//2020//-¡Come on argie! - suplicaba el yanki siguiéndolo en un intento de que lo escuchara pero no había respuesta-
El argentino continuaba su camino lleno de rabia, tapaba sus oídos con sus emociones y no le daba oportunidad alguna de expresarse al blanco con rayas. Ya estaba harto de estar en esa casa repleta de recuerdos dolorosos. Solo pensaba en llegar a la puerta de entrada y salir de ese sitio lo mas antes posible.
-Please...- a solo 6 metros de la puerta de entrada logro tomarlo del brazo para detener su caminar - Se muy bien que no tengo con que justificarme por lo que te hice y a los demás...- comentaba con arrepentimiento la nación de las 50 estrellas- en su momento pensaba en solo poder controlar todo y me arrepiento por ello! -el argentino de espaldas apretó sus nudillos- pero no es el caso ahora..., entiende, no puedo dejar que te marches..., necesito que me escuches-
Ya harto del norteamericano, el argentino volteo hacia el furioso soltandose sin cuidado alguno del agarre que lo aprisionaba y levanto su puño en alto directo a su rostro.
El golpe impacto sin cuidado en la cara del rayado tirando al suelo sus preciadas gafas de sol y provocandole retroceder un paso atrás cubriendose la cara en zona afectada que en ese momento estaba sangrando.
Los ojos del yanki se fijaron directamente en los del argentino con sorpresa. Las orbes azules del mismo se clavaron con shock sobre los miel del argentino que solo mostraban rabia.
Cruzaron miradas fijas, una llena de odio y la otra llena de dolor, peleando ambos por no soltar lágrimas de tristeza el argentino volteo nuevamente a su destino deteniendo el crudo momento. Pero nuevamente fue tomado del brazo.
-¡¿Que no entendes la puta madre!?-intento soltarse nuevamente del agarre pero no pudo hacerlo-
-¡BASTA ARGENTINA! -grito el yanki con el corazón roto-¡ESCUCHAME!-el argentino forcejeaba pero el agarre se incrementaba- ¡CALMATE!-
Ya por la desesperación de no poder librarse comenzó a golpear con fuerza el pecho de su captor, pero no lo lograba desaferrarse. Por la desesperación de seguir intentando y no lograr nada sus ojos comenzaron lágrimas de angustia, mostrando lo desesperado que se sentía por no poder escapar de allí. Sin mas remedio alguno, los golpes se hicieron más fuertes y más por la adrenalina en su cuerpo, por lo cual no le quedo de otra a Usa que sujetar su otro brazo y aprisionarlo entre los suyos.
-¡SOLTAME! -desesperado grito el argenrino- ¡NO QUIERO VERTE!, ¡NO PIENSO OÍRTE!, ¡DÉJAME EN PAZ!-
El norteamericano herido por las palabras, lo atrapo en un abrazo con fuerza. Por el simple intento de calmar la furia que le estaba demostrando hacia su persona.
Recordo la primera vez que se conocieron, pues la situación era similar y siguiendo el ejemplo de su amado no lo solitaria hasta que se calmase. Y lo logró, poco a poco el cansancio de querer intentar liberarse apareció y el argentino termino lagrimeando por la adrenalina y por ende llorando en el pecho del mismo.
-Déjame...-decía entre llanto el albiceleste mientras era aprisionado en un abrazo cariñoso por el país a rayas-
La sangre de la nariz rota del 50 estrellas, dejo un rastro sobre la cabeza de Argentina llegando hasta su mejilla, debido a que se mantuvieron en esa posesión por varios minutos donde el mismo paraba su agitación y el mantenía su rostro apoyado en su cabeza. Ya mas tranquilo y ignorando el camino de su sangre sobre el rostro de su amado, se dispuso a levantar levemente su rostro y limpiar sus lágrimas con su pulgar derecho. Mientras el albiceleste mantenía la mirada baja y se sentía sumamente vulnerable en ese estado frente a su captor.
ESTÁS LEYENDO
Sol de mayo (Argentina Countryhumans ) CANCELADO
Fanfiction-A veces me pregunto..., si esto vale la pena- observaba al horizonte con la mirada fija en el el cielo mientras la suave brisa golpeaba contra su cara-Después de todo... ¿soy un país independiente verdad?-