~JUEVES POR LA NOCHE~
Hoy había trabajo y terminé cansado y Choco tendría reunión en su casa algo tranquilo accedí a ir ya que hace mucho tiempo que no salía y pues distraerme no me vendría nada mal iba pasar por algo que comida ya que tenia mucha hambre puse la canción literal de J Balvin haha en un semaforo cheque mi cel y me fui directo a mis mensajes mire que el Bella estába en linea la esperanza es lo que último muere no! Me dicidi a mandarle un mensaje ya sabría que no me iba a responder igual no perdía con intentarlo!
*George: hola Bella! Que tengas una bonita noche❤️
Deje aun lado mi cel y empezó sonar la cancion que cantamos juntos cuando me le declare que me gustaba me dio tanto sentimiento y sentía ese hormigueo en mi panza hahha estacione en mi coche al parecer iba ser el primero ya que nadie había llegado baje con la comida, antes de entrar sono mi celular revise la pantalla de bloqueo y era Bella😳 Be.. Be.. Bella me había contestado😭 devolada entre al chat y era un audio que duraba y 15 segundos me moría por escucharlo y a la vez me daba miedo sin más lo escuche!
*Bella : *audio de voz* 🎶 Me pongo a escribir en tu nombre y te pienso toda la noche esque no hay como tu, ya no hay nadie que me haga sentir esto que siento.
Y estoy totalmente feliz por dentro, pareciera que es todo un sueño y pensar eh, que solo es el comienzo que me hace alucinar🎶
Suuupinshemadreee Alv!😍😭 Me acaba de hacer la noche no creí que me fuera contestar así! Yo lo sabia yo se que no me odia!! No puedo dejar de parar de oir su mensaje Me encanta tanto esta mujer! Esa letra ese pedazo es especial yo se por algo me la ha de ver cantado! Chingaoooo Bella donde estas que te necesito verte😭❤️ ni idea de como contestarle pero de algo si estoy seguro es lo que le voy a mandar!
*George: *audio de voz* Te Amooo Hermosa, por favoor! Necesito verte!
Mande el mensaje y devolada me dejo en visto y por lo visto creo que ya no me iba contestar maldeci y me en eso salió choco y venía eddy atrás de mi!
-Eddy: ehh que fue carnal?
-Choco: que tanto ruido haces loco *dijo burlándose de mi*
-George: Nada solo que *volví a ver mi teléfono* nada después le digo! Vamos tengo demasiada hambre!
-Edyy: sobres que tengo ganas de jugar con mis clientes!
-Snoopy: hoy este baboso ta pendejo!
Nos empezamos a reír y estarnos a cenar! Moría de hambre y aparte no sacaba de mi mente el audio de voz que me mando Bella su hermosa voz y su canto tan preciosa extrañaba tanto escucharla quería tenerla conmigo! Aunque se me hace extraño que haya contestado mis mensajes! Me pregunto estara muy pendiente de mi?🤔 Da igual sin querer me manche de pizza el pantalón! Le dije a Choco que iba a pasar a su baño! En el trayecto iba quitandome la mancha entre al baño y pues me pasé agüita de ahí fui a la cocina por servilletas al regresar sin querer choque con unas cajas.
-Choco: cuidado carnal no vayas a besar el piso *todos se rieron de mi*
-George: pues si ordenaras bb *dije acomodando esas cajas*
Puse una encima de la otra me llamó la atención la etiqueta la leí sin descuido provenía de Cancun? Y era una marca de ropa llamado Bella's Closet que bonito nombre! Mire quien la mandaba y mi sangre se bajó por completo! decía ISABELLA LARREA. Tomé la caja entre mis manos el coraje se esta apoderando de mi!
-George: me puedes explicar por qué tienes esto de Bella Choco! *dije llamando la atención de Choco*
-Choco:*todos voltearon a verme* ehh carnal tranquilo... Yo te voy a explicar va!
-George: eso quiero que me expliques
*dije tranquilizandome*-Choco: Brou yoo.........
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Romina🤷🏻♀️ - George Leyva
RomansNo sabía que ser la niñera de Romina me iba a causar un dolor de cabeza!