ꕥJungkook estaba acostado en el sillón viendo alguna serie en Netflix mientras esperaba a su pareja que se estaba arreglando porque luego de muchas súplicas de parte del más joven, por fin iban a tener una cita después de un largo y ocupado tiempo.
Se aburrió rápidamente de la serie y le presto atención a sus mascotas, Bam y Yeontan, aunque el cachorro más pequeñito fuera de su pareja y no suyo, a él le gustaba pensar que eran una linda familia todos juntos, Tae y él los padres y los cachorros sus hijos, aunque claro, ahora estaba la bola de pelo blanco.
Si bien con la llegada del conejo él estaba realmente feliz, era un animalito de lo más lindo, en las últimas semanas comenzó a ver varios contras de tener al conejo en casa, número uno, tal como le había comentado Yoongi, el animal hacía mucha caca, pero demasiada, le llegaba a sorprender como un animal tan pequeño podía hacer tanto, número dos, todos sus cables estaban mordidos, ni hablar de la rabia que sintió al darse cuenta de que el cable de su computador estaba todo mascado, se tuvo que tragar todas las burlas de parte de Jin cuando le tuvo que explicar el porqué no pudo jugar con él en la semana y por último, su más grande molestia, el nombre, en un principio, lo encontró como algo de lo más bello, pero con el pasar de la semana, le generaba una molestia que él se negaba a admitir que fueran celos.
Todo comenzó cuando los primeros días, al escuchar el "Kookie" con tanto amor y ternura, se emocionaba al pensar que el mayor le hablaba a él, pero resultaba que le hablaba al conejo todo el tiempo.
"Tonto conejo", pensó mientras lo observaba dar saltitos por la sala mientras los perros seguían en su propio mundo, Bam tomando una siesta y Yeontan solo observando al conejo, casi como si al cachorro tampoco le agradara del todo.
— Huh, así que a ti tampoco parece agradarte del todo — estiro su brazo para comenzar a acariciarle la cabeza al perrito, el cual cerraba sus ojos mientras disfrutaba de las caricias.
Al escuchar los pasos que se acercaban, levantó la mirada mientras seguía acariciando la cabeza del cachorro, pero quedó congelado al ver a su pareja parado frente a él.
— Qué opinas? —dijo Taehyung mientras daba una vuelta para mostrarle bien el conjunto que eligió para su salida.
— Me acabas de matar, estás seguro de que no eres un ángel? — se paró rápidamente del sillón para acercarse al otro y abrazarlo fuertemente mientras dejaba un montón de besos en su mejilla.
Taehyung comenzó a reír, ya que sentía cosquillas por los besos que el otro dejaba en su cara, cuando Jungkook trato de darle un beso en los labios el timbre comenzó a sonar, el menor soltó un fuerte suspiro y le beso sin importarle quien se encontraba tocando, Tae reía entre en el beso mientras el otro estaba absorto de que el beso no terminara, más se vio interrumpido nuevamente cuando su teléfono comenzó a sonar.
Con molestia lo tomó y quedó confundido al ver que el que lo llamaba era Yoongi, así que cuando le iba a llamar de vuelta, vio el mensaje que este le mandó.
observo a Tae y se apresuro a abrir la puerta, encontradose con Yoongi y Jimin, de los cuales el mayor le miraba con una cara de orto mientras tenía su telefono en una mano y con la otra tomaba la mano de su pareja.Jimin paso rápidamente mientras tiraba al otro para entrar al departamento.
— Si nos dejaban esperando un rato más nos moríamos congelados — Dijo Jimin mientras soltaba la mano de su novio para abrazar a su mejor amigo como saludo — Hueles al perfume de Jungkook, qué estaban haciendo? — el tono coqueto que uso solo logro que Tae comenzara a sentir como su cara ardía y Jungkook soltó una risa burlesca.
— Nada, nada, ya íbamos saliendo de hecho — Dijo Taehyung tratando de ocultar el sonrojo en sus mejillas mientras observaba sus manos.
Jungkook se acercó y dejó un beso en su frente para explicarles a Yoongi y Jimin como debían cuidar a los perritos, aunque Jimin casi no le prestó atención por estar molestando a Tae, pero se quedó tranquilo al ver que al menos Yoongi si entendió todo lo que le dijo.
— Bueno, será mejor que vayamos saliendo ya — Tae tomo una transportadora donde llevaba al conejo dentro — Vamos amor? — le dijo a Jungkook mientras dejaba al otro sin tiempo de responder puesto que ya se encontraba saliendo.
Decidió que no iba a pensar en ello y que sólo iba a buscar formas de disfrutar su cita, aunque él hubiera preferido ir solos, no iba a permitir que aquello le arruinara la noche, se despidió de Jimin y Yoongi para seguir a su pareja que se encontraba esperándolo en el ascensor.
ꕥ
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Conejo?! VKook
Fanfiction"Taehyung decide adoptar un conejo y ponerle Kookie en honor a su bello novio pero se encariña tanto con este que su novio termina teniendo celos....de un conejo?!" ୭KookV ୭SocialMediaAu! ୭Mención de otras parejas (Yoonmin) ୭Capítulos cortos ୭Conten...