holaaa gente hermosa,antes de que me regañen,de porque no descanso,si me siento mal,pues es fácil,me tome unas pastillas y me siento mejor,así que este,es el último cap,para que me vaya a descansar.
-se va para que no le peguen-
=Allen=
No podía soportarlo,mi reina ya no estaba,me levanté más temprano de lo común,Tenía que hablar con ella,sabía qué tal vez,estaba dudando,de lo "nuestro".
Sabía que ella era mi hermana y era obviamente,que no era correcto pero yo, realmente creí que ella,lo sabría,no estoy con ella,por su orden o por volver a mí posición en el trono.
Yo ya estaba desesperado, después de ese suceso,ya habían pasado dos días,de ella aún no había ningún rastro...yo ya no podía más.
Esta vez,estaba yo,en mi habitación y veía su retrato,No sabía cuándo la volvería a ver,así rompí en llanto.
Quién diría,que yo,estaría llorando,hasta días después,pero yo lloraba por el echo,de saber que no la habían secuestrado,que ella se había ido....p-por su c-cuenta.
Flashback
Esa mañana,me levanté y empezé a hacer mis deberes,para que a las 7,fuera a levantar a mi reina,cuando dieron las 7.
Me levanté y toque,pero nadie contesto,así que me adentre,pero fue para no encontrarla y lo único que había era una nota:
=Nota=
Querido Allen:
Sé que te preguntarás porque no estoy,no te diré mi ubicación y mucho menos,todas mis razones.
Pero si quiero que sepas es,que yo te sigo amando,así que no fuiste lo que me hizo irme.
Yo solamente me fui para pensar y olvidar que soy la reina,quería sentirme,como una chica normal,sin ser una reina o alguien de la corte.
Me gustaría,saber que estás bien,así que mientras yo esté ausente:
"Quiero que estés,a cargo del reino"
Con todo mi amor y mi cariño
Riliane Lucifent d'Autriche.
=Fin de la nota=
Después de leerla,me preocupe,no sabía cómo decirle a la corte real,que yo un sirviente,estaría a cargo.
Así que,pedí una reunión con la corte y con alguien que podía reconocer si yo mentía....
Todo sucedió,como yo lo había esperado,todos se enojaron y otros se rieron,sabía que así eran esas bestias.
Pero cuando,Luka confirmo que era la misma letra,de su majestad,no les quedó de otra,que ponerme en el trono.
Fin del Flashback
Ya no podía soportarlo,solo habían pasado dos días,ya sabía porque Rin,había salido de esta mierda.
Quería preguntar cómo,mi reina,podía soportarlo,estaba tan estresado y solamente grite:
-¡¡¡ACASO TODOS SON UNOS INEPTOS,DONDE ESTA LA REINA!!!
Todo el mundo se había callado,pero de la nada todos,se centraron en sus labores,Tal vez había gritado demasiado fuerte.
Pero lo único,que me interesaba era encontrarla y traerla de regreso,quería tener a mi reina de vuelta,ya la extrañaba....
Lo que yo tenía era pura desesperación,yo estaba desesperado por no encontrar a su Majestad
ESTÁS LEYENDO
Se que no es correcto pero te amo...(RinxLen)
FanfictionTodo se basa en el reino de Lucifeniana,donde la joven tirana,descubre que realmente no está enamorada de Kaito,si no,que ella ama a su sirviente....