capitulo 4

262 14 0
                                    

Capítulo 4
Narrador: trascure el día para las 2 suena el timbre de salida las chicas se direjen con sus a migas a la salida:
Escuela serena.
Serena iva pensando el darien del por que le decía así Y cuando se lo topo la primera vez iva vestido de civil, y que ahorita andaba de militar y a pesar de ser tan grosero se le Asia tan guapo.
Cuando repente mina la saca de sus pensamientos.
Mina: serena hoy si vas a ir verdad.
Serena: ir adónde mina
Mina: se te volvió a olvidar serena no cambias nada (Y ambas rien)
Serena : AAA no creo tengo que ir al parque aver a seiya y entrenar más.
Mina: yo no se como te gusta aser eso pero intenta ir un rato anda sii.
Serena:si lo intentará aser te sentirás muy bien mina es muy divertido (Mientras se dirigen al bañando )
Mina: ni loca para llegar como tu al día siguiente que empezaste a practicar con moratones y todas las rodillas raspadas( mientras serena se cambia en el baño y se pone unos shorth y una blusa quitándose el vestido que traia)
Serena: ay mina pero eso es sólo al principio des Pues de eso es como so volarás y te sintieras libre...
Sale del baño ya cambiada y se dirigen ala salida
Mina: te acompaño asta al parte y de ay me voy.
Serena:😏 mejor Di que quieres ver a yate jajajaja
Mina se sonroja. Llegan al parque y ven a seiya.
Serena : ola seiya ya llegue
Seiya: ola bombón lista para empezar, ola mina yate no está viene más tarde😏😏, mina se sonroja por el comentario de Seiya.
Mina: te dejo serena nos vemos más tarde no me quedes mal 😁.
Se van corriendo para no escuchar a serena..
Seiya : lista bombón demos inicio (En eso suena el teléfono de serena)
Llamada
Serena bueno
Ikuko: hija tengo una entrevista de trabajo pasa por tu hermana porfavor
Serena: estabien mamá voy para aya
Fin de la llamanda
Serena: lo siento tengo que ir por mi hermana.
Seiya: no importa bombón vamos y sirve que cambiamos in poco los obstáculos
Serena : estas seguro seiya
Seiya: claro vamos de una vez
Empiezan a correr y van saltando todo tipo de obstáculos bancas, perros ,barras, autos suben a techos y saltan de un lado a otro parecen dar el aspecto de que vuelan entre las cosas...

mi vida secreta (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora