~Un año atrás...~
Era un día de primavera cualquiera, el sol se alzaba sobre el firmamento celeste, los árboles se mecían con la pequeña brisa y el pasto parecía brillar más que nunca.
Por el contrario, mi humor no era para nada bueno. Hace unas semanas que mi relación con Hoseok no iba muy bien, teniamos muchas discusiones, me evitaba por momentos y sentía que algo se estaba rompiendo en nuestra pareja.
Intenté, a pesar del dolor que me producía toda esta situación, hacer todo lo que estuviese a mi alcance para salvar nuestra relación, que hace un tiempo venía naufragando. El amor que le tenía me hacía querer hacer lo que me fuera posible para recuperar aquello que desde el principio fue una relación llena de amor, cariño, respeto y confianza.
Decidí ir a buscarlo a la salida de la Universidad, ambos estábamos en la Universidad de Artes, el en danza y yo en pintura. Quería llevarle su almuerzo y consentirlo un poco como antes. A él le encanta el ramen y hacía un tiempo que no se lo preparaba.
Iba con mi ilusión renovada, mi pecho vibraba de gusto al pensar en su reacción.
Me quedaban unos pocos metros para llegar a las puertas de la institución cuando lo que vi me dejó helado. Hoseok besando a una chica.
Estaba estático en mi lugar. Ni mi cuerpo ni mi mente respondían, era como si estuviera ausente de allí, lejos de esa escena. El hombre que amaba y al que creía que también me amaba me engañó.
Luego de segundos que parecieron horas interminables, ellos se separaron y me vieron. Seguro sintieron mi mirada sobre ellos.
-HyungWon...- dijo Hoseok sorprendido y se intentó acercar a mí.
Salí corriendo de allí como alma que se llevó el diablo. Mi visión estaba empañada por las lágrimas así que no estoy seguro cómo logré llegar a casa sin inconvenientes.
Cerré detrás de mí la puerta del departamento que compartía con Hoseok y me solté a llorar sin consuelo.¿Cómo podría tenerlo después de semejante golpe?
Me fui a la habitación juntando cada pedazo destrozado de mi corazón y empecé a armar una maleta con mi ropa y otras cosas importantes; quería salir de ahí, me estaba asfixiando entre esas cuatro paredes repletas de recuerdos. La puerta fue abierta otra vez.
- ¿HyungWon?- me llamó desde el living. Se acercó rápidamente a la habitación. Me miró desde el marco de la puerta.
- No voy a escucharte.- le dije lo más seguro que pude; no quería que él siguiera mofándose de mí.
- Por favor, amor. Debemos hablar.- ¿Es enserio? Si antes estaba enojado ahora estoy ardiendo de pura rabia.
- ¿Me estás hablando enserio, Shin Hoseok?- me reí sin un atisbo de gracia. - Me parece que todo está bastante claro. ¡Me acabas de engañar, hace semanas que vivimos peleando y a ti todo te valió una mierda!- necesitaba sacar todo lo que me hacía daño afuera.
- Espera, puedo explicar todo pero por favor no te vayas. Yo te amo.- Hoseok me rogó, su voz salió rota. Pero yo había tomado una decisión.
- ¿Amarme? ¡Ja! Si me amaras no me hubieras engañado.- me quebré, estaba dejando ir a una parte mía y dolía mucho. - yo te amo, Hoseok, mucho ¡y tú lo sabes, lo sabías perfectamente antes de correr detrás de alguien más! Yo simplemente quería remediar nuestra relación, salvar esa relación tan bonita que tuvimos. Pero veo que lo nuestro ya no tiene solución.- a esta altura ambos teniamos lágrimas recorriendo nuestras mejillas.
- No digas eso. Se que la cagué en grande, ¡Pero no me dejes, amor! ¡Te juro por mi vida que no volveré a lastimarte de esta manera! Simplemente dame una oportunidad.- estábamos a centímetros uno de otro pero tuve que ser fuerte.
Me alejé un poco de él y le miré a los ojos. Los tenía rojos y brillosos al igual que el resto de su cara. Toda esta situación me dolía demasiado. Jamás pensé que me iba a pasar algo así, mucho menos con la persona a la que más amé en mi vida. Le entregué cada pedazo de mi alma, mi corazón se lo entregue en bandeja, le di todo de mi. ¿Así me pagaba? ¿Dónde quedó el supuesto amor que él me tenía?
- No sabés cuanto me duele que hayamos terminado de esta forma. Pero tú decidiste que fuera así, no yo.- respondí mientras terminaba de empacar un par de cosas más.
- No Wonni, por favor. ¡Quédate, solucionemos esto!- me partía el alma verlo asi pero ya todo estaba hecho, no hay marcha atrás.
- Lo siento, Hoseok. Ya es tarde para eso.- le di mi última mirada, tomé mis cosas y me fui de ese departamento.
Lo que era cierto es que en ese departamento dejé una parte de mi, sino lo más importante de todas...
¿Qué les pareció este primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
From Zero (2Won)
FanfictionHistoria Corta Capitulos cortos. Personajes Principales: Shin Hoseok y Chae HyungWon. Personajes Secundarios: Son HyunWoo, Yoo Kihyun, Lee Jooheon, Lim Changkyun, Wang Jackson, Cha Eunwoo, entre otros personajes. Breve Introducción: Hoseok y HyungWo...