Capitulo49

82 11 1
                                    

Capítulo 49
Todos fueron a cambiar se mina se puso un traje especial mientras lo demás también, darien dejo todo arreglado, se fueron a la playa a subieron al boto y tomaron camino pero por el lugar y el movimiento se dejó de escuchar el audio ya via obscirecido cuando llegaron bajaron en silencio pero....

Fue de ansiado tarde el padre decía las últimas palabras

Padre: los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Darien: serena NO......(grito con fuerza)

Serena volteo en ese instante y vio a darien esos ojos que la improvisan y se quedó viéndolo tan fijamente y se desmayó...

Rini: mamá que ases aquí
Ikuko: yo vine ala boda de tu hermana que pasa
Rini: mamá ellos no se aman te lo explicaré luego ay que ver a serena

Todos se acercaron a ver a serena desmayada seiya la iba a tomar en brazos pero antes de tocarla haruka le propinó un gran puñetazo en la cara tumbandolo al suelo ..

Haruka: ni se te ocurra levantarte
Ikuko: que pasa no entiendo
Haruka: ay que llevar a la gatita alguna habitación
Ikuko: si dígame que pasa (mientras la llevan a la habitación que avia usado para areglarla)
Mina: yo le diré en un momento pero usted y rini queden se aquí si..no tardamos en volver..
Rini: estabien mamá ay que aserle caso a mina si

Mina se aserco a la sra kiko y la intentó con su anillo que poseía un fuerte sedante. Asiendo la dormir , tomándola entre sus brazos para que no cayera.

Rini:mina porque
Mina: rino tu vas a cuidar de ellas no dejes que los kou se acerquen por ningún motivo (mientras haruka coloca a serena en la cama y mina a la sra ikuko)
Mina: harina ay que ir
Haruka: si pero el padre
Mina: ay que dormirlos también
Haruka: vaya pues cuanto contiene ese anillo
Mina: quieres comprobarlo😜
Haruka: no vamos

Ambos dejaron ala familia tsukino en el cuarto y regresaron al lugar mina le hablo al padre y este se aserco y también lo puso a dormir darien vio que el padre caería y lo agaro..

Mina: darien ponlo aya en ese sillón lo más lejos de aqui. Usted quien es?

Juez: s...oo... y.. el juez

Haruka;pues lo siento ( tomándolo serca de el cuello dormiendolo)

Mina: ustedes ni se les ocurra moverse

Seiya: y que piensas aser mina dormirnos a todos 🤣🤣
Taiki: haruka te va a golpear por tu comentario
Yaten: en el lío que nos metió este imbesil

mi vida secreta (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora