〰️0️⃣7️⃣〰️

3.5K 182 57
                                    

Impresión

Nerviosa e inquieta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nerviosa e inquieta. Así se encontraba la joven, quien sostenía con mucha incomodidad su bolso, sintiéndose repentinamente mareada y asustada, pero sobre todo diminuta ante la gran estructura que se alzaba imponente frente a ella. No debería estar asustada, debería estar sintiendo algo totalmente contrario a aquello.

Estaba frente a una de las mejores academias para la formación de héroes del país, con su muy conocido símbolo como principal motivo de atención pero, a pesar de ello, sus manos cosquilleaban y su corazón latía desenfrenadamente. Había logrado entrar a la tan aclamada academia con su mejor y mayor esfuerzo, pero aún así los nervios le estaban incomodando demasiado.

Se palmeó el rostro y tomó la decisión de que, pese a estar con los miedos e inseguridades recorriendo todo su cuerpo, caminó alzando su cabeza, buscando transmitir seguridad, sin embargo, apenas al estar cerca de entrar, muchos cuerpos comenzaron a golpearla, pasando e ignorando su pequeña presencia.

Quizá había tardado demasiado contemplando el lugar y la hora con la que había planeado llegar con antelación pasó rápido en el tiempo, tomando como consecuencia que se viera empujada entre la cantidad de estudiantes que, al igual que ella, habían llegado tarde.

---¿__________?

La mencionada levantó la vista cuando finalmente ningún cuerpo chocaba contra el suyo y la zarandeaba, aunque el llamado también hizo que, penosa y con nervios, se encontrara frente a frente con su sonriente amigo.

---¿Mirio?

---¡___________!---exclamó él.

---¡Mirio!---Tras su grito de sorpresa, su amigo la abrazó fuertemente.

Ella rio limpiamente, sintiendo sus pies dejar el piso y ser balanceada levemente por los brazos de su amigo quien, a su vez, reía y estrujaba su cuerpo con el suyo en aquel sincero gesto. Sin embargo, luego le pidió penosamente que la bajara, pese a que luego se viera, literalmente, casi oculta por el cuerpo fornido de su amigo. La diferencia, era bastante notoria.

---¿Dónde estuviste?---cuestionó él---. Luego de la prueba no volví a verte. Puedo notar que... has crecido un poco.---Su sonrisa se ensanchó ante el rostro molesto e incrédulo de su amiga.

---¡Eso es cruel!---expresó con molestia---. Y, respondiendo a tu pregunta, salí por emergencia luego de la prueba. Creí que mi mamá te lo había dicho---inquirió.

---Oh, cierto. Lo había olvidado---se disculpó vagamente---. En fin, me sorprende que ha-

---Mirio... Llegaremos tarde.

___________ ladeó la cabeza ante la nueva y casi inaudible voz, descubriendo a un chico con aspecto tímido e inseguro parecer esconderse detrás de su amigo mientras miraba de soslayo y con temor a las variadas personas que apresuraban el paso a su lado.

Tamaki Amajiki [Escenarios y One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora