La reina ha regresado

79 8 0
                                    

=Riliane=

Me había encantado,pasar tiempo con Conchita,era olvidarme de todo,como si yo fuera "normal",pero como todo lo bueno,tiene un final.

Decidí volver,me despedí y me monte,a Josephine para volver,cuando empecé a llegar a los establos,baje la velocidad y cuando llegamos dejé a Josephine.

Me adentre en el palacio y pude ver a un muy cansado Allen,sentado en el trono,sabía que era pesado pero no tanto.

Allen parecía dormido,así que me acerque a él y le dí un beso, acción que lo despertó de golpe y al verme, solamente me abrazó con fuerza.

-Rin,ya ha vuelto

-si Allen,sabes te extrañe mucho

-yo a usted,me alegra que se haya decidido ir a relajar y olvidarse de esta locura.

-jajaja,no te preocupes,a la próxima vez,me iré contigo.

-mejor,que no haya próxima vez

En eso,me sorprendió,no sabía la razón,de que mi sirviente,este así,pero como la curiosidad mató al gato, Le pregunté:

-porque?

-si usted,todos los de la corte real,quisieron asesinarme

-son unos desgraciados

-siempre lo han sido

-y Allen,que te gustaría hacer después de las 3?

-primero entregarle su corona

Me dió la corona,para después bajar del trono y estirarse,parecía que el prefería su vida de sirviente,antes que monarca,yo solo rei ante su acción pero,recordé que lo habían intentado matar....

Así que me molestó de sobre manera,que hayan intentado,matar a mí amor,así que enfadada, solicité una reunión con la corte real.

=En la reunión=

-como admirarán,ya estoy de vuelta y estoy simplemente molesta,como se les ocurrió la idiotez,de querer matar a Allen Avadonia.

-majestad,en nuestra defensa,su repentina desaparición, parecía un secuestro.

-primero,no fue un secuestro,yo solo quería alejarme de ustedes.

-si pero...

Todo el mundo se quedó haciendo silencio,nadie me molestaba,sin salir vivo,así que yo lo mire y después,el comprendió que su muerte venía.

-Ministro,no quería hacer esto,pero me veo en la obligación de...así que,decapitenlo.

Después,seguida por mi sirviente,salí de la habitación,y nadie se atrevió a decir nada más.

Pero,mas tarde,tenía a alguien,arruinando la perfecta tarde que tenía con Allen.

La persona,que me había arruinado mi tarde,era Meiko Sakine,era prima de Vanika,solo que,eran de diferentes clases sociales.

Meiko,había renunciado a su papel de condesa,para poderse casar con el idiota de Leonhart.

Y ahora ella era viuda,pero realmente no me interesaba mucho,así que fui breve,la lleve al jardín real,para poder "hablar",con ella.

Pero sus palabras me dejaron congelada,ella..ella dijo:

-se que mi esposo,no murió por ahogamiento,se que tú lo mataste...

-que te hace pensar algo tan tonto,yo no,lo hice, me dañaría a mí imagen pública.

Le contesté,lo más segura que pude pero se podía notar,mi ligera preocupación,sabía que ella era tonta pero,si podía ayudar al pueblo,para derrocarme.

Ella dijo,algo que me causo una paralización, momentánea.

"Si tú fueras,como tu madre,te darías cuenta,que todo el pueblo sabía que odiabas a mí esposo,así que solo déjame advertirte que mi venganza,se aproxima"

Se que no es correcto pero te amo...(RinxLen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora