Capítulo 9

3.3K 345 95
                                    




— Quiero a mi hijo devuelta, si, ya le dije que Emilio es gay, y eso va a afectar a Calum, lo quiero comingo -  dijo Maria para terminar la llamada. Ella ya lo sabía; sabía que su ex esposo es bisexual, por que en una fiesta, Niurka Marcos se había pasado de copas y lo comentó ante todo el público.

Y no le importaba Calum, su único objetivo era conseguir dinero para poder darse sus lujos. Y cuando consiguiera la patria potestad, dejaría al niño con sus padres y ella se dedicaría a vivir la vida de chica perfecta.

Maria era de las chicas que habla, actuaba y jodía las cosas antes de pensar. Esteban era el chico con el que ella había engañado a Emilio.

Este joven era doctor, y si, lo conoció en la escuela de medicina un poco antes que su familia conociera a los Osorio y la obligaran a casarse con su hijo varón.

Esteban era muy guapo, su familia tenía dinero, pero no tanta como la familia de Emilio.



(Estaban)

Y por eso, ella quería todo, su plan era quitarle todo el dinero posible a su ex marido para después irse con el joven Esteban a vivir la vida que siempre soño de pequeña, amor, dinero y lujos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por eso, ella quería todo, su plan era quitarle todo el dinero posible a su ex marido para después irse con el joven Esteban a vivir la vida que siempre soño de pequeña, amor, dinero y lujos.

Pero como ya sabemos, ella hablaba, actuaba y jodía las cosas sin pensar, se tomó el atrevimiento de ir por Calum a Ghana y quitarselo a Emilio, para que tuviera que hacerse cargo de los gastos.

[°°°°°°°°°°°°]

Por azares del destino, Calum no había visto a sus padres besarse. Su voz sonó a tiempo para que Emilio dejara de tocar sus labios con la del castaño menor.

— Tengo un poco de hambre - dijo el niño rascandose los ojos para adquirir una mejor visión de los adultos que se encontraban tiesos en el sofá. Joaco se levantó de este y se dirigió a la cocina para traer consigo unos sandwiches y jugo de manzana, el que le gusta a su pequeño cal.

— Papi, ¿tu quieres a Joaquín? - soltó sin previo aviso Calum, Emilio no sabía que hacer. Mentirle a su hijo o decirle la verdad. Era un niño de cuatro años aún, su hijo era inteligente pero temía que este tema sea demasiado fuerte para el. Y lo era.

Tiempo atras había googleado "¿como decirle a mi hijo que soy bisexual?, demasiado patético, pero el joven Osorio estaba desesperado y fue la única forma de generar una imagen en su cabeza de la manera en que Cal podía reaccionar. Era hora de poner en práctica esos textos largos que encontró en Yahoo respuesta.

— Tenemos que hablar, mi amor - le hablo a su pequeño hijo que estaba parado frente a ellos. Las mejillas de Joaco estaban rojas al igual que sus labios y Emilio no podía concentrarse por completo teniendo a su solecito agitado y nervioso, por eso, cargó a Calum en brazos y lo llevó a la habitación, no sin antes dirigirle una sonrisa sincera a su sol.

— Calum, hay algo que debes saber, pero antes, dame un abrazo - dijo abrazando a su único hijo que lo amaba tanto.

Cuando Calum nació tenía miedo de ser una mal padre, al principió estaba resentido con el bebé, por que creía que le había quitado la libertad de ser joven, hasta que se dio cuenta que el niño no tenía la culpa, la tenía el destino por haber puesto a personas que solo les importaba el dinero.

Emilio no podía despegarse de esa pequeña criatura humana, de piel palida, sus ojos que parecían dos avellanas y sus mejillas regordetas con un tinte carmín. Lo amo desde siempre, era su vida, su todo. Con el había aprendido lo que es el verdadero amor, le enseñaba lecciones de vida a diario, y eso se lo agradecería toda una vida.

La puerta se abrió de golpe, Joaquín entro muy agitado y con los ojos lloroso. En ese momento todo sucedió en camara lenta. Emilio no se dio cuenta a la hora que los policías le quitaban a su hijo de sus brazos para luego llevarselo al carro donde estaba Maria sentada, con una maldita sonrisa de auto suficiencia que daban ganas de matarla.

[°°°°°°°°°°°]

Cuándo Emilio despertó, deseó con todo el poder del alma que hubiese sido un maldito sueño, uno horrible y espantoso sueño. Quería que Cal aún estuviera a su lado abrazandolo. Pero no, Calum no estaba a su lado en esa cama color blanco con olor a hospital, pero estaba Joaquín, que tenía las manos de Emilio entre las suyas.

— ¿Donde está Calum, Joaquín? - dijo con un hilo de voz  a causa de lo seca que tenía su garganta.

Ya habia pasado dos días desde que Emilio estaba inconciente. Dos días desde que se habian llevado a Calum por culapa de la vanidad de Maria. Y dos días de los que Joaquín no se habia despegado de el.

— Se lo han llevado, Maria.. t..e ha..a de..denu...ncia..do p..oor - Joaquín se calló, tenia miedo de que ahora que Emilio estaba desesperando por no tener a su hijo a su lado, lo odiaria a el por el siemple hecho de que no pudo hacer nada para que impidiera que llevaran a Calum.

— ¿POR QUE? - gritó un Emilio desconocido por el castaño, un Emilio enojado.

— Es que.. tu ex esposa descubrió tu celular con una foto de Cal... con...migo y unos mesajes para mi - le respondió el joven al borde de las lágrimas, Osorio se puso palido, habia escrito mensajes de amor para el castaño, que obviamente nunca han llegado al susodicho, mensajes que habia escrito con lo mas profundo de su corazón y lágrimas en los ojos.

— Tengo que recuperar a mi hijo, ¿ENTIENDES ESO JOAQUÍN?, tengo que ir por el, voy a luchar por el - respondió Emilio cubriendo su rostro con sus manos, mientras lloraba y se encogía en la cama, luchando contra el dolor que en ese momento se le estaba acomulando. Sus llantos tenian nombre y apellido, uno de ellos es Maria Guetierrez, aunque le haya quitado su hijo de la forma mas vil y asquerosa, no iba dejar de luchar por el, lo iba a recuperar cueste lo que cueste.Y el otro era Joaquín Bondoni, estaba seguro que por esta situación tenia que separarse de nuevo de el, hasta quien sabe cuanto.

[°°°°°°°°°°°]

— Sabes que siempre cumplo con mis promesas, cumplí en volver a Ghana con Calum - hablo el rizado friamente, si lo miraba a los ojos iba a romperse por completo.

— Dijiste "para siempre", no seas así conmigo, no tuve la culpa - respondió el menor tomando la cara de Emilio entre sus manos para que lo mirara. Le dolía la actitud que Emilio estaba teniendo con el. El no tenia la culpa, bueno, no del todo.

— Si no me hubiese enamorado de ti desde el primer día que te vi, todo esta mierda hibiera sido diferente - dijo quitando su rostro de las suaves manos de Joaquín, sin ninguna pisca de sentimientos en sus palabras.

— Estas arrepentido, bien - hizo un pequeño puchero para no soltar en lágrimas - No vuelvas, has que Calum se olvide de mi, borra todo lo que tengas de mi, borrame de tu vida si tanto te he jodido la existencia, olvidame para siempre, Emilio Osorio.

Y Emilio Osorio agarró las maletas y salió nuevamente por esa puerta, sin un beso o un simple adios. Se había ido con la cobija de colores que ahora le pertenecía a Calum, no quería olvidar a Joaquín, no podía hacerlo ni en un millon de años.



































lloremos 😥

Espero que les haya gustado este cap.

Los quiero...
Besos... Flor 🌸✔

GHANA / EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora