Después de un tiempo la relación entre el albiceleste y el auto proclamado Alemania Nazi se volvió una gran amistad.
Ellos se habían vuelto los mejores amigos y a pesar de que estuvieron separados a mediados de los años 30, jamás perdieron contacto.
El nuevo presidente de Argentina se deciso del tan proclamado y nefasto trato con el británico y poco a poco Argentina se fue creciendo como una nación fuerte, libre e independiente.
Reich, en su tiempo lejos de su amigo...comenzó a incentivar una supuesta guerra para iniciar de nuevo al gran imperio alemán. Consiguió ganar popularidad y llevar acabo su propio partido político, fue apoyado enormemente por su gente pero en sus propuestas resaltaba el odio a los judíos y la exterminación de cualquiera que fuera un estorbo para la raza alemana, incluyendo gente de distinta tez, homosexuales y gitanos.
Si, el rojo y blanco creció pero su odio creció más que él... .El rencor de años que guardo en su pecho, se incremento y después de ganar las elecciones lo llevó al punto de asesinar a todo aquel que consideraba impuro.
Disfrutaba verlos gritar de miedo, ocultarse entre escombros, llorar por piedad, SUPLICAR... por sus vidas.
Los logro humillar como tanto quería y luego los mato de formas inimaginables, sin importarle si se tratara de un niño o no. Adoraba la expresión de miedo que ponían y como agonizaban mientras lloraban por piedad, lo amaba, era algo encantador para su vista de la forma más siniestra y cruel que pudo haber existido.
Después de iniciar su prometida guerra logro vengarse de Francia. Humillandolo como el lo hizo con su padre, desfilando por sus calles con sus tropas, el sentimiento de grandeza se aumentada en su pecho.
Y como no, "honró" a su amigo sobre tal victoria poniendo una de sus canciones patrias, La marcha de San Lorenzo.
Lo extrañaba bastante, pero no podía salir de Europa en estos momentos para una "supuesta" visita hacia el sudamericano. Por eso lo invitó a venir a sus tierras, tendría la oportunidad de verlo y además de intentar volverlo su aliado.
No era suficiente con un festejo en el Luna Park. Debía tener al albiceleste de su lado pasara lo que pasará, después de todo era su amigo, el siempre lo ayudo , ¿por qué no lo haría ahora?.
-¡NO!, ¡ESTAS CHIFLADO!-apoyo fuertemente el argentino las manos sobre el escritorio del alemán-
-Pero Argenti- dijo estupefacto el alemán esa reacción no se la esperaba-
-¡PERO LAS PELOTAS!-grito interrumpiendolo con el seño fruncido el argentino- ¡ME ESTAS PIDIENDO, METERME EN UN CONTINENTE AJENO PARA QUE ME CAGUEN A TROMPADAS WUACHO!-
-Eso no sucedería, nuestras tropas están bien equipadas, tengo aliados poderosos, no habria manera de que perdiéramos- Reich intento tomar la mano de el albiceleste para calmarlo pero este la alejo con brusquedad-
-¡CHABON TENÉS UN HIJO!-gritó con los ojos lagrimosos el argentino- ¡LO TENÉS ALADO, POR QUE NO LO PROTEGES Y PASAS TIEMPO CON EL EN VEZ DE ANDAR MATANDO GENTE POR TUS CAPRICHOS! -
Eso renvalso la paciencia del nazi y lo hizo pararse a la altura del argentino. Lo miro con el seño fruncido y una mirada amenazante pero argentina no se achicó. Imito su postura y se mantuvieron en ese ambiente tenso por unos segundos.
-Yo hago esto para que Alemania tenga un gran futuro, tu no tienes derecho a opinar sobre hijos-su lengua se volvió un cuchillo y sabiendo la herida que iba a reabrir en Argentina, dijo- tu también tienes a los tuyos a tu lado y sin embargo no puedes ni estar con ellos o simplemente visitarlos por que eres un gallina que los reclama en vez de pelear por ellos-
ESTÁS LEYENDO
Sol de mayo (Argentina Countryhumans ) CANCELADO
Fanfiction-A veces me pregunto..., si esto vale la pena- observaba al horizonte con la mirada fija en el el cielo mientras la suave brisa golpeaba contra su cara-Después de todo... ¿soy un país independiente verdad?-