5._Pero yo sé que no quiso hacerlo...

34 3 0
                                    

Yoongi lleva ya casi un mes sin decirme 'te quiero' y eso me hace sentir mal.

La relación ya no es como antes, el ahora es más distante y más irritable. Ha llegado muchas veces borracho por las madrugadas, me ha lanzado ya miles de insultos. Y ya estoy cansado.

Ahora él está sentado frente a mí mientras come en silencio, en ningún momento me ha notado o dirigido la palabra, simplemente mantiene su vista en su plato y su mente concentrada en comer.

—Yoongi, tenemos que hablar…

El se levanta de la mesa a pesar de no haber terminado su comida y comienza a caminar. Yo le sigo inmediatamente.

—Yoongi, ¿Porqué te portas así conmigo?

El me ignora y continua caminando como si la casa estuviese vacía y yo no le estuviese hablando.

—Yoongi, por favor contesta.

Dije mientras le tomaba del brazo y mi voz se quebraba al pronunciar la última palabra.

El se giró y me encaró, tomó mi mano que estaba posada sobre su brazo y le quitó.

—¿Qué a caso no te basta con quitarme la felicidad?

Me soltó con reproche y el rostro serio, como si yo tuviese la culpa de algo.

—¿De qué estás…?

—No finjas no saber. Sí sé que tienes bien en claro lo inútil que eres, no puedes darme un hijo, no puedes ser un buen amante, te la vives llorando. ¡Ya estoy harto de aguantar tus dramas!

Soltó acusadora mente mientras me señalaba con su dedo índice.

—Y-yo…yo l-lo siento. No p-puedo darte lo q-que esperas…

Contesté con la voz temblorosa y con un sabor amargo en la boca.

—N-no puedo darte un hijo, p-pero si te puedo amar. Puedo ser tu amante y quererte más que a nadie. Yoonnie, p-podemos adoptar y yo...

—Sabes, estoy cansado de esto. No quiero adoptar, quiero un hijo que lleve mi sangre, no uno que solo lleve mi apellido.

Dijo con la voz gruesa, claramente exasperado. Se giró y caminó hacia la puerta del departamento, salió y me dejó allí parado llorando.Con el corazón herido por sus palabras y el rechazo.

Sabe cuáles son las cosas que me lastiman y decide hacerlas, me hace sentir inútil y que no valgo nada, el sabe cómo dañarme... Pero yo sé que el no quiso hacerlo, por que el me quiere.

[𝐷𝐼𝐶𝐸 𝑄𝑈𝐸 𝑀𝐸 𝑄𝑈𝐼𝐸𝑅𝐸...]∆[Y.ᗰ.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora