Ya hace tiempo que me fui de su lado, porque ya no aguantaba seguir sufriendo de sus maltratos, ya estaba harto de llorar por su culpa, de sentirme inútil solo porque el inventaba mil y un razones del porque lo era.
Ya estaba harto, completamente harto.
A su lado viví muchos bonitos momentos, los cuales aún atesoro y guardo con esmero, recordar me hace sentir nostálgico, pero aún así, no me arrepiento de haberme ido de su lado, porque si continuaba con esa relación los momentos tristes serían más que los felices y yo realmente no quería eso.
Yo quiero seguir teniéndolo en mi memoria por el simple hecho de que todo lo que viví a su lado me enseñó muchas cosas.
El tiempo a su lado me enseñó a amar de verdad, me enseñó a tolerar los defectos de las personas, me enseñó el amor que un padre tiene a sus hijos, me enseñó a aceptar a las personas tal y como son, me enseñó que todos tenemos distintas versiones de nosotros mismos y que no siempre nos mostramos como somos en realidad.
A su lado aprendí tantas cosas que no quiero olvidar jamás...
Pero aún así a veces le extraño, aunque el ya no esté en este mundo. Porque después de marcharme de su lado el se dio cuenta de todo lo que había hecho, intentó hablar conmigo, pero no sé lo permití. Se llegó a sentir tan mal gracias a la culpa, que su único escape a esta situación fue el suicidio.
Esto ocurrió dos meses después de que me marchara de su lado, llamaron a mi celular para informarme de su fallecimiento y que debía de ir a reconocer el cuerpo.
Esa fue una noticia devastadora para mí, tardé mucho en superar esto, porque perder de esa manera a la persona más cercana a ti es muy doloroso, pero aún así estoy un poco más tranquilo.
Porque sé que donde quiera que esté ya no estará sufriendo, y todos sus errores se habrán desvanecido, porque que yo ya lo he perdonado.
Recuerdo cuando me susurraba al oído 'te quiero' y me abrazaba tan cálidamente, recuerdo cuando creía tan fielmente en sus palabras, recuerdo cuando yo no solo le quería, le amaba.
Pero yo sé que puede que el no me haya querido, porque se arrepentía y me trataba mal, me hacía sufrir y sentirme nada.
Porque que sí solo me quería por momentos, entonces la verdad, es que simplemente no me quería...
🥀
Hola a todas las personitas que me leen.
Yo sé que son muy pocos quienes han leído está pequeña novela, pero aún así me gustaría agradecerles por tomarse el tiempo de leer esto, que la verdad yo sé no fue lo mejor, pero les agradezco mucho el apoyo.
Esta es la segunda vez que público en Wattpad y la segunda vez que intento escribir algo, por lo tanto no soy muy buena, pero me esfuerzo en que se entienda lo que escribo.
Realmente les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de llegar hasta aquí, sin más me despido de ustedes y solo puedo decirles que talvez nos veamos pronto con una nueva historia o OneShot.
Pero antes aquí les dejo las imágenes que encontré en facebook, que son la fuente de donde obtuve la inspiración para crear esta historia.
—Ya sé que aquí no hay ningúna imagen :v
Pero es que el señor gaypad no me deja ponerlas >:VPrometo que las pondré luego 🙋
Bye💖
ESTÁS LEYENDO
[𝐷𝐼𝐶𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑀𝐸 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸...]∆[Y.ᗰ.]
FanfictionDice que me quiere, y lo demuestra. Bueno, quizá sólo a veces... Porque cuando yo estaba triste, el estuvo ahí. Dice que me quiere, pero puede pasar días ignorádome. Dice que me quiere, pero sabe las cosas que me lastiman, y decide hacerlas... Dice...