Las luces de la ambulancia trajeron a Hoseok de nuevo al presente. Su mente no paraba de divagar entre un mar de recuerdos, remordimiento, culpa y miedo.
Minhyuk lloraba y se agarraba la cabeza con incredulidad, Changkyun y Jooheon lloraban en brazos del otro, Kihyun y Shownu observaban toda la escena con ojos empañados y miraban por las calles para que apareciera la ambulancia. Hoseok sostenía en brazos a HyungWon, mirándolo fijamente con lágrimas cayendo de sus ojos mientras le acariciaba la mejilla izquierda. El menor tenía un fuerte golpe en la cabeza que sangraba y tenía magulladuras en los brazos.La camilla entraba dentro de las instalaciones del hospital llevando en ella a un joven inconsciente mientras sus amigos la seguían detrás. Hoseok estaba desesperado.
- Hasta aquí. Ya no pueden ingresar.- los paró uno de los médicos.
- ¿Se salvará?- preguntó Hoseok esperanzado. Sus ojos mostraban el dolor que sentía al ver a HyungWon en esa situación.
- Tenemos que ver en qué estado se encuentra el paciente. Pero haremos todo lo que esté en nuestras manos.- el médico le dió una palmada en la espalda y se encaminó hacia la sala de emergencia.El ambiente en aquella sala de espera era de angustia y preocupación. Todos estaban en silencio absoluto y parecían absortos en sus propios pensamientos. Minhyuk ya no miraba a Hoseok enojado, simplemente se sentía mal por él. Se notaba que el chico de cabello negro era el que peor estaba y quizá se equivocó respecto a él.
Pasaron 2 interminables horas y no les decían nada acerca de su amigo. La desesperación y preocupación crecían a cada minuto y no sabían qué hacer.
- ¿Alguien desea algo para comer? Yo iré por un café.- dijo Kihyun poniéndose de pie y HyunWoo lo imitó.
- Yo quiero algo, pero iré contigo. ¿Tu quieres algo, Kyunnie?- respondió Jooheon.
- Solo un café, Honney.- dijo el maknae.
- ¿A mí me traen un café?- dijo Minhyuk con voz apagada.- Claro, ¿Quieres algo Hoseok?- preguntó HyunWoo a su amigo.
- No, gracias.- negó el pelinegro sin despegar la vista del piso.
Kihyun, HyunWoo y Jooheon fueron a la cafetería del hospital dejando a Minhyuk, Changkyun y Hoseok en la sala de espera. El rubio miró a Hoseok y este último se levantó y se dirigió hacia el baño. Se mojó bien la cara y se miró un rato en el espejo. Se sentía miserable.
Él traicionó a HyungWon hace un año, lo lastimó mucho y cuando se volvieron a encontrar, por su culpa el pobre se fue corriendo y tuvo el accidente. Él era el culpable de todo y HyungWon no se lo merecía.
Cuando salió del baño se encontró a Minhyuk en los pasillos. El rubio lo tomó del brazo.
- ¿Podemos hablar, Hoseok?- le preguntó a el pelinegro.
- Claro, ¿de qué quieres hablar?- respondió Hoseok.
- Sólo quería pedirte que me perdones si me porte algo duro contigo. No fue mi intención.- el rubio se sinceró delante de su viejo amigo.
- No tengo nada que perdonarte. Entiendo por qué lo hacías.- dijo el mayor.
- La verdad es que fui injusto contigo. Sé qué sigues queriendo a HyungWon y eso es lo que importa.- dijo Minhyuk con una sonrisa de lado.
- Si, lo sigo queriendo. Aún lo amo. Pero no creo que tenga oportunidad, sólo lo he hecho sufrir y el accidente también es mi culpa.- el nudo en la garganta de Hoseok se hizo más grande.
- No digas eso, estoy seguro que en el fondo él siente lo mismo por tí. Si de verdad lo quieres de vuelta a tu lado, debes luchar por él.- afirmó el rubio apretando el brazo del mayor y se fue.
Hoseok estaba dispuesto a recuperarlo y no iba a descansar hasta lograrlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Horas más tarde habían llegado los padres de HyungWon de un viaje de negocios a Nueva York. Ya habían pasado 4 horas de que habían llegado al hospital y todavía no sabían nada.
- ¿Familiares de Chae HyungWon?- el médico que había ingresado a HyungWon salió a decir lo que ocurría.
- ¿Cómo se encuentra mi hijo, doctor?- dijo la madre del joven esperando las tan ansiadas respuestas.
- Me temo que tengo buenas y malas noticias.- dijo el doctor despertando el miedo en los presentes. -El paciente se encuentra está estable y no presenta ningún riesgo de vida por lo que en las próximos días será pasado a una sala común. Los golpes en su golpe no son graves y solo tiene una fractura en el cubito del brazo derecho.- todos empezaban a respirar mejor y caras de alivio empezaban a aparecer.
- En cuanto al golpe en su cabeza, creemos ésta se llevó la peor parte. Si bien no presenta ningún signo de daño cerebral aparente deben saber que hasta que él no despierte no podés descartar nada.
- ¿Y cuando podemos pasar a verlo?- preguntó el padre de HyungWon.
- Pueden pasar a partir de ahora pero de a uno por favor.- dijo el médico y se retiró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron un par de horas y HyungWon despertó. Estaba desorientado, le dolía la cabeza y no se acordaba del accidente. El momento más sorprendente fue cuando entró Hoseok a verlo.
- ¿Quién eres tú?- preguntó HyungWon con ojos extraños. Esto no es bueno.
El doctor ingreso a revisarlo y a hacerle algunas preguntas.
- ¿Sientes alguna presión en tu cabeza además del dolor?-
- No. -- ¿Cuántos dedos ves?-
- 4. -
- ¿En qué año estamos?- preguntó el médico.
- ¿mayo 2017? Es lo último que recuerdo.- eso en definitiva no estaba nada bien.
Eso significaba que había olvidado 2 años de su vida. Había olvidado a Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
From Zero (2Won)
FanfictionHistoria Corta Capitulos cortos. Personajes Principales: Shin Hoseok y Chae HyungWon. Personajes Secundarios: Son HyunWoo, Yoo Kihyun, Lee Jooheon, Lim Changkyun, Wang Jackson, Cha Eunwoo, entre otros personajes. Breve Introducción: Hoseok y HyungWo...