Capitulo 39

79 11 1
                                    

Serena le dio largas a mina hasta que esta se quedó dominada pues ni ella misma sabía que era su relación con darien, y si le decía eso a su amiga esto se iría para largo , serena fue muy inteligente para que mina se durmiera en una de esas que fue al baño se hizo la dormida y así mina desistió cuando serena escuchó la voz relajada de mina salió por la ventana esperaba que seiya no se aiga ido por que no le pudo avisar que tardaría, y no se preocupaba por mina pues sabía que tenía el sueño pesado y nada en este mundo la despertaría hasta el día siguiente, serena llego años más alto de la casa y si ay segui seiya..

Serena: siento mi retraso pero mina no se dormia..
Seiya :bombón (mirandola)
Serena: dime que quieres hablar seiya
Seiya: realmente lo lamento, no lo hice intencionalmente, vamos bombón me coneces desde ase años sabes que no seria capaz (no lo deja terminar)
Serena: no seiya no se se lo que eres capaz te desconozco y lo peor de todo es que no solo lo estás lastimando a el y no te das cuenta
Seiya: pero bombón
Serena: si en verdad te dieras cuenta no lo harías por esa amistad que nos unió por tanto tiempo pero no es así
Seiya: esque acaso no entiendes bombo no es obvio tantos años y no te as dado cuenta
Serena: de que seiya
Seiya: que yo te amo te amo desde el primer momento que te vi cuando eras una frágil flor que ayude a cres te amo comunica pensé en amar a alguien en mi vida si tan solo tu...
Serena: seiya lo siento pero yo nunca te vi así para mi tu solo eres una amigo a que yo quiero mucho, y perdón si te lastimo por que no es mi intención

Seiya: se aserco a serena quedando respiraciones casi juntas un escalofrío recorrió el cuerpo de serena y seiya en un acto ágil le inyectó algo aserena en el hombro dejando inconsciente en sus brazos la todo fuerte y se fue de ese lugar con ella sin ser visto por nadie..

mi vida secreta (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora