Otra vez en la misma situación, una crisis tras crisis. No entendía muy bien como su pueblo seguía amándolo después de sus tantos problemas y el como se enfrentaban aun sin armas a quien intentara hacerle daño.Siempre pensó que no merecía tanto amor y compromiso hacia su persona, mas con las incontables veces en las que su pueblo tubo que lidiar con sus grandes heridas.
Pero era algo de esperarse, Argentina era un país inestable. Toda su vida tubo una grieta en su pecho en la cual se regían dos posiciones distintas y en varios casos esas mismas lo llevaban al colapso debido a que aumentaban los problemas de su pueblo y de su salud.
Ya llevaba un mes en esa camilla, sus amigos y familiares a veces eran sacados por la fuerza. Algunos no soportaban verlo en ese estado y querían acabar con el sufrimiento del albiceleste, pues cada recuerdo que este tenía, lo llevaba inmediatamente al colapso y en casos hasta casi la muerte.
Pero todo siempre fue impedido por cierto imperialista de rayas rojas. Debido al poder que poseía sobre los demás, podía hacer y no hacer a su antojó. El no se comparaba con otros países latinoamericanos, hasta europeos y por ende el podía quedarse el tiempo que le plazca junto al argentino.
Obviamente eso empezó a traerle problemas, insultos, denuncias, hasta casi intentar sacarlo por la fuerza pero nunca los médicos se atrevieron a tocarlo sabiendo bien que sus cabezas estarían en juego. Por eso pensó en trasladar al argentino donde recibiera mejores cuidados y los latinos no pudieran entrar.
Si, se lo llevo a E.E.U.U y justamente en su cómoda cama descansaba plácidamente el argento. Era tan satisfactorio ver como los demás no lo molestaban y poder cuidar de quien lo marco de por vida. No deja de arrepentirse de lo que le hizo, no olvida que eso lo llevo a estar en una camilla otra vez por su culpa, era un desgraciado y lo peor es que siempre fue su culpa directa o indirectamente.
Pero cualquier persona dispuesta a redimirse merece perdón o eso le dio entender el argentino hasta que dejo de hablarle por casi 20 años...
Flashback
/ /2001/ 1 de diciembre/ /
Gracias a la estabilidad y la tan estrecha relación que mantenía Usa con Argentina, ambos países gozaban de felicidad. Claramente con sus calumnias pero no eran tan insoportables como de costumbre, cada uno podía expresarse, ser libre.
Esa sagrada libertad que le quitó la dictadura, podía gozarse libremente sin ser juzgado, reprimido o ASESINADO. Eran tiempos pintados de buenos, pero obviamente, nada nunca fue color de rosa para ambas naciones...
-Dear, cielo- dijo cierto yanke buscando a su novio por los incontables rincones de la casa blanca- ¿donde te has metido?-
Mientras el yanke confuso del paradero de su pareja pensaba en donde podría estar, detrás suya se acercaba de puntitas un argentino con mirada maliciosa y un globo de agua en mano. Pero antes de que pudiera estamparlo contra la cara del yanke, este mismo lo tomo del brazo y lo tiro al suelo.
-IM U.S.A, BICH!-grito con una sonrisa orgullosa en su rostro- YOU NO TOUCH ME, SPY STUPID, JAJA!- pero su expresión cambio al darse cuenta a quien tacleo- argie?...-
-AH!, FORRO DE MIERDA- decía el argento sovandose la cabeza debido al golpe- eso duele boludo!- miro su ropa mojada por el globo- encima me empape por tu culpa, así tratas a tu futuro esposo?-
Ellos habían hablado de matrimonio, su lazo se había vuelto muy fuerte a pesar de las diferencias. A veces el yanke llamaba hasta la Casa Rosada a las 4 de la mañana simplemente para preguntar que estaba soñando su novio. Lo cual el otro le respondía con enojo, a lo que a él le daba risa debido a sus insultos improvisados de madrugada o le cortaba el teléfono sin responderle, lo que provocaba que el norteamericano siguiera llamando, hasta terminar de despertar al argento por no responderle.
-Oh, im sorry argie, no sabía que eras tú, es algo que acostumbro a hacer debido a los espías que manda la gente que quiere matarme...-le ofreció la mano para levantarse y al argentino la tomo pero con bastante desconfianza fingida-
-Hasta yo a veces quiero matarte-lo miro directamente a los ojos con el seño fruncido lo cual puso nervioso al otro, pero no aguanto la risa y empezó a reír a carcajadas como solía hacer por casi todo-
El ambiente se aliviano y a nada de segundos los dos reían a carcajadas, los dos primeros niños con el propósito de ser colonias, de distintas puntas del continente pero con el mismo amor a su gente. Eran tan diferentes pero iguales, eso los enamoraba más uno del otro y cada vez se volvían mas y más unidos.
Habían cumplido justamente 2 años de novios y el imperialista pensaba volver oficialmente a Argentina la reina de su imperio ese mismo día. Había reservado una cena romántica para los dos y había reservado un hotel entero para que pasaran la velada mas romántica de sus vidas. Para Argentina eso era demasiado, pero ya sabía como era su novio, no podía detenerle.
El capitalista pensaba pedirle matrimonio esa misma noche bajo los fuego artificiales de año nuevo, el quería que ese año fuera uno en el que estuviera todo el tiempo con su amado y no tener llamarlo siempre para verlo.
Entraron al restaurante que solo estaba habilitado para ellos, uno de los más caros tanto que al argentino le avergonzaba estar ahí. Se sentía pobre v':...
-Che, Usa-dijo con duda al ver la madera de la silla con tantos detalles- no crees que te extendiste un poquito? -
El blanco con rayas le cedió el asiento a su amado con una sonrisa orgullosa en su rostro mientras este se sentaba con duda en la silla.
-Come on!, Argie- beso la mejilla del contrario con dulzura lo que provoco que el albiceleste se sonrojara- compraría el mundo por ver tu sonrisa-
-Con que me demuestres que me quieres me basta- dijo avergonzado- te he hecho gastar una fortuna con este lugar...-
El albiceleste enserio se estaba sintiendo mal, no dejaba de sentir como si le hubiera hipotecado la casa a su novio aún que el sabía que el otro tenía mucho dinero aparte del gastado.
-Argie, please- Usa levanto con su pulgar la mirada del argento con delicadeza quedando sus miradas frente una a la otra- tu te mereces todo-
Soltó con seriedad en su vos confirmando lo que pensaba y perdiendo su alma en los ojos ámbar de su novio. Se sentía tan afortunado de tener a alguien como el a su lado, era quien lo mantenía con los pies en la tierra y lo ayudaba a mejorar como persona. Tanto amor hizo sonreír al argento y ruborizarse hasta más no poder.
Era el momento justo para pedírselo pero apenas saco el anillo de su bolsillo empezaron a notarse grietas en la cara del argento y su piel se estaba volviendo mas pálida.
-Usa...- comentó bajo debido a las náuseas que sentía el argento-
El albiceleste saco de su boca un líquido negro con gran fuerza haciéndolo palidecer más y abriendo más sus grietas. El rayado alarmado se levantó de golpe al ver como su novio se desplomaba contra el suelo, mientras este seguía vomitando aquel líquido negro con gran fuerza.
//00:00//doce de la noche, 2 de diciembre//
Los fuegos artificiales que el imperialista pidió para deslumbrar a su amado con la noticia se habían vuelto lo que mas odiaba en ese momento. Llamo con urgencias ayuda y pidió a la ambulancia pues su razón de vivir no estaba respirando.
______________________________________
Ehhh tamo devuelta :D!
No me peguen jajaja .
Bueno gente yo sirvo para romperles el pecho, pero amo que comenten.
Enserio es lo que más me gusta de escribir, no prometo mas cap seguidos pero si una trilogía.
Se me cuidan bbtos ❤.
ESTÁS LEYENDO
Sol de mayo (Argentina Countryhumans ) CANCELADO
Fanfiction-A veces me pregunto..., si esto vale la pena- observaba al horizonte con la mirada fija en el el cielo mientras la suave brisa golpeaba contra su cara-Después de todo... ¿soy un país independiente verdad?-