capitulo 5

235 14 0
                                    

Capítulo 5
Escuela de Rini .
Salen del salón todos apresurados y las chicas no dejaban de seguir a Eliot en especial Jun y sus amigas se les así el chico más guapo del salón Pero Jun se fijaba como Eliot no le quitaba la mirada a Rini eso la enojada vas te.
Rini : vamos hotaru mi mamá debe estar esperando Me
Hotaru ay rini ya voy esperame
En eso suena el teléfono de Rini
Llamada
Mamá ikuko: Rini no voy a poder pasar x ti pero va en camino tu hermana Serena espera la porfavor.
Rini : si mamá está bien la espero no te preocupe.
Fin de la llamanda
Hotaru: que pasa Rini
Rini: era mi mamá que la tonta de serena va a pasar por mi.
Mientras rini y hotaru ríen.
Serena iva en camino brindando de edificio en edificio junto a su amigo seiya mientras I van serena recordó como empezó aser esto..
Recuerdo de serena ....
Vaya quien iva pensar que yo iva aser esto ase unos años atrás des Pues de la muerte de mi padre y como conocería a seiya, todo empezó aquel día que tube que regresar a la secundaria y rini apenas estaba entrando a primaria , cuando regrese no que ria hablar con nadie no que ria aser nada mucho menos platicar a pesar de que mina se esforzaba en entenderme.. un día sali de la escuela muy rapido que no deje que mina me alcanzará llegue al parque y me senté en una banca sólo pensaba en lo que avia pasado a Mi padre y a mi y mis lágrimas salían por mis ojos, cuando derepente no escucho alguien gritar pero no pongo atención mientras me levantaba de la banca seiya iva bronvandola y hago que caiga y yo con mi torpeza caigo arriba de el.
Seiya: bombón te puedes levantar estas algo pesaba (Mientras rie)
Serena: perdón no fue mi intencion(pesada)
Seiya: no te preocupes bombón mientras mira su rostro y ojos cristalizado x aver llorado
Serena: como que pesada no estoy pesada dice algo sonroja y enojada
Seiya no te enojes bombón era broma (rie) te puedo preguntar algo.
Serena : no ni siquiera te conosco
Sieya eso se arregla fácil mente Hola mi nombre es seiya cual es el tuyo bombón
Serena mi nombre es serena
Seiya listo ahorra si te lo puedo preguntar
Serena : pues dime
Seiya: porque una niña tan linda como tu está sola y con los ojos rojos de tanto llorar.
Serena (En rojesida) pues... es que.. ase poco murió mi papá y necesitaba salir de mis cosas
Seiya: lo siento mucho serena , pero tengo algo que te puede ayudar a que te sientas mejor
Serena😒 no lo creo
Seiya vamos esto te va a ayudar a distraerte bastante 😉
Serena Esta bien vamos
Así empezó mi vida llena de emociones alado de Seiya las primeras vez que practique parcur recuerdo sentirme libre cono si nadie me detuviera a pesar de mi torpeza unas caídas y moratones😂.
Sale de su pensamiento.
Seiya y serena van llenado ala escuela de Rini y aterrizan perfecta mente en la entrada de esta mientras alo lejos iva llegando también darien por su hermano y ve lo que ase serena y como aterriza....

mi vida secreta (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora