=Kaito=
Admiraba tranquila mente,la boda de Len y Riliane,era raro,por el hecho de ser hermanos.Pero no era eso lo que me molestaba,lo que a mí me afectaba,era la felicidad de Riliane,no podía creer que me arrebato todo para después déjame nada.
Así que yo opte por hacer lo mismo,planearia una venganza,si soy honesto,solo puedo dañarla a ella,ya que los demás no tenían que sufrir.Asi que decidí,volverme más cercano al nuevo rey y después, besarlo enfrenté de su majestad.
Ella sufrirá,yo lo sé,no es algo tan sanguinario pero si la lastimará,eso seguro,siendo rey,no me podía hacer nada.....creo.
Ella solía ser demasiado impulsiva,no me arrepiento,de haber roto ese compromiso,por nada del mundo,imagina tener una loca,como esposa....es un punto muy aparte.
Pero,bueno,el plan,tiene que continuar,lo realizare está noche,durante el,festejo del compromiso.
Estaba un poco,impaciente,sabía que funcionaría,ya que ella,era celosa y rencorosa.
Apuesto,que nadie lo esperará.=Durante el festejo=
Esta es mi última oportunidad para hacerla sufrir,espero no arrepentirme de esto....
=Riliane=
Estaba realmente feliz,al fin,me case con Len, se que es raro,siendo hermanos,pero no me importa.
Me estaban terminando,de arreglarme ,para que me pusiera otro vestido y justamente Len,entró y le voltee a ver,se puso rojo como tomate:
Yo solamente reí y le hable:Riliane: Len,que haces acá? Deberías estar con los invitados
Len: y-yo v-venía p-ppor usted
Riliane: ay Len, me voy a poner otro vestido,así que tardaré un poco,ve a recibir a los invitados.
Len: c-claro-se va corriendo-
Maid: Hoy lucia hermosa majestad,me sentí bien,al verla contraer matrimonio con el príncipe.
Riliane: gracias,aunque estará correcto?
Maid:por que lo duda? Ya lo realizó,he estado acá en el castillo,desde que nació y puedo asegurarle,que es la mejor decisión que ha tomado,además,el idiota de Kaito, no lo valía.
Riliane: yo lo decía,por ser hermanos
Maid: pero lo ama?
Riliane: mucho
Maid: Entonces no estuvo mal
Riliane: me siento mejor ahora
Maid: de nada,pero apresurarse,que el rey la esta esperando
Riliane: adiós
Después ella,me ayudó a estirar el vestido y salí,hacia el salón principal.
Al entrar,me presentaron y me dirigí hacía mi actual esposo,nos sentamos en nuestros tronos.
Después de recibí regalos,y felicitaciones,me dio sed,me levanté y fui por un poco de té,al voltear,me quedé sin palabras.
Kaito...estaba besándose con....L-Len,tire el té y corrí hacia mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Se que no es correcto pero te amo...(RinxLen)
FanfictionTodo se basa en el reino de Lucifeniana,donde la joven tirana,descubre que realmente no está enamorada de Kaito,si no,que ella ama a su sirviente....