ꕥCuando volvieron a su departamento luego de la cita, Jungkook traía la transportadora en brazos mientras Taehyung abría la puerta de su departamento, al ambos estar dentro se dieron cuenta de que Yoongi y Jimin seguían en su casa, con Yoongi mirando la tele mientras Jimin dormía con la cabeza apoyada en su hombro y Yeontan en su regazo.
Jungkook soltó una pequeña queja por aún tener al conejo en brazos, así que lo dejo en el suelo abriendo la pequeña puerta de la transportadora mientras su pareja cerraba la puerta. Yoongi se quedó mirándolo un rato para luego reír por lo bajo, ocultando su rostro en el cabello de su novio, todo por recordar la plática que tuvieron por mensaje con Jungkook, él cuál solo buscaba maneras de evitar que se notara el sonrojo en su rostro.
Taehyung pasó rápidamente a su habitación para poder cambiarse a ropa más cómoda, porque si bien le encantaba como estaba vestido, quería poder relajarse un rato luego de estar fuera.
Apenas Taehyung desapareció de la sala, Yoongi no pudo ocultar más su risa y peor aún al ver como el conejo, lo primero que hizo al salir de la transportadora fue hacer caca en la alfombra y salir dando saltitos a otro lado.
Jimin despertó al sentir como su novio se movía (gracias a la risa) — Qué pasa? — preguntó con un tono confundido y adormilado.
— Nada amor — Dijo Yoongi mientras dejaba un beso en su frente para luego pararse del sofá e ir hacia Jungkook el cual seguía evitando su mirada, sintiendo su cara arder de la vergüenza al escuchar a Yoongi reír, el mayor al estar frente a él le dejó un golpe en la frente para luego ir corriendo a la cocina mientras seguía riendo.
Jimin se quedó en el sillón observando todo, aún confundido y con un poco de sueño, pegó un salto al sentir como el conejo se subía a sus piernas y comenzaba acomodarse para dormir.
Jungkook solo soltó un suspiro derrotado y decidió hacer lo mismo que su pareja para no seguir pensando en el tema, suficiente tenía con Yoongi burlándose de él.
Al volver a la sala, Taehyung ya se estaba despidiendo de Jimin mientras Yoongi lo esperaba en la puerta, al ver llegar a Jungkook solo le sonrió de manera burlona mientras el par de mejores amigos se seguían abrazando.
— Luego me cuentas todo de cómo la pasaron, descansen y saben que me encanta venir a cuidar a los perritos — Dijo Jimin mientras rompía el abrazo para ir y tomar la mano de su pareja — Cualquier cosa nos avisan, chauuu — movió su manita en forma de despedida y se fueron ambos caminando hacia el ascensor.
Tae finalmente cerró la puerta y se giró para abrazar a su novio y dejar besos en sus mejillas, Jungkook soltó una risa suave mientras sentía cosquillas por los besos que estaba recibiendo, hasta que de golpe paro, el menor, confundido miro a su pareja la cual dejó un último besito en sus labios y caminó en dirección a su cuarto para ir a acostarse.
Un Jungkook enamorado quedó parado en medio de su sala, cuando se dio cuenta de que el conejo se encontraba mirándolo fijamente le sacó la lengua y fue rápidamente al cuarto con su novio.
Jungkook 2 - Kookie 0
ꕥ
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Conejo?! VKook
Fanfiction"Taehyung decide adoptar un conejo y ponerle Kookie en honor a su bello novio pero se encariña tanto con este que su novio termina teniendo celos....de un conejo?!" ୭KookV ୭SocialMediaAu! ୭Mención de otras parejas (Yoonmin) ୭Capítulos cortos ୭Conten...