=Riliane=
No podía dejar,que esto pasará y ahora había perdido a Len,ahora comprendía,porque Conchita,se había estresado,cuando le dije,que amaba a "Allen"....se que no es correcto pero lo amo.
Ahora mismo,estaba corriendo,lo más rápido que podía y entre a los establos,me subí en Josephine y me dirigía hacia el reino de Conchita,cuando llegue,no espere a que le dijeran que había llegado,entre lo más rápido posible y le grite:
-¡¡¡Tienes que ayudarme,el pueblo se revolucionó,en mi contra y Len,tomo mi lugar!!!
Pero, todos se quedaron callados,no me había dado,cuenta que había una chica,más joven que yo,sentada junto a Conchita.
-perdon,pero era urgente
-ya veo,que te dijo que era tu hermano
-si y no me importa,yo lo sigo amando
-sabia que dirías algo,así pero no me puedo ir ahora.Estaba empezando a molestarme,porque estaba tan seca conmigo, aparte ella nunca me negaba apoyo en momentos así.
-Se que estás maquinado por tu cabeza, Riliane y no estoy molesta,no contigo....
-entonces?
-tengo que cuidar a mi sobrina
-ya veo,si la famila es más importante,pues me voy...
Sin más me fui,azotando la puerta,y no era un berrinche lo que estaba haciendo,pero bueno.
Trate de ir lo más rápido posible,y si estaba regresando a mí reino,trataba de no ver cómo habían dejado mi palacio.
Cuando llegue,estaban por ejecutar a Len,mi hermano,el amor de mi vida...
Baje de Josephine y corrí al centro de la guillotina,lo mire y le dije con los labios:-No lo hagas
Pero el lo ignoro y estaba apunto de decir mi línea,pude ver felicidad?,es sus ojos,pero después me miro y me dijo,con los labios:
-yo la amo majestad y prefiero morir así,a que usted muera....
Yo creía que todo estaba perdido, empecé a llorar,justo cuando el iba a decir mis líneas.
Me agarré de valor y grite un: ¡¡¡DETENGANSE!!!,ya que tenía la atención de todo,el mundo presente.
Me subí a la tarima y libere a Len, después me quite la capucha y les dirijí la palabra a esos inútiles.
-Yo soy la verdadera Riliane Lucifent d'Autriche y no permitiré que asesinen a mí hermano,así que aquí estoy,vengan por mi....
=Len=
Mi hermana,me alegro poder verla por última vez pero,lo que no me gustó,fue que todos me vieran con ese odio,yo sabía perfectamente,que el odio iba dirigido a mí hermana.
Eso definitivamente me molestó pero lo que no espere fue verla subir y soltarme,sus palabras me dejaron impactado
-Yo soy la verdadera Riliane Lucifent d'Autriche y no permitiré que asesinen a mí hermano,así que aquí estoy,vengan por mi....
Yo en acto de reflejo,me puse frente a ella y me amarre el cabello,Nunca permitiría que algo le sucediera a mi hermanita.
Ella se sorprendió pero me abrazó,ella dijo en mi oído;si este es nuestro final,me alegra qu sea a tu lado,Len.
El pueblo,estaba en silencio y me sorprendió,Rin y yo cerramos los ojos pero los tuvimos que abrir para ver que había sucedido.
Y ahí,estaba el ejército completo de Vanika Conchita y ella misma,junto con una niña de unos 12 años de edad,Rin pareció molesta pero a la vez,aliviada...
-Parece que no es nuestro final aun, Len~
Después cargue a Rin, preparándonos para huir pero está ves juntos:
ESTÁS LEYENDO
Se que no es correcto pero te amo...(RinxLen)
FanfictionTodo se basa en el reino de Lucifeniana,donde la joven tirana,descubre que realmente no está enamorada de Kaito,si no,que ella ama a su sirviente....