Jack miró hacia la dirección donde Hipo se encontraba. Parecía muy contento con sus amigos, él no estaba ahí, sacudió la cabeza para quitarse tontería que venían a ella. Pero de todos modos le entristecía ese hecho.
<<¿Qué soy yo para ti?>>
Ambos tuvieron una pelea hace unas tres semanas, Jack se molestó con Hipo por el poco tiempo que pasaban juntos, él no entendía del todo que Hipo cursaba por un semestre muy pesado, Jack apenas llevaba dos semestres en comparación de que Hipo iba en el sexto.
- ¡Tengo que atender a la escuela porque es muy importante para mi!- reclamó Hipo a punto de explotar interna como externamente, no tenía mucha capacidad de tolerar esos caprichos de Jack.
-¿Y que soy yo?¿eh?-cuestionó Jack ofendido. Hipo solo salió de la habitación porque le sofocaba toda esa tensión por la cual Jack lo estaba haciendo pasar, no dijo nada dejando a Jack hundido en la desesperación, en dudas, tantas cosas que quería decirle pero todas se amontonaron en su boca que lo asfixiaban. Eso le dio a entender a su manera de verlo que Hipo no estaba dispuesto a tomar tiempo para su relación, ni a él.
Durante esas semanas, Jack ha evitado cualquier contacto con Hipo para que éste se diera cuenta de su error, pero solo era él el que salía afectado, Hipo no parecía afectarle su distanciamiento en lo más mínimo. Los días eran pesadillas así que comenzó a darle importancia a lo que el castaño hacía o hablara. Jack ahora solo ignora hasta los pensamientos que tengan que ver con Hipo, volvió hacia sus malos hábitos, las peleas eran duras pero eran una manera de que Jack se desahogara de todo lo que había reprimido durante semanas. Esa sensación de adrenalina recorriendo su cuerpo le fascinaba, lo extrañaba. No era raro ver en la preparatoria al chico llegar con uno que otro moretón nuevo, sus amigos se preocupaban por el sobretodo Toothiana, su amiga más cercana.
- Jack-dijo Toothiana colocándole unas vendas a Jack en su brazo derecho- sabes que esto no esta bien.
- Lo necesito.
-No lo necesitas, solo complaces un sentimiento que te daña.- apretó las vendas de modo que éste soltó un gemido de dolor- Estas peleas solo sacan un lado salvaje y primitivo de las personas.
-Ser civilizado no te garantiza felicidad- se levantó del banquillo, en el cual estaba sentado, y miró a Toothiana. Aunque intentará ponerse desafiante, la chica no le temía, lo conocía muy bien como para temerle- No hay nada que lo haga.
-Sí las hay, y tú las encontraste con Haddock- observó como su amigo luchaba por mantenerse en calma después de ser mencionado ese nombre sobretodo en sus comisuras que deseaban decir algo al respecto pero se quedaron selladas. Ella sonrió complacida- Cuídate, por favor.
Jack solo ignoró la mención de ese nombre, no debía importarle, de algún modo su mención provocó muchos conflictos internos pero recordó que esa persona fue la que le hizo volver a estas cosas, se cuestionaba porque llegó a fijarse en él en un principio, no lo entendía y no lo quería hacer, solo lo culpaba.
Hipo por su parte, desde que comenzó a ver los moretones de Jack y su cambio repentino de actitud, no podía centrarse en clase, ni hacer bien sus tareas, sentía toda una carga de culpa cayendo sobre él. Estaba inquieto porque temía que lo peor pudiese pasarle a Jack en esas peleas que tanto mencionaba cuando narraba sobre como obtuvo las heridas que trae cada día.
Fue a la biblioteca de la escuela para buscar unos libros para una monografía que debía hacer de filosofía, entre dos libreros grandes en la sección de ciencias se situó para leer cómodamente los libros que encontró referente al tema. Nadie lo molestaría ahí, de un momento a otro el aire se impregnó levemente con el olor a tabaco, escuchó a la bibliotecaría regañar a alguien, no entendía mucho de lo que decía debido a la distancia a la que él se encontraba pero las razones eran muy obvias. Esos alumnos que tomaban a la ligera las cosas y se ponían a fumar sin sentido común en las bibliotecas o aulas de la preparatoria, aun recuerda que una vez uno de esas personas le ofreció de su cigarrillo como si fuera un amigo cercano de éste.
ESTÁS LEYENDO
RANDOM
RomanceNunca sabes lo que puede ocurrir cuando estos dos están juntos. ONE-SHOT