1/2.
...
¿Cómo se sentiría Tamaki al notar que estás con otro chico?
En el caso de que no estén saliendo...
Tamaki al verte con otro chico, ya sea en un plan muy meloso o no, no te quitaría el ojo de encima, debido a que tiene la intención de estar al tanto de tus movimientos o tus reacciones con tu acompañante. Sin embargo, él se sentiría decaído y algo avergonzado por la emoción que experimenta, la cual, aumenta la necesidad de observarte y analizar tus movimientos.
Aún así, no se atrevería a realizar ni una sola acción ante la situación. Preferiría quedarse quieto en su lugar, observando y dejándose llevar por el sentimiento de tristeza e incapacidad...
Tamaki es ajeno a su alrededor y del bullicio de la cafetería. Mirio y Nejire charlan sobre un tema que a él no le interesa del todo ya que está observando con disimulo (según él) a su amiga __________ hablar abiertamente con un chico que había visto en pocas ocasiones.
Ambos parecían tener una simple conversación, totalmente amena y común que se mezcla entre las voces de la cafetería. Sin embargo, __________ sonríe de forma excesiva y el joven frente a ella no parece ni inmutarse. Tamaki observa atentamente cómo ella escribe algo en un papel unos minutos, por lo que se cuestiona qué podría ser aquello que le toma tanto tiempo en escribir. Finalmente ella le entrega el papel antes de unas cuantas palabras y despedirse. Ella camina a su mesa, por lo que de forma obvia aparta su mirada cuando su presencia se acerca.
---¡___________! ---exclama Mirio---. ¿Te sentarás con nosotros hoy?
---¿Se puede? ---cuestiona.
---¡Cuando quieras! ---responde Nejire, sonriendo ampliamente.
---Gracias, chicos.
__________ toma asiento al lado de Mirio, mientras informa que ha traído un almuerzo para todos. Por ello, saca de un pequeño bolso un envase lleno de comida para cada uno.
---¡Ah, ________! Esto se ve delicioso ---halaga Mirio con un brillo peculiar en sus ojos---. Tendré que ignorar a mi sandwich ---agrega con pesar.
---Gracias. Aunque espero que no les haya molestado mi atrevimiento. Realmente quería agradecerles por incluirme en su grupo. ---Sonríe---. Ah, Nejire. Casi me olvido de esto.
Un pequeño chillido sale de Nejire cuando ________ sirve en un pequeño vaso un líquido amarillento, que fácilmente se puede identificar como té de jazmín, uno de los gustos favoritos de la de expresivos ojos azules.
---¡Has pensado en todo! ---chilla con emoción.
Tamaki ante la conmoción de sus amigos, decide abrir su almuerzo y, para su sorpresa, se encuentra con un apetecible guisado de takoyaki en compañía de una simple pero igual de deliciosa ensalada. Sin embargo, hay un detalle distinto que no tienen sus dos amigos. Y es que, encima de los pequeños trozos bien cortados de pulpo y envueltos en una bola de harina, hay una mezcla de salsas que él mismo puede identificar y distinguir como la forma de un corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki [Escenarios y One-shots]
FanfictionTamaki Amajiki se caracteriza por su timidez y baja autoestima, cabe destacar que para sorpresa de muchos es un poco impredecible, así que te invito a acompañarme a desarrollar a este grandioso chico en diferentes escenarios y One-shots para tanto t...