-Mama: hijoooo abremeee tenemos que hablar
-George: ahora que ma? *dije abriéndole la puerta*
-Mama: a ver a mi no me vas estar hablando así Jorge, aparte que grosero fuiste con la muchacha, te guste o no Isabella será la niñera de Romí, así que no hay otra opción!
-George: claro que si la hay, por que no le dijiste a mi abuela o a mi tía sthepanie? Sabes que ellas se llevan muy bien con Romi *dije reprochando*
-Mama: y Por qué no la cuidas tu Jorge si también es tu hermana y como hermano mayor también tienes derecho a cuidarla no crees?
-George: y tu eres su mamá no? *la rete*
-Mama: YA BASTA JORGE! ya me colmaste la paciencia, nose en que momento cambió el Jorge de antes Ya! Las cosas se hacen como Yo te diga y si no te gusta puedes irte con tu papá! *dijo cerrando la puerta fuerte*
Me sentí en la orilla de la cama, pasé mis manos por mi cara, creo que me pasé un poco, pero ahhtg hay un conflicto en mi que no me deja ser Yo tan vez es por que estoy madurando tal vez sea eso en fin. Tome mis cosas y salí de la casa, ni me despedí de mi mamá me fui hacia el canal, para empezar ya iba super tarde y lo mas seguro que Raúl me iba a llamar la atención al igual equis no pasa nada. Por fortuna encontré estacionamiento baje y me fui directo al estudio y choco al verme no dudo e preguntar una tontería.
-Choco: que pasooo Melissa te trae cortito o que? *burlándose de mi*
-George: ni al caso tu pregunta! *dije cortante*
-Choco: uyyy otra vez de mal humor, acaso ya conociste a la nueva nilera de tu hermana? *dijo riendose*
-George: Ya parale no? *dije enojado* vine a ensayar no a que me reproches mis problemas *dije retandolo a cara cara*
-Snoopy: hey tranquilos*dijo separandonos* y tu chocolove no te metas en cosas que no te importan!
-Choco: yaa *levantó sus manos en señal de rendido* lo siento brou
-George: vaa!
Me di la vuelta la verdad no tenía humor, los problemas familiares me hacen pasar así, espero que durante el programa se me pase, al igual Melissa también incluida ya van días que me traes así de no hablarme y me busca cuando se le antoja, en verdad me lo meresco? Paso los ensayos y todo el programa la verdad trate de cambiar mi actitud y no mas no, nunca me ha gustado discutir con mi mama solo me queda pedir disculpas y consentirla y eso hare este noche será pasar en familia junto a mi princesa Romina.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Romina🤷🏻♀️ - George Leyva
RomanceNo sabía que ser la niñera de Romina me iba a causar un dolor de cabeza!