Trilogía Usa Final (parte I)

2.1K 140 83
                                    

Afuera de la habitación del estadounidense se escuchaban gritos de súplica. Eran ahogados en llanto y con la voz quebrada pidiendo una respuesta, pero no se escuchaba más de una voz.

Dentro de la misma, el albiceleste miraba con indiferencia el escándalo que hacia cierto norteamericano para que el volviera a dirigirle la palabra.

Pero no se oía una respuesta de parte del albiceleste, era súplica tras súplica, pero no hubo respuesta.

De un momento al otro el argentino se levantó de la cama matrimonial roja del dramático country que miraba con irrelevancia. Puso sus pies sobre el suelo y se dispuso a salir por la puerta de la habitación. Pero antes de que llegara a la puerta una mano sostuvo la suya.

-Argi..., please....-decía con los ojos llorosos- im sorry...-

Pero el argento le dedico por el rabillo de su hombro una mirada con desprecio absoluto e ira. Quito su mano con fuerza mientras mantenía su seño fruncido y la alejo inmediatamente del norteamericano, dejando a Usa sorprendido y shockeado por esa acción.

-¿Lo sientes?-lo miro directamente a los ojos volteando hacia él- TÚ no sientes nada, NO sabes lo que es SENTIR-

El albiceleste dio un paso hacia Usa provocando que el mismo retrocediera con miedo al ver el rostro de furia y escuchar las palabras frías que la boca de su amado emanaba.

- Me has secuestrado- dio otro paso hacia adelante- me alejaste de mis amigos- un paso más acorralándolo cada vez más- y de mi familia para tenerme solo para ti-

Usa estaba a punto de ser acorralado contra la pared de su habitación. Sentía miedo de ver al argentino en esa faceta y muchísimo dolor. Jamás lo había visto en ese estado de ira y su mente al verlo así se preguntaba, ¨ ¿realmente lo siento?¨. Sabía muy bien lo que había hecho pero su corazón le seguía diciendo que la respuesta a su pregunta era positiva, no sentía más que arrepentimiento al haber perdido a su novio por ello. Pero era verdad, nunca dejaba de dudar si lo sentía o no, pero siempre lo confirmaba al recordar al argentino lejos de sus brazos.

-No has cambiado, ni has sentido nada-dio un último paso haciendo que su contrario topara contra la pared- sigues siendo el mismo mentiroso y manipulador  de siempre-

-Argi...- vio a su amado bajar la mirada con dolor mientras agachaba su cabeza- se que es difícil de creerme...-sonrió con ternura- pero te hablo enserio cuando te digo que lamento mucho lo que hice, lo que te hice y lo que le hice a é-

Pero sus palabras fueron interrumpidas por un puño que golpeo en seco con mucha fuerza la pared a simplemente unos centímetros de su cara. El norteamericano abrió los ojos como platos en completo shock mirando directamente a la ira encarnada en los ojos del argentino. Sus lagrimales lloraban de forma inconsciente del miedo que sentía en ese momento y sus piernas tiritaban, se sentía como un ratón acorralado, no veía escapatoria ya que su cuerpo no quería reaccionar. Verlo a los ojos era como ver una de sus peores pesadillas, el sentirse inferior, débil, cobarde e inútil ante otro país.

-No te atrevas a hablar de él –dijo mientras sacaba lentamente su puño rojizo de la pared y volvía nuevamente a dirigirse a la puerta-

Y al ya tener su mano sobre el picaporte le volvió a mirar a la cara con odio.

- NUNCA MÁS...-

Entonces el argento salió definitivamente de la habitación dejando a Usa completamente vulnerable el cual a escuchar el portazo cayó al suelo inconscientemente pues sus piernas ya no le respondían.

Desplomando en llanto, entendió, finalmente entendió lo que hizo y ahora si lo sentía realmente. Asesino al primer amor de la única persona que siempre estuvo en el corazón del albiceleste...

Sol de mayo (Argentina Countryhumans ) CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora