=Rin=
Llevaba más de media hora llorando en mi habitación,Len habia venido pero le dije que se largara.
En estos momentos ya no tenía más lágrimas que llorar....me acordé de mi mamá,quería un abrazo suyo y que me dijera que solo fue un mal entendido y que no debía preocuparme.
Tocaron mi puerta y creí que era Len,así que le volví a girtar que se largara pero en lugar de eso entro Ney.
Ney: Majestad...lamento entrar así pero al parecer no escucho cuando dije que no era Len.
Rin: perdona eso Ney,no estoy bien
Ney: Eso lo pude notar pero...
-suspira- se que no es buena idea decirseloRin: prosigue Ney
Ney: le traje su obsequio de bodas no se puede dar antes.
Rin: un obsequio de bodas? Haber destaparlo
Ney: -lo hace de manera que Rin ademire su reflejo- es un espejo
Rin: es hermoso -lo toma de sus manos-
Ney: justo como usted
Rin: incluso tiene el sello de lucifernia.
Ney: la Rosa amarilla llena de espinas al rededor.
Rin: Justo...como yo....
Ney: me retiro,tengo que limpiar la cocina
Rin: claro,claro
Me mire más de una vez en aquel hermoso espejo,reflejaba a la joven más bella de toda Lucifernia y también me mostraba lo parecida que era a Len.
Quería verlo pero seguía dolida por su traición y no lo haría,estaba debatiendo internamente hasta que una voz más se hizo presenté.
Mire el espejo y de ahí provenía la voz,le mire pero me sorprendió al no ver mi reflejo.
En su lugar estaba un joven demaciado atractivo y se parecía a mí...no tanto que como Len pero si era similar.
Espejo: Majestad,es demasiado hermosa
Rin: ehhh g-gracias
Espejo: Se que es lo que usted desea, y eso es saber la verdad acerca de su esposo
Rin: Dímelo!
Espejo: El fue besado,no beso a nadie.
Rin: oh....creo que debí de haber pensado eso
Espejo: espero que me deje quedarme a su lado y ayudarle en lo que sea necesario.
Rin: Si,te dejare quedarte
Espejo: Gracias Majestad
Sin más me empecé a quedar dormida con el espejo en mano y después cai en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Se que no es correcto pero te amo...(RinxLen)
FanficTodo se basa en el reino de Lucifeniana,donde la joven tirana,descubre que realmente no está enamorada de Kaito,si no,que ella ama a su sirviente....