Capitulo 14 ¿somos medio-hermanos?

4.4K 218 24
                                    

Ha pasado solo tres días desde que Le conté todo a Hunter.
Ayer nos hicimos una prueba de sangre y ahora estamos yendo a buscarla para ver el resultado.

—¿Estas nerviosa? — Dice Hunter. — ahora si no somos hermanos me desilusionaré porque te he congido un cariño que no veas.

— Y yo también te he cogido mucho cariño. Bueno vamos a entrar ya.

Entramos y le preguntamos a una mujer donde se recogían las pruebas de sangre.

Llegamos y nos la dieron.

— Ábrelo tú. — Dice Hunter.

— Ok. — Lo abro con las manos temblorosas. Y efectivamente si somos medio-hermanos. Así que decido hacerle una broma. — Lo siento Hunter no... somos hermanos. — Madre mia que dramática voy para telenovelas.

El baja la cabeza y se queda así hasta que llegamos a mi auto.

— Léelo anda que no lo has leído.

— Para que, si ya se que no somos hermanos.

— Medio-hermanos.— le corrijo.

— Me da igual. Te llamaría Hermana.

— Pues me puedes llamar así porque si somos medio-hermanos. Léelo.

Coge rápido el papel y lo léele después salta a mis brazos. Este chico aunque sea mayor que yo yo soy la madura aquí.

— Bueno cuando damos la gran noticia hermanita. Y que no te creas que olvide la pesada promita tuya.

— La damos en la noche ahora te dejo en tu casa y me voy porque quede con una amiga.

Cuando dejé a Hunter en su casa me voy a la casa de Fer, porque con tanto ajetreo en mi vida olvidé que mi amiga estaba de novia con el chico que era mi mejor amigo y con él que perdí mi virginidad. Madre decirlo en mi mente y en voz alta es incómodo para mi misma.

Cuando llegue a casa de mi amiga toque la puerta y me abrió su madre. Fer vive sola con su madre. Su padre murió hace un año. Estuve todos los días hasta que dejo de llorar estuve con ella consolándola y a la vez llorando con ella porque su padre era una muy buena persona.

— Bueno días Abby ¿vienes a ver a Fer? - y yo asiento. — está con un chico llamado Adrik pasa si quieres está en su habitación. — salgo corriendo a su habitación no sin antes decirle gracias a la madre de Fer.

Yo no tengo ningún problema con que esté con el, pero es que al menos que adrik haya cambiado el siempre a sido un mujeriego. Hasta cuando estaba acostándose con su mejor amiga (yo)él no quería nada serio. Seguramente él quiere desflorar a mi amiga y si eso pasa después mi amiga se va a arrepentir muy tarde.

Entro a su habitación e golpe y me la encuentro con Adrik sobre ella en la cama.

— Hola ¿que tal Fer? — digo sonriendo y ella rápidamente se levanta.

— Emm... hola Abby. No es por ser grosera pero ¿que haces aquí? Que yo sepa no te llame ni nada.

— Oye no solo tú tienes que contarme tus problemas. Tengo que contarte algo importante.— digo sería cruzándome de brazos.

— Hola Abby ¿como estas? — Dice Adrik.

— Bien,veo que estás muy bien tú.—digo mirándolos a los dos.

—Adrik que te parece si lo dejamos para otro día.

Adrik asiente y se pone la camiseta después sale de la casa.

— Haber cuénteme que le sucede.— dice Fer sentándose en la cama.

Me dirijo hacia ella.

— Fer no te dije estas cosas nunca. Te voy a contar mi pasado.

Después de contarle sobre lo que hacía procedí a contarle de Adrik.

— Adrik y yo éramos mejores amigos. — sonreí al recordar lo bien que la pasábamos en las carreras.— y con él perdí mi virginidad por diversión. — cuando se enteró de eso Fer abrió los ojos como platos. — No era porque nos gustábamos nada solo era sexo nada más. Y eso era porque él no quería nada serio él se acostaba con todas las chicas que las veía "buenas" y al menos que haya cambiado que no creo, seguramente solo te quiera desflorar.

— Oye Abby si lo que dices es verdad comprueba que sigue siendo mujeriego y lo dejare con el.

— Si ya te darás cuenta. Ahora estoy saliendo con Adam y su hermano adoptivo es mi medio-hermano de sangre.

—¿¡Como!? ¿¡Y cuando pensabas decírmelo!?

—Decirte cual de las dos.— digo confusa.

— Pues las dos. ¿Y como es tu medio hermano?

—Pelo negro y ojos azul intenso.¿quieres conocerlos? — ella asiente demasiadas veces hasta yo me maree.

La lleve a mi casa donde seguramente me estaría esperando Adam y Hunter.

Entramos a la casa y me voy a directo a Adam le doy un beso corto y después voy a abrazar a Hunter que me mira mal por haber besado a Adam.

— Está es mi amiga Fer.— digo señalándola y veo que Hunter se quedo embobado viéndola y creo que Fer también.

— Hola Fer mucho gusto.

— I-igualmente.

— Bueno yo tengo que hablar con Adam así que os dejamos solos estaremos en mi habitacion.

— Que disfrutéis. — dice alegre Fer.

—¡FERNANDA! — sabía perfectamente lo que ella estaba pensado.

Así que los dejamos allí solos en el salón.

Subimos arriba y allí empezamos a hablar y a hablar y poco a poco nos íbamos acercando nos besamos y ya sabéis lo que paso hice el amor por primera vez con Adam

¡Tutora de un Playboy! (#1) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora