~Al Día Siguiente...~
- ¿Y qué te dijo?- le pregunté a Min.
Este día nos lo pasamos viendo la saga de "Avengers" tirados en mi sofá comiendo palomitas y demás golosinas poco saludables. Ayer él se fue junto a mis demás amigos y Shownu hyung que hizo su presentación, además también se presentaba allí Jackson Wang, digamos que es un "gran amigo" de Minhyuk . Le hemos tomado cariño.
- Dijo que si quería ir al cine y después comer por ahí y bueno, no me pude negar. - Se le iluminaron los ojos al hablar de él. -¡Ay, tendrías que haberlo visto! Un poco nervioso y la sonrisa que tenía cuando hablaba. Creo que me gusta un poco.- Me reí de él.
- ¡¿Un poco?! De verdad hyung, estás hasta la médula por él. Pero en verdad espero que lo suyo dure, necesitas a alguien que te pueda aguantar.- le dije a modo de chiste. Puso su mano sobre su pecho e hizo un gesto de sorpresa.
- ¡En serio me ofendes! Pero ya vendrás a pedir que te aguante yo cuando necesites a alguien de rehén para tu noche de películas.- lo abracé y el me devolvió el abrazo.
- Sabes que te quiero, hyung bobo.- le dije soltandolo.
- Lo sé, pero me gusta que lo recuerdes.- nos fuimos a la cocina para agarrar más jugo para tomar.
- ¿Y si este fin de semana salimos? Todos juntos, estoy cansado de verte encerrado. Debes salir, hace mucho que tenemos una salida con los chicos, todos juntos.-preguntó Minhyuk un poco serio.
- No Min, ya hemos hablado de esto y sabes que no puedo.- no me gustaba estar así pero tampoco me gusta hablar de este tema.
- Sólo será un rato, haz la prueba y después te acompaño al departamento y listo. Aunque sea haz el intento. ¡Por favor, por favor!- me suplicó mientras así puchero.
- ¡Ah, pero que terquedad! ¡Bien, iré!- dije dándome por vencido, no podía decirle que no a Minhyuk, es imposible.
- ¡Gracias, gracias, gracias! Les diré a los chicos.- me abrazó y se formó una gran sonrisa en su cara.
- Pero sólo 1 hora, nada más.- le dije serio. Mi hyung tenía razón pero tampoco me sentía del todo bien como para ir.
Volvimos a la sala y pusimos en reproducción "Avengers: End Game". Mientras la veíamos, Min seguíamos hablando de nuestras cosas.
- ¿Sigues pensando en él?- de repente me soltó la pregunta como un puñetazo en la cara.
- Lamentablemente si. Intento no hacerlo, pero siempre se cuela en mi mente y me es inevitable no hacerlo.- le dije mirando hacia abajo. No me gusta tener que admitir que todavía siento algo por él.
- ¿Aún lo quieres, verdad?- susurro sabiendo seguramente cuál sería mi respuesta.
- Lo amo. Pero no quiero hacerlo. Es horrible saber que todavía amas a alguien para quien no significaste nada.- una lágrima amenazaba con escapar pero no la dejé.
- Lo siento HyungWonni.- me abrazó fuerte. - Ya verás que todo irá bien.- estaba decidido a no dejarme caer más, tomar las riendas de mi vida de una vez por todas.
- Eso espero.- de verdad, lo deseo.
ESTÁS LEYENDO
From Zero (2Won)
FanfictionHistoria Corta Capitulos cortos. Personajes Principales: Shin Hoseok y Chae HyungWon. Personajes Secundarios: Son HyunWoo, Yoo Kihyun, Lee Jooheon, Lim Changkyun, Wang Jackson, Cha Eunwoo, entre otros personajes. Breve Introducción: Hoseok y HyungWo...