-Choco: neta, hay que cambiar el plan!
-Eddy: y ahora que hacemos?
-George: me rindo no va querer*dije quitandome la gorra*
-Snoopy: hey hey papa ya tan pronto *me golpeó la espalda* no papa se le llama batallar a hasta que quiera! Además por lo que vimos Bella no se lo espera ehh!
-Choco: sii lo mismo vi! Asi que piensen rápido para ver que podemos hacer *dijo pensativo*
-Snoopy: yase! Yo hablaré con ella hasta que pase el evento! Y no quiero que nadie se meta! Te párese? *me pregunto y conteste si con la cabeza* buenoo así que regresemonos!
Antes de eso me tope de nuevo a Bella pero ella me volvió a batear a pesar de tener la oportunidad en frente mi! Mejor si nos fuimos al hotel a descansar un poco Snoopy hablaría con ella y haría que entra en razón de perdido para poder hablar, raios esto es más difícil de lo que pensaba😔
~NARRA BELLA ~
Hoy había sido todo un éxito, todo había termino y hubo mucha venta me sentía tan contenta por eso! Estoy orgullosa de mi misma! Y dejando a un lado todo Lastimosamente mi madre se tenía que ir, la fui a dejar y al regresar me encontre a Snoopy parado en mi puerta baje y y lo salude!
-Bella: heeey que haces aquí!
-Snoopy: la pregunta es al revés tu que estas haciendo?
-Bella: no se de que hablas *me hice a la desentendida*
-Snoopy: sabes de que Bella *se recargo en el barandal* a que le tienes miedo?
-Bella: no tengo miedo a nada *dije frágil* si quieres que hable con él no lo hare!
-Snoopy: y por que no? No lo extrañas?
-Bella: yo yo yo... *no supe que decir* no lo hagas por el y no lo aceptaré sea quien sea hasta Choco no! *dije dura y tratando de no llorar*
-Snoopy: bien *voltio al mar y me miro* tu voz y tu rostro expresan lo contrario *se acercó* en serio bella lo necesitas tanto como el a ti! Te quiero y me duele que los 2 se estén lastimando *dijo mirándome* dale la oportunidad solo de escucharlo neta ha estado tan mal!
-Bella: y crees que yo no la e pasado mal *dije rompiendo en llanto*
-Snoopy: I knoow *tomo mi hombro* pero eso pasa por que quisiste hacer las cosas mas difíciles y perdón que te lo diga, así que esta es la oportunidad el en realidad vino hasta aquí por ti y es mas que obvio por favor bella consideralo *me sonrió y limpio mis lágrimas* si lo consideras sal a caminar a la orilla del mar y deja que es destino decida *golpeó mi hombro y se fue*
Aspirando mis mocos me dejó con todos mis pensamientos al aire! Una parte de mi decía que fuera y le diera esa oportunidad que dejara mi orgullo a un lado pero la otra me decía que no que me olvidara de él! No les mentiré sentí tan bonito verlo en este día tan importante para mí y sin saberlo aquí estuvo y vino desde Monterrey! Pero que más da si todo es cierto! Si en verdad me engaño no tiene ni al caso! No se que hacer les dije que mis pensamientos están en bolado! 😔 Tal vez lo que dijo snoopy me ayudaría a decidir lo que quiero y con este clima perfecto! Quite mis sandalias y camine hacia la orilla del mar la arena tranquilizaba y al oír el mar me relajaba me senté sobre una hamaca que estaba a la orilla de la casa mirando hacia la luna paz y tranquilidad me hacían llegar, me puse a pensar tal vez si fui muy dura con George tal vez si hay una explicación y las cosas no son como yo las imagino por que no acabar de una vez con esto que me lastima tanto y no me deja ser yo! Debo de armarme de valor e ir lo a buscar! Me pare y camine por la orilla del mar! Se que sería inútil no sabía ni a dónde iba me tire y me abrace a mi misma mirando a la luna y el mar mojando a mis pies, las lágrimas cayeron pronto me sentía derrotada encondi mi cara entre mis piernas dejando pasar el dolor que había en mi corazón cuando escuche!
XxXx: Todo esta bien?.......
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Romina🤷🏻♀️ - George Leyva
RomanceNo sabía que ser la niñera de Romina me iba a causar un dolor de cabeza!