Tengo actualmente casi tres meses de embarazo y con Yoongi ya hemos comprado cosas para decorar la habitación de nuestro pequeño o pequeña.
Estamos tan felices disfrutando de la espera, que la verdad ha sido muy dura debido a los terribles malestares que me asaltan, impidiendome así llevar un embarazo normal. Pues no puedo hacer casi nada, o sino, el bebé podría resentirlo, provocando un aborto.
Hoy Yoongi llegó cansado de trabajar, pero aún así me ayudó a armar la cuna de madera blanca y a guardar ropa de bebé que nuestros amigos nos han regalado desde que se enteraron de mi espera.
Hoy también había sido un día cansado para mí, pues hoy tuve que hacer las compras y limpiar el departamento, mover muebles, agacharme y hasta correr para evitar que la cena se quemara.
Ahora estamos recostados en la cama mientras nos abrazamos, esperando por caer dormidos después de este día tan largo y cansado.
...
Era de noche aún, pero el dolor me había despertado. Me dolía el vientre y sentía mi intimidad húmeda, sentía calambres cada tanto y el dolor era cada vez más fuerte, al punto de comenzar a retorcerme sobre la cama.
Debido a mis movimientos Yoongi se despertó y al verme en tal estado, y descubrir que la humedad que sentía era sangrado me llevó rápidamente en su auto a urgencias.
Nos atendieron rápidamente al ver que mi sangrado no se detenía y que el dolor cada vez se intensificaba más.
Estuve poco tiempo consiente después de ser atendido, pues fui sedado.
Cuando abrí de nuevo mis ojos, me entraba en una camilla con el suero conectado y con un dolor ya más leve en el vientre.Sentía náuseas y sentía que algo me faltaba, me sentía vacío. Comencé a imaginar lo peor, comencé a pensar que mi pequeño ya no estaba dentro de mi siendo resguardo.
Sin poder aguantar más me solté en llanto, gritando y sollozando fuertemente. Pronto unas enfermeras ingresaron a mí habitación y me inyectaron.
Empecé a sentirme muy relajado, hasta casi estar inconsciente. Mis ojos estaban cerrados pero podía escuchar todo lo que ocurría a mi alrededor.
Escuché cuando ingresaron a la habitación, por lo que oí de las enfermeras al saludar, supe que eran el doctor y Yoongi.Ambos estaban mirándome desde cerca, podía sentirlo. Todo estuvo así como por 5 minutos en los cuales el doctor revisó mi suero e hizo unas anotaciones dejando sonar su bolígrafo al chocar con el papel.
-Doctor...-esa era la voz temblorosa de Yoongi-el... ¿El podra engendrar de nuevo?
-Bueno, su embarazo fue uno un tanto delicado por lo que sé y el hecho de que repentinamente haya perdido al bebé, crea muy poca posibilidad de que él pueda llevar a cabo este proceso durante el tiempo necesario.
Habló esta vez el doctor, con sus tranquilas y hasta sierto punto despiadadas palabras, confirmando lo que me temía.
Había perdido a mi pequeño fruto de amor, había perdido a un pequeño pedacito de mí.
Se sentía como si lo hubiese perdido todo...
*
Han pasado varios días desde que fui dado de alta y mis amigos han estado cuidando de mi mientras Yoongi trabaja, pero las cosas no están bien.
Yoongi es distante, ya no me besa, no me acaricia, hace días que no me dedica un 'te quiero' , y lo único que he recibido de el hasta ahora son rechazos, por las veces que he intentado abrazarle e incluso besarle.
Ya muchas veces me ha visto llorar y ni siquiera le importa, solo se va de casa y no vuelve hasta altas horas de la noche.
Y cuando llega, en lugar de ir a nuestra habitación y dormir juntos, se queda en el sofá. Eso me lastima. Ya no sé qué hacer, me duele el pecho y el lo nota pero hace como si no hubiese visto nada.
El es ahora muy distante y me ignora, pero yo sé que pronto pasará. Porque el me quiere...
ESTÁS LEYENDO
[𝐷𝐼𝐶𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑀𝐸 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸...]∆[Y.ᗰ.]
ФанфикDice que me quiere, y lo demuestra. Bueno, quizá sólo a veces... Porque cuando yo estaba triste, el estuvo ahí. Dice que me quiere, pero puede pasar días ignorádome. Dice que me quiere, pero sabe las cosas que me lastiman, y decide hacerlas... Dice...