〰️0️⃣6️⃣〰️

3.9K 204 162
                                    

Diferencias

Para aquel contexto en el que se desarrollaba la sociedad en la actualidad, a ________ le parecía gracioso e irónico que, aún con una característica física que varios presentaban mucho antes de que las habilidades fueran un tema controversial en d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para aquel contexto en el que se desarrollaba la sociedad en la actualidad, a ________ le parecía gracioso e irónico que, aún con una característica física que varios presentaban mucho antes de que las habilidades fueran un tema controversial en distintas partes del mundo, siguiera siendo un blanco de burlas y comentarios.

Un nuevo año había comenzado en la prestigiosa escuela U.A., por lo que muchas caras nuevas fue lo que recibió al entrar. Sin embargo, también escuchó un comentario, pero que ya no era algo nuevo para saber. Desde hace mucho tiempo no lo era.

---Qué alta...---susurró una chica a su compañero mientras pasaban a su lado.

---Sí, ¿tendrá que agacharse para pasar una puerta?---susurró él igualmente, bromeando. Su amiga rio ante aquello.

‹‹Qué gran broma. No paro de reír›› pensó con sarcasmo internamente.

Conocida, literalmente, por ser la cabeza que sobresaltaba entre las demás cuando estaban en grupos, _________ poseía una característica física común, pero que no era bien recibida por muchos. Tener unos cuantos centímetros demás a una estatura promedio nunca la había fastidiado, pero, tampoco fue así desde siempre.

Su peculiar cambio comenzó luego de graduarse de primaria y empezar a entrar en una nueva etapa donde absolutamente todo el mundo, experimentaba cambios en su cuerpo. No obstante, este curioso cambio fue notado cuando entró nuevamente al instituto, siendo recibida por sus mismos compañeros y una que otra cara nueva, pero con comentarios también.

No lo iba a negar, las bromas le tomaron por sorpresa. Sus amigos no paraban de hacer comentarios sobre su repentino crecimiento y la manera en que éste, le hacía ver totalmente diferente. Fue tanto así, que llegado un punto se volvieron molestos e incómodos y, a veces se vio tentada a contraatacar con los pequeños, pero notorios granos en las caras de sus amigas, o lo mal que olían sus amigos por igual.

Pero no lo había hecho, porque sabía lo que provocaba algo como aquello.

Cuando antes tenía sonrisas y compañeros con los que hablar en los descansos, para aquellos momentos quedaba sola y los trabajos comenzaron a tener sólo un nombre en la portada. Se vio en un momento crucial de su vida, sola y sin amigos. Ante aquello, dudas asecharon su perspectiva sobre su cuerpo e inseguridades la hacían sentir mal.

Parte de su adolescencia fue difícil, en compañía de correctores de postura y la carencia de un cuerpo curvilíneo debido a su increíble altura e, inclusive, incomodidades y problemas para desarrollar su quirk. Un poder de flexibilidad y elasticidad para alguien que nunca se había preocupado por hacer ejercicios con relación a esto desde temprana edad, le estaba cobrando factura.

Contando únicamente con un apoyo familiar y los comentarios positivos y alentadores de su madre, logró superar con madurez sus problemas, por lo que, a ese día, se sentía orgullosa de su avance y, podía corroborarlo caminando altaneramente entre los pasillos de la academia.

Tamaki Amajiki [Escenarios y One-shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora