Narra Uk :Era un día como los demás, sin problemas y no tenia ningúno con mi economía, como de costumbre. Las cartas románticas de Francia siempre llegaban a mi escritorio, pero por alguna razón el día de hoy decidí no leerlas, seguro no habría problemas ya que nunca respondí ninguna.
Salí a despejar mi mente y a disfrutar del aire puro de la plaza más cercana que encontré. Hasta ahora tenía un día perfecto y como si no pudiera mejorar más, lo vi a el, sentado solo en una banca con vista al lago.
Sonreí de forma ladina y me acerque a molestarle. Pero algo se noto extraño, cuando me acerque nisiquiera se inmuto por mi presencia, las veces anteriores apenas reconocer mis pasos se largaba (no sin antes que llegara a fastidiarle un poco), pero esta vez...era diferente.
No le tome mucha importancia y me sente a su lado tomándole de los hombros.
-Hola Bloddy Argie~~-dije con mi tono coqueto mientras acariciaba su hombro-
-Mmh...- ni siquiera me dirigió la mirada y siguió con la vista al frente como si yo no estuviera ahí-
En otra ocasión me hubiera gritado en la cara, ¡SALÍ CON TU MUJER! o me hubiera insultado y se hubiera largado pero...no hizo nada. Intente restarle importancia y seguí hablandole como si no me importara.
-¿Por qué tan serio?, ¿tu gato te comió la lengua? -canturrie mientras reía, pero tampoco reaccionó-
Admito que esto ya estaba llegando a molestarme. Le daba completamente igual, era como si yo no estuviera ahí, ¿acaso tan rápido perdí su importancia?. Ni siquiera se dignaba a mirarme, seguía con un rostro inexpresivo y carente de emociones, eso me molestaba...
-¿Tan rápido perdiste tus agallas?-sonrei de lado, con el seño fruncido ya fruncido, para intentar nuevamente una reacción- no me sorprende el porque faklands ya no te recuerda, quizás sea por eso...-solté una carcajada- eres un perdedor y un cobarde -
Seguro con esa reaccionaria, siempre que hablaba de ellas sus ojos se volvían ira pura y no paraba de atacarme. Pero no!, no hizo nada, estaba apunto de gritarle ya arto de su actitud tan grotesca cuando de repente, quitó mi mano con delicadeza y se levanto de la banca para buscar su teléfono.
Estaba atónito, no entendía que había pasado. A el no le importaba mi presencia, ¿desde cuando cambiaron tanto las cosas?. El marco en su celular y al cabo de unos segundos le contestaron por la otra línea.
-¿Hola?,¿Rusia?- mis ojos reaccionaron de golpe ante ese nombre- ¿me podes venir a buscar?...,si, no me siento muy bien-
Inmediatamente me levante y le quite el teléfono de la mano con brusquedad, estaba ardiendo en ira, ¿creía que con ignorar mi presencia y llamar al eslavo funcionaria?, ¡por supuesto que no!.
-¡¿Qué te pasa Británico del orto!?- comento enojado e intento quitarme su teléfono pero lo detuve al alejarlo de su alcance-
-¿¡Por ese ya no te intereso!?-comente enojado- ¡eres una maldita colonia!, ¡sigues igual de interesado por países poderosos! , ¡¿qué no soy lo suficiente para ocupar tu pedestal?! -lo tome del cuello de su camisa acercándolo a mi rostro y levantandolo unos centímetros del suelo-
-¡Sol-Soltame!-se intentaba soltar de la camisa con debilidad en sus golpes-
Se veía tan frágil, tan débil, tan pequeño...justo lo que deseaban ver mis ojos. Estaba ahogándolo un poco, pero lo que más me gustaba era su intento de escapar. Parecía tan indefenso en mi mano que verlo de esa forma y haciéndole tragar su orgullo elevaba mis deseos hacia ese pequeño sol. Los sollozos no faltaron, tampoco los gritos, cada vez era mejor pero una horrible voz arruino el momento.
-¿Argentina?, ¿Argentina estas ahí? - sonó desde el auricular la voz grabe del ruso por el teléfono, note como los sollozos de piedad pararon y se dirigió toda su vista al teléfono-
Sin pensarlo lo tire al suelo y lo pise, escuche el grito de mi pequeño sol gritar el nombre de ese eslavo lo cual solo hizo que mi enojo aumentará.Lo acerque a mi rostro e intente besarlo, pero volteó su cara. Con mi mano libre la tome con brusquedad e intente hacer que me mirará, pero el ejercía fuerza, aunque muy débil como para detenerme.
Tome su rostro y solté el cuello de su camisa para agarrarlo de la cintura a la vez que le forzaba a besarme. ¿Por qué era tan difícil que me aceptara?, siempre intente hacerlo mío pero jamás, nunca ,acepto. Sin importar los regalos, el afecto, o mis sentimientos, nunca me aceptó, siempre lucho para que me alejara de él.
En este momento el mismo luchaba para detener el beso, pero no era tan fuerte. Pellizque su espalda obligándolo a abrir la boca y metí mi lengua en la misma. Su sabor era el mejor que había probado y mucho anhelaba esos labios carnosos, pero había algo extraño.
No me golpeaba con la misma fuerza como con la que me había enfrentado varias veces en el pasado. Algo no se encontraba bien. Corté el beso al momento que me falto el aire y lo analice.
Parecía que su cuerpo carecía de mucho mas oxigeno del que le quite, su rostro estaba mas pálido y su cuerpo era un poco mas delgado. Lo mire con preocupación, definitivamente algo no andaba bien.
-¿Argentina?...-tome con delicadeza su mejilla mientras veía como tosía por la falta de aire-
-¡NO ME TOQUES!-grito y me empujo hacia atrás provocando que el callera sentado en el césped-
Ya me estaba alarmando, su tos no paraba. Se agarraba el estomago intentando pararla pero no lo lograba. Y cuando salio sangre de su boca lo vi, vi como se formaban esas grietas en su cuerpo. No había notado sus vendas de no ser por que se quitó la campera para respirar.
Estaba...destruido, su cuerpo estaba lleno de grietas. Su tos no paraba, se encorvo en el suelo con dolor mientras sujetaba su estomago. Me agache a su altura e intente calmarle pero antes de que llegara a tocarlo, una mano me empujo con bastante fuerza lejos de él.
-¡Argentina! -dijo al tocar su frágil cuerpo con delicadeza- ¿¡Que le hiciste desgraciado!?-me grito el eslavo furioso-
No sabía como reaccionar, mi sol...se estaba extinguiendo. ¿Ahora podría morir por mi culpa?, estaba horrorizado, no podía cambiar mi expresión de miedo y sorpresa al ver a mi cielo morir de apoco. El eslavo me dedico su peor mirada de odio y cubriendo a mi Argentina con sus brazos salio corriendo.
Mis lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y mire el suelo ensangrentado junto a su campera. La tome en mis manos y la ábrase con fuerza mientras lloraba...esto es mi culpa, realmente...
..
.
Soy un Monstruo...
______________________________________
¿Y que tal? , ¿Les gusto?. :3
El próximo ni se de lo que sea v:
Pero van a ser de este calibre gente
Gracias por leer :D
PD: no lo pongo en sus respectivos idiomas para que lo entiendan mejor besos~~
ESTÁS LEYENDO
Sol de mayo (Argentina Countryhumans ) CANCELADO
Fanfiction-A veces me pregunto..., si esto vale la pena- observaba al horizonte con la mirada fija en el el cielo mientras la suave brisa golpeaba contra su cara-Después de todo... ¿soy un país independiente verdad?-