Capítulo 35

1.4K 43 9
                                    

mi desesperación se hiso presente no podía respirar mis fuerzas de poco a poco se apagaron caí al suelo sentía que aquí iba a terminar, con todas mis fuerzas luche pero ya no podía  hasta que caí inconsciente y no supe mas.

~NARRA GEORGE~

Me lleve a Melissa a desayunar a un McDonald ya que no quiso comer ahí en la casa, hoy estaba muy rara era muy amable con todo el mundo y eso era muy extraño aunque buena señal ya que cambiaría y estoy seguro! Después de ir por la comida y que comiera ahí nos fuimos dar una vuelta chiquita después de 40 minutos nos regresamos ya que cada quien iría a trabajar al regresar estaba muy silenciosa la casa lo cual se me hacia extraño.

-George: Bellaaaaaa, *grite* Roooooomi!

-Melissa: de seguro ha de andar por ahí *dijo entre cómo nerviosa*

-George: creeme cuando están las 2 nunca hay silencio en casa!

-Melissa: uuy si bueno yo me tengo que ir adiós!!, *se fue*

Me caga esa actitud de ella, sin seguirle dando importancia me fui a buscarlas por el ventanal pude a ver a Romi jugando tranquilamente pero están sola salí de inmediato hacia ella todo esto estaba raro.

- George: el princesa donde esta Bella? *me acerque a ella*

-Romina: dijo que iba ir adentro pero ya tiene rato!

-George: Ratooo? *dije extraño*

Me levante rápido y tome a Romi de la mano nos metimos y nos dirigimos a la cocina al entrar SANTO Dios!!!!! Me encontré a Bella tirada en el suelo he inconsciente, Romi empezó a gritar de susto y yo yo entre shock no sabía que hacer.

-George: Romi no grites! Ayudame ve por una toalla al baño si? *solo asintio*

Me acerque a Bella estaba tibia cheque su pulso y tenía pero era lento, rayos en realidad esta muy mal y pálida si llamo a una ambulancia no sirviera de nada. Tome a Bella entre mis brazos y me la lleve a mi coche Romi me siguió por detrás la recosté en los asientos traseros y a Romina en el copiloto! Arranque lo más que pude me pase altos, semáforos y de todo para llegar al hospital, No No No No estoy es una pesadilla llame a mamá y le conté hacia donde me dirigía me dijo que ya venía en camino. Al llegar al hospital entre corriendo pidiendo ayuda salieron 2 enfermeros y les dije la situación de Bella la saque del coche y la recosté en la camilla empeze a llorar de miedo temía por que le pasara algo a Bella se la llevaron y ya no me dejaron pasar me dijeron que esperara en la sala de espera, fui por Romi e igual acomode mi coche y me senté con Romi en la sala la tenía en mis brazos los 2 llorabamos, no había una explicación y no sabíamos como había pasado si todo en la mañana estaba bien, más lágrimas bajaban por mis mejillas, si le llega a pasar algo juro que sera mi culpa😢 salí de mi trance cuando escuche a....

-Xxxx: que pasooo díganme que todo está bien?

La Niñera De Romina🤷🏻‍♀️ - George LeyvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora