~NARRA GEORGE~
Estaba teniendo días difícil, dirán que cobarde y gallina eres pero todo ser humano tiene sentimientos y los míos me los aplastaron. Me he estado quedando con mi padre para alejarme de todo, decidí parar la escuela también. Como distracción me voy de fiesta por las noches con mis amigos a embriagarme hasta no saber mas. Se preguntaron y Bella y todo lo que sentía por ella que pasó? Ese sentimiento lo sigo teniendo ahí, pero estoy tan dolido por Melissa que no puedo no me deja, se que no tiene la culpa Bella y que merece una explicación la extraño tanto pero no puedo mi mente esta confuso que no se que hacer no se que necesito.
-Papa Leyva: que onda hijo como va el día! Ya almorzaste?
-George: hey pa' si todo bien y ya comí no te preocupes *tome de mi agua*
-Papa Leyva: y como sigues tu? Te desconozco hijo últimamente has salido tanto!
-George: creo que bien y que tiene de malo tu dijiste que tenía que despejar mi mente y divertirme! *le reclame*
-Papa Leyva: *con fastidio* yo te dije que despejaras tu mente saliendo a comer reunirte con tus amigos y no estar de fiesta día tras día y tomar hasta olvidarte!
-George: ya vas a empezar! *Me voltie dándole la espalda*
-Papa leyva: hijo es que no puedes estar así! No se por que te aferras tanto, si tu ya estabas decido con Bella!? Que tanto te afecta?
-George: me aterra que sea igual que ella *dije con voz baja y entre cortada*
-Papa leyva: es en serio Jorge *dijo con sorpresa* si que aún estás ciego hijo, mira solo dejame decirte una cosa *le puse atencion* Melissa ya fue superaloo, Tienes derecho a ser feliz y deja de vivir con rencor por que si sigues así te vas a quedar solo!
Se fue por la puerta y me quede solamente en blanco, papá tenía razón pero no se que hacer me siento todo un idiota, tal vez tenia que hablar con Bella pero me da tanto miedo que ella no sienta lo mismo que yo y tenga que pasar otra decepción! Hasta claro no le diré nada no quiero me niego! Tome mis cosas de trabajo y me fui directo a la casa de mi madre tal vez me tope a Bella pero no me queda de otra me urgen cosas que tengo en mi recamara me fui hacia la casa de mi madre, el camino fue lento pensar tanto mata. Al llegar vi un coche desconocido entre y vi a Cristy la salude amable, la casa estaba muy silenciosa lo cual he dicho que es extraño, me dirigí lentamente a mi cuarto subiendo las escaleras pude escuchar que alguien estaba cantando con una voz tan preciosa se los juro me acerque mas y provenía de mi cuarto la puerta esta medio abierta y podía verse un poco, mis ojos se abrieron de la impresión al saber que Bella era quien estaba cantando seguro lo heredó de su mama, le cantaba a Romi quien estaba dormida, no les voy a mentir me encanta esta escena que veo y Bella ni se diga se ve muy bonita, de pronto dejo de cantar y me escondí un poco vi que se acomodo un poco y creo que cayó dormida por que ya no se movio. Debo reconocer que no me gusta que entren a mi cuarto pero ver a mis 2 mujeres que quiero tanto en mi vida no me molesta nada en absoluto. He cambiado de opinión no me iré al trabajo sin antes de tenerla hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Niñera De Romina🤷🏻♀️ - George Leyva
RomanceNo sabía que ser la niñera de Romina me iba a causar un dolor de cabeza!