Capitulo 13: conozco a Hunter

4.7K 241 22
                                    

La chica de arriba es Abby.

NARRA ABBY

Anoche no fue la mejor noche de mi vida pero por lo menos tuve a Adam al lado mío. Sigo sin poder creerme que estuve apunto de drogarme. Esa noche estuve muy mal. Me sentía como si quisiese desaparecer de este mundo.

Ahora mismo estoy en el instituto cansada por no haber dormido toda la noche por estar hablando con Adam. Y sigo pensando mientras el profesor explica que esa chica está loca es capaz de hacerme daño para estar con Adam y además tampoco piensa si yo no estuviera en la vida de Adam él no estaría con ella.

Anoche Adam y yo hablamos sobre que hacer respecto a la chica esa.

Ya era hora de irnos a casa después de un largo día de clases. Ya ha pasado una semana desde que leí la carta donde mi madre me había dicho que tenía un medio-hermano. Y hoy llegaría el hermano de Adam. Tengo que preguntarles a los padres de Adam como se llamaba el hermano de Adam antes de adoptarlo.

Adam me está esperando al lado de mi auto. Tiene que conseguirse un coche.

— Hola princesa. - Dice dándome un beso.

— Hola Adam. ¿Vamos a tu casa? Tengo que preguntarle algunas cosas a tus padres para saber si tú hermano es mi hermano. Habíamos olvidado el tema de mi medio-hermano. — le digo.

— Suena raro mi hermano ser tu hermano. - Dice y empieza a reírse. — vamos a mi casa entonces princesa.

Subimos a mi auto y deje que Adam condujese esta vez porque estaba insistiendo.

Puse la canción de tutu de Pedro Capó y Camilo.

Empezamos a bailar en el coche y cantar mientras Adam me agarraba la mano.

Cuando llegamos a la casa de Adam.
Entro y veo a sus padres hablando en el sofá del salón.

— Hola señores Johnson. — digo yo.

— Hola Abby. Sabemos que vienes porque crees que el hermano de Adam es tú medio-hermano.

— ¿Puedo hacerles algunas preguntas? — digo y ellos asienten. Se que soy muy directa pero es que enseguida va a llegar y necesito saber si de verdad es mi medio-hermano y a decir verdad creo que empezaré a decirle en mi mente hermano porque la otra palabra es muy larga.

< floja>

Cállate Julio.

— Bueno lo primero ¿como se llamaba antes?

— No sabemos el apellido pero se llamaba Hunter. — allí tuve una esperanza de que él sea mi hermano.

— ¿con cuantos años lo adoptaron? — pregunte esa era la verdadera pregunta. Esa era la última pregunta donde sabría si es o no mi medio-hermano o si nos haremos a prueba de sangre y ya si el no me cree.

— Lo adoptamos cuando tenia 3 años. - Me quede paralizada mirando a Adam. Él me miraba sorprendido.

— Como se llama ahora.

— Abby se me olvido decirte que a él nunca le cambiamos su nombre verdadero. Mis padres prefirieron dejarle el nombre porque sabían la historia de tu madre.- Dijo Adam

De repente llamaron a la puerta y yo me puse nerviosa porque debería de ser mi hermano.

— Yo abro - Dijo Adam.

Cuando regresó Adam al lado suyo había un chico alto de ojos azul intenso y cabello negro azabache. No sé si él puede ser mi hermano no se como se lo va a tomar. Estoy nerviosa y creo que Adam lo ve porque después de darle un abrazo y saludar a su hermano vino al lado mío y me apretó la mano con fuerza pero sin hacerme daño.

— Hola. - digo acercándome a Hunter.

— Hola, tú debes ser la novia de mi hermano. Me llamo Hunter. — dice entendiéndome la mano y yo aceptándola. — te luciste hermano es muy bonita. — dice mirando a Adam. Y el solo asiente sonriendo y mirándome.

— Yo soy Abby. — digo acercándome a Adam. Él entrelaza nuestros dedos. Y yo lo miro sonriendo.

— Bueno ¿ que tal lo habéis pasado sin mi familia? — dice abrazando a sus padres.

— Muy bien hijo. — dice su padre mirandome. — Abby tiene que decirte una cosa. Es de tus padres verdaderos. — dice su padre y Hunter se gira para mirarme. - se que los has intentado buscar y decirles porque te dieron en adopción. — Hunter se acerca a mi.

— ¿Sabes algo de mis verdaderos padres? — dice y yo asiento. — Bien entonces vamos a hablar en un lugar más privado.

— Solo si está Adam presente. — digo mirándolo. Necesito a Adam en estos momentos. Hunter asiente y le pregunta a su padre si le deja unos minutos su despacho.

Subimos las escaleras y nos adentramos en un cuarto más bien un despacho muy amplio.

Hunter se sienta en una silla yo en otra y Adam en otra.

— Bueno te escucho. — dice Hunter.

— Lo primero quiero decirte que yo no sabia nada. — digo.

— No entiendo.

— Soy tú media-hermana. — él se queda sorprendida. - Bueno en realidad no se si es verdad solo necesito que aceptes acerté una prueba Iara ver si de verdad eres mi medio-hermano o no solo necesito saber si tenemos la misma sangre.

— Bueno y como sacaste eso que tenías un medio-hermano.

— Por esta carta que me dio mi abuela. Después de la muerte de mi madre. Mi madre le pidió que me la diese unos días después. — todavía me duele recordar a mi madre y siento una lagrima bajar por mi mejilla. Adam la ve y la limpia con su pulgar. — léela. — le digo cuando le doy la carta.

— Haber Abby que va a hacer con una carta ¿comérsela?— dice Adam. Y los tres nos reímos.

— Lo se solo que estoy nerviosa.— le digo a Adam y él me da un beso casto en los labios.

— Oye Adam si resulta que ella ya a ser mi medio-hermana. Que palabra más larga dios. Si resulta que solos eso Abby solo te diré hermana porque esa palabra muy larga.

— Yo creo que si son hermanos porque a los dos os cuesta deciros medio-hermanos. ¿Que me ibas a decir que si resulta que son medio-hermanos?

— Si resulta que lo somos pues no te acercarás tanto a ella como antes entonces la cuídate. — dice señalando con el dedo a Adam.

— Tu solo lee la carta y ya veremos.- Dice Adam.

El la lee y se sorprende. Sus ojos están humedecidos rojos. Y veo una lagrima cayendo por su mejilla.

— Así que por eso me pusieron en adopción fui producto de una violación. — dice sollozando. Yo corro a su lado y lo abrazo.

— Eso no es verdad. Hunter mi madre por lo que dice la carta se a arrepentido de haberte dejado allí. — él corresponde a mi abrazo abrazándome por la cintura.

— Estoy celoso. — dice Adam haciendo puchero.

—¿porque te he quitado al hermano? — digo yo riendo.

— No. es porque mi hermano me ha quitado la novia. — Dice él, yo y Hunter nos reímos. —¿de que os reís?

— Ven aquí celosito. — digo yo y nos damos un abrazo los tres.

— Mañana haremos una prueba de sangre haber si tenemos la misma sangre. — dice Hunter.— Y si eres mi hermana no te dejare nunca más.

¡Tutora de un Playboy! (#1) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora