6._Puede que el aún me quiera...

33 4 0
                                    

Me encontraba en la habitación escogiendo la ropa sucia que llevaría a la lavandería, cuando mientras doblaba la camisa de Yoongi me encontré con una mancha rojiza en el cuello de esta, era una mancha de labial rojo con una apenas perceptible forma de labios.

Con dolor solté la prenda y la miré, lágrimas comenzaron caer de mis ojos y con mis manos sobre mis labios intenté acallar mis sollozos.

Sin más que hacer y luego de un rato de llorar, me dirigí a la lavandería y al volver preparé la cena, porque Yoongi llegaría pronto del trabajo.

Cuando menos lo esperé el ya estaba entrando al departamento, como siempre hacía, me acerqué a él para darle la bienvenida, y puede ver otra mancha en su camisa.
Le miré a la cara y noté sus labios más rojos e hinchados, su cabello Lucía desordenado al igual que su traje.

—¿Creíste que no me daría cuenta?

Pregunté con voz dolida, a lo que el me miro confundido y se acercó más a mi.

—¿A qué te refieres?

—Últimamente tus camisas siempre están manchadas de lápiz labial y huelen a perfume de mujer.

—Ajá, creí que ya lo habías notado, porque esa esa era la intención.

Sin pensarlo mucho le grité

—¡¡No te quieras burlar de mi así, Yoongi!!

Hice el intento por golpear su mejilla, pero cuando estuve a punto de darle una cachetada el tomó mi mano por la muñeca y la apretó fuertemente.

—¡¡A mi no me quieras levantar la mano, puta nútil!!

Al decir esto me empuja hacia un lado fuertemente, haciendo me golpear la mesita de café de la sala y tirar una taza, la cual al caer al piso se hizo añicos y con sus cristales cortó mis manos.

Yo sé que Yoongi talvez no se haya querido burlar así de mi, talvez no era su intención, porque el me decía que me quería.

Porque puede que el aún me quiera, sólo es cuestión de tiempo para que todo vuelva a ser como antes...

[𝐷𝐼𝐶𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑀𝐸 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸...]∆[Y.ᗰ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora