〰️0️⃣5️⃣〰️

3.1K 281 29
                                    

2/2

...

¿Cómo se sentiría Tamaki al notar que estás con otro chico?

En el caso de que estén saliendo...

Amajiki puede ser impredecible. Muchos lo sabemos. Y en estos casos, no es la excepción. Y es que verte con otro chico intentado ir más allá de la línea de la amistad, llamaría su atención. Sentiría un pinchazo o hasta inseguridad, pero cambiaría en cuestión de minutos.

Inclusive, Tamaki puede tomar cartas en el asunto al contar con la dicha de llamarse como tu novio o pareja. Aquello funcionaría como un impulso a buscar alejarte de la persona que se está insinuando en ese plan contigo. Por lo que, en resumen, Amajiki preferiría actuar con inderectas.

—Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias...

El joven de mirada desinteresada asintió ante sus palabras antes de encargarse del siguiente pedido. Amajiki sostuvo entre sus manos la bandeja llena de comida rápida, un pequeño gusto que su pareja y él se tomaban al menos una vez al mes.

Se acercó a su mesa, aquella que estaba rodeada de muchas más y llenas de personas que al igual que él, comían y conversaban con su acompañante. Sin embargo, él no notó a su pareja. Hundió el entrecejo, confuso. Colocó la comida en la mesa y buscó a la chica a su alrededor.

La vio en un puesto de bebidas no tan lejos de su mesa. No obstante, su expresión confundida aumentó al ver a un joven sostener su bandeja y sonreír de forma exagerada, a su parecer. Él parecía conversar con soltura, riendo e inclusive notarse avergonzado de vez en cuando. Si no fuese por la incomodidad en el rostro de ella, Tamaki hubiese pensado que se trataba de un conocido.

Descuidando su mesa, se acercó sin dudas. Sin embargo, un pinchazo atacó su pecho cuando el mismo joven, se había tomado la confianza y atrevimiento de inclinarse y murmurar algo en el oído de ella, provocándole un rostro avergonzando e incómodo.

La situación era obvia. No tenía que adivinar ni presentar dudas por aquello. Y es que externo a notar la incomodidad en el rostro de la chica, Tamaki se sentía indiferente y tosco hacia al chico.

—________________. —Le llamó acercándose lentamente—. Recuerda que aún tenemos que ir al parque a terminar nuestra cita —habló, jugando de forma inocente con aquella frase e ignorando al chico.

—Oh, tienes razón. Discúlpame, estaba perdiendo el tiempo —respondió, lanzando de igual forma una indirecta al chico y sonriéndole a su pareja—. ¿Podrías devolverme los refrescos? —pidió, estirando sus brazos en espera de la bandeja.

Él no respondió, pero entregó la bandeja con la bebidas, desviando la mirada de la indiferente e seria del otro, quien parecía hablarle a través de ésta en una clara advertencia. Finalmente se retiró.

—No sabía cómo quitarmelo de encima. —Suspiró con incomodidad—. Gracias por salvarme.

—Seguro —respondió por su parte, visualizando la mesa aún con los alimentos.

—Aunque deberías mostrarme más esa faceta. —Rio con picardía—. Es nuevo y lindo verte celoso.

—Yo no estaba...

—Sí, cómo no —interrumpió—. Y All Might es mi padre —sanjó con sarcasmo.

Ante aquel comentario, Tamaki guardó silencio. Sin embargo, segundos después respondió con sinceridad:

—No te acostumbres...

Apesar de aquel pequeño acto, muy en el fondo a Tamaki le había agradado el hecho de ver el rostro incrédulo y sorprendido del otro chico. Pero sobretodo, el sonrojo de _____________ casi imperceptible cuando acudió a ayudarla.

Al menos, sabía que tendría que preocuparse de sus pretendientes.

Fin.

Amajiki es una caja de sorpresas. Mencanta.

¿Les gustan este tipo de escenarios? Para desarrollar más ideas así. ❤️

Y otra pregunta. ¿Les gustaría este mismo escenario pero desde el punto de vista de la protagonista?
:000

Disculpen cualquier error ortográfico y/o algo fuera de contexto.

¡Nos leemos pronto! 💜

¡Nos leemos pronto! 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tamaki Amajiki [Escenarios y One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora