirte que jamas lo conseguí...

Si me voy , si fuese mañana mi ultimo día aquí, te diría lo que guarda mi silencio cada vez que intento hablarte , te diría que yo prefiero tenerte a ti a tener motivos por los que escribir.

Cartas de Monica GaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora