Capitulo 50

79 11 0
                                    


Seiya: y que piensas aser mina dormirnos a todos 🤣🤣
Taiki: haruka te va a golpear por tu comentario
Yaten: en el lío que nos metió este imbesil 🙄

Mina se aserco hasta llegar enfrente de los chico.. estaba furiosa por que sabía que serena en su sano juicio no se casaría con seiya..

Mina: aver tu estrellita me dices que demonios pasó a qui o te are otra cosa peor que mandarte a dormir.😤

Seiya: que no es obvio yo y mi bombón nos acabamos de casar

Darien que no avia dicho nada estaba muy enojado escuchando las cosas que decía seiya cerando los puños con tanta fuerza que sus nudillos ya eran blancos. Y asecandose peligrosamente a donde estaba seiya listo para propinar le un buen golpe pero antes que llegara a el haruka se interpuso siéndole una seña de que para y no se acercara mas.

Mina: muy gracioso star fighter (mientras quedaba enfrente de el dándole una patada directo al estomago)

Seiya: vaya pegas duro mina ( con falta de aire).
Taiki: pero como es que tu..
Yaten: sabes que el es ..

Haruka: ni tienen idea con quien se me tieron ( sarcasmo)😏
Mina: haruka que no se metan entendiste..
Haruka: si entendí que piensas aser
Yaten: mina no toques a mi hermano o me olvidaré que eres una mujer
Haruka: quiero ver que lo intentes star healer.

Ambos hermanos se pusieron. En guardia tanto mina como haruka estaban listos para atacar, la primera en aserlo fue mina saltando y tomando a seiya del cuello con sus piernas asiendo le una llave de tijeras tumbandolo al suelo , como era de esperar se seiya no se lo esperaba , en el mismo momento que paso eso yate intento ayudar a su hermano pero que detenido por haruka que le propuso un golpe en el estómago tan fuerte que hizo que este se doblará, en ese momento taiki reaccionó y se aserca para ayudar asus hermanos pero es detenido con por darien y los dos empiezan también. A combatir si bien darien no entreno los mismo que el se sabía defender bastante bien gracias al entrenamiento militar que avia decidido pero era obvia que taiki aún así tenía un poco más de ventaja mientras la pelea se suscitaba en la sala rini escuchaba el alboroto que pasaba desde el cuarto y quiso ir a ver que pasaba pero la puerta estaba cerrada maldiciendo a mina por sus adentros. Pero a como era ella no se quedaría de brazos cruzados hasta saber que demonios pasaba aqui, se aserco a serena y la vio de serca tenía un fuerte golpe en la cabeza que no se veía a siempre vista por su larga cabellera...

Rini: no puede ser olvidaste tienes amnesia decía en voz alta..

mi vida secreta (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora