Intento no llamar la atención de nadie y empiezo a respirar para calmarme. ¡Esto no me puede estar pasando! De todos los malditos bares en la ciudad de todos los días del mes, ¡Tengo que encontrarlo aquí y justo hoy!
- ¡Chae HyungWon, te estoy hablando!- me llama Minhyuk desde la otra punta de la mesa - te pregunté si mañana me ayudas con un trabajo de la Universidad.- termina de hablar y yo estoy en blanco.
- Ay Min, todos nos estamos divirtiendo y le preguntas a HyungWonnie eso. - protesta Changkyun siendo abrazado por Jooheon.
- No hay problema Min, mañana por la tarde te ayudo. ¡Ah! A propósito, yo mejor me voy yendo a casa.- empiezo a levantarme lentamente y todos me miran.
- No puedes irte justo ahora, Chae. La estamos pasando bien, quédate un poco más.- me dice Jooheon intentando detenerme.
-No hay problema. Me he divertido mucho con ustedes chicos. Sólo estoy algo cansado. - respondo sin darle importancia al asunto. Por dentro soy un torbellino de emociones.
- Esta bien, ¿quieres que te alcancemos a casa? Es tarde y no debes andar solo por ahí.- Kiki siempre siendo tan protector.
- ¡No! No, ustedes quedense aquí. Yo me tomaré un taxi.- dicho esto vuelvo la mirada donde se encontraba él.
Mala idea, HyungWon grita mi mente. Mi cuerpo parece agitarse por las olas de emociones que llegan a mi. Unas se amontonan otras colisionan sin piedad con otras. El blanco vuelve a mi.
Nuestras miradas se chocan y por un segundo todo cambia y empieza una secuencia en cámara lenta.
Me armo de valor y me obligo a retirar la mirada de allí. Ha cambiado pienso y me despido de todos los presentes. Eunwoo se ofrece a acompañarme hasta el departamento y yo me niego. Me pregunta si estoy bien, le digo que si. Pero no estoy seguro de lo que siento en estos momentos.
Voy hacia la salida de aquel lugar y me paro en la puerta a esperar un taxi. No tarda tanto y me subo a él.
Ya en mi departamento, me tiro en mi cama mirando el techo y sin poder detener todos los pensamientos que van surgiendo dentro de mi mente. Ha cambiado pienso otra vez, porque es inevitable. No sé qué es lo que siento exactamente, lo único que sé es que no estoy preparado para esto.
De a poco siento cómo el pasado empieza a perseguirme con recuerdos dolorosos; todos ellos lo son. Recuerdos donde era feliz hoy me parecen puñales atravesando todo mi ser. Me asaltan una y otra vez.
Y me enojo. ¡Me enojo conmigo! Porque después de todo lo que viví este último año, todo el sufrimiento por el que pase, las lágrimas que derramé yo no sé qué sentir. Por un lado estoy furioso, sigo dolido y espero nunca volver a verlo. Y por otro se encuentra aquella extraña sensación de familiaridad, de extrañar ciertas cosas (o todo) del otro. Yo no puedo sentir eso, no después de lo sucedido.
Min llegó a mi departamento a la hora pactada, con su sonrisa plasmada como siempre y sin parar de hablar de cómo se la pasó con Jackson ayer.
- ... Y fue mágico. Jackson es un gran chico y lo quiero. - decía el, yo sólo asentía y miraba las hojas del trabajo frente a mi. - ¿Me estás escuchando, HyungWon?- preguntó con expresión confundida.
- Si, claro. Bueno el trabajo quedo muy bien y espero que apruebes porque de verdad trabajaste duro para eso, hyung.- le dije con una sonrisa torcida.
- A ti te pasa algo, desde ayer andas así.- me mira fijamente y preocupado - Vamos, dime qué ocurre. Me estás asustando.
- Ayer lo vi a él- le digo serio y en voz baja, incapaz de procesar lo que estoy diciendo.
- ¿A quién? ¿Por qué te pones así?-
- Vi a Hoseok ayer en el bar.- hablo rápido y me enredo con las palabras.
- ¡¿Qué?! ¡¿Es enserio?!- Min tenía los ojos desorbitados y se tapó la boca con las manos.
- Así es. Por eso me fui antes, no quise ni cruzarme con él.- eso hubiera sido lo peor de todo dije para mis adentros.
- Si eso hubiera sido lo de menos, sabes que yo le hubiese partido toda su cara y le trituraba las tripas con mis propias manos.- dice el furioso aunque logra hacerme reír.
- ¡Ay! Minnie, espero no volver a verlo porque no sé cómo reaccionar, no estoy listo.- digo preocupado.
- Tranquilo, todo estará bien.- dice él y me abraza.
Es la milésima vez que me lo dice en su vida y yo no estoy seguro de que ésta vez todo vaya a salir bien.
Quiero creerle, pero no me animo a hacerlo.- Ya no sé qué hacer ni qué sentir. No sé dónde estoy parado. No quiero sentir nada de esto pero soy débil, como siempre.- una lágrima escapa y se estanca en mi mejilla.
- No pienses en eso, es normal estar así luego de una separación. Eres más fuerte de lo que tú piensas o de lo que eres capaz de ver.- dice Minhyuk sonriendome.
Y aquí estoy, a punto de colapsar por un montón de emociones que me arrollaron como una topadora y no sé qué hacer con todos los pedazos que hay por allí regados.
ESTÁS LEYENDO
From Zero (2Won)
FanfictionHistoria Corta Capitulos cortos. Personajes Principales: Shin Hoseok y Chae HyungWon. Personajes Secundarios: Son HyunWoo, Yoo Kihyun, Lee Jooheon, Lim Changkyun, Wang Jackson, Cha Eunwoo, entre otros personajes. Breve Introducción: Hoseok y HyungWo...