Capitulo IV

142 36 1
                                    

~1 Año Después (Actualidad)~

Estoy en el auto de Shownu hyung yendo con él y Kihyunnie a un bar que abrieron hace poco en el centro. La pareja se ofreció a llevarme porque les queda de paso de su departamento al bar.

-¿Eunwoo también irá?- me preguntó Kihyun que va en el asiento del acompañante y yo en la parte trasera.

  - Si, hablé con él ayer y me dijo que iba.- contesto mirando por la ventanilla.
 
  - Mhm... Últimamente eres muy "cercano" a Eunwoo, ¿no HyungWon?- me dice levantando ambas cejas y Shownu sonríe con sorna.

  - Sólo somos amigos, no sé por qué hacen tanto drama.- respondo sin dar importancia al tema.

Cha Eunwoo es mi compañero en la clase de pintura, él se me acercó a pedirme ayuda con unos apuntes y lo hice. Desde ahí empezamos a hablar en los recesos y nos hicimos amigos. No hace falta que diga que mis amigos me empezaron a burlar con esto.


 No hace falta que diga que mis amigos me empezaron a burlar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una vez que llegamos y entramos en el lugar, sentí todos los aromas pasar por mis sentidos, la música se reproducía fuertemente por todo el local y se podían escuchar decenas de conversaciones al unísono.

Encontramos nuestra mesa, en la que ya estaban acomodados el cumpleañero Jooheon y Changkyun a su lado, Minhyuk sentado abrazado de los hombros de Jackson y algunos de los amigos de Joohoney que conocía de hace un tiempo.

  - Joohoney~ah, ¡Feliz cumpleaños!- Kihyun lo abrasó fuerte, seguido de Shownu y yo.

  - Qué bueno que vinieron hyungs.
Pidan lo que deseen, está todo pagado.- Jooheon dijo tomando la mano de Changkyun.

  -¡Mira HyungWon,ahí viene tu novio!- dijo Minhyuk  en tono de burla. Yo simplemente rodé los ojos. ¡No se cansan,¿verdad?!

  - Hola a todos.- Eunwoo hizo una reverencia -¡Feliz cumpleaños, Jooheon! Gracias por invitarme.- dijo con una sonrisa.

  - No es nada.- sonríe de vuelta y me mira. Changkyun le susurra en el oído imperceptible para el resto por la música del bar.

Todos estábamos pasando un buen momento. Reímos y compartimos bebidas, hablando de nuestras vidas, haciendo chistes y recuperando el tiempo perdido por la universidad y el trabajo.

  - HyungWon, un amigo de mi padre tiene una galería de arte y hacen una exposición sobre surrealismo y me preguntaba si querías ir conmigo.- me pregunta Eunwoo cerca mío. El sonido de la música realmente está muy alta.

  - ¡Claro, me encantaría! Después mandame por mensaje los detalles y los horarios para ir. Hace un tiempo que no voy a una galería.- dije un poco decaído, le conté hace un tiempo la historia de... Bueno, hace mucho que no salía y hace poco que estoy volviendo a salir con mis amigos y en general.

  - Si, entiendo... No te preocupes.- dice el regalándome una sonrisa apenada - Para algo están los amigos.

  - Lo sé.- dije recobrando el ánimo.

La noche fue pasando de a poco, entre bebidas y conversaciones de amigos que no se ven hace tiempo. Hago una mirada panorámica a toda la mesa y veo a Shownu hyung con su brazo sobre los hombros de Kiki mientras le da un suave y corto beso en la mejilla y el menor sonríe.
Hace tiempo que no tenía un momento así con alguien.

  - ¿Estás bien?- pregunta Eunwoo a mi lado. Posa su mano en mi hombro.

  - Si... Ehm, todo bien.-

En ese momento miro todo el lugar contemplando las mesas llenas de gente. Las caras de alegría y la sensación de estar acompañado por las personas correctas parecían estar unánimemente en cada una de ellas.

Es ahí cuando veo aquel rostro que estuvo clavado en mis sueños y, principalmente en mi corazón.

From Zero (2Won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora