ꕥLuego del incidente con la caca, Jungkook no podía sacar de su mente que el conejo, ósea Kookie, le quería volver su vida imposible y si bien el pobre animal no hacía nada fuera de lo común, el sentía que cada cosa que hacía, era definitivamente en su contra, por que claro, el no había visto a Taehyung pisar una de sus tantas cacas por accidente o el que el animal le rompiera la ropa a su pareja.
El límite llegó aquella mañana, Se había levantado tranquilo, incluso tranquilo, había soñado con una boda, su novio se veía precioso con el traje blanco. Decidió ir directamente a la habitación que tenía para su computador, donde había tardes en las que se la pasaba jugando junto a Jin o a veces solo veía vídeos al lado de su pareja.
Al estar frente a la puerta recordó como la había dejado abierta la última noche, luego de que unas partidas de League of Legends salieran en pérdida, decidió irse a dormir antes de quedar más molesto de lo que estaba. Corrió con temor y vio lo peor, el conejo se encontraba mordiendo los cables de su computador.
— KOOKIE NO! — gritó con todas sus fuerzas mientras corría con su corazón llendo a mil por hora.
Al llegar frente a su computador ya era tarde, el cable se partió en dos y sintió como su mundo se partía de igual manera, estaba arto de las consecuencias de tener al pequeño animalito, aun cuando no se le preguntó si lo quería tener o no.
Tomo al conejo y este al ser levantado del susto rasguño al chico con sus patas traseras, Jungkook pego un grito y dejo al conejo en el suelo, al comenzar a sentir el ardor en su brazo por el rasguño, comenzó a preguntarse qué hizo en su vida para merecer esto.
Taehyung apareció en la puerta al escuchar el grito de su novio — Qué te paso? — Fue lo que preguntó al verlo en el suelo, en posición fetal y con su brazo pegado al pecho.
— Tú conejo me acaba de rasguñar — Dijo Jungkook con un tono molesto mientras se mordía el labio inferior al ver unas gotitas pequeñas y pocas salir de el rasguño — que conejo de mierda — dijo mientras cerraba sus ojos.
— Oye! no insultes así al pequeño Kookie, tiene que haber sido un accidente — Dijo Taehyung mientras se acercaba y acariciaba la espalda de su novio, tratando de calmarlo — Es solo un animal —
— Solo un animal mis huevos, mira todos los destrozos que hizo! — gritó nuevamente Jungkook, furioso y hasta un poco indignado al sentir como su pareja se ponía del lado del conejo y no del suyo.
— No me grites — Dijo Taehyung en un susurro — Comprendo que estes molesto pero no es la forma de reaccionar —
— Y como quieres que reaccione?! — Dijo Jungkook esta vez levantándose y mirando directamente a los ojos a su pareja con molestia — Mira mi brazo, mi computador, mi ropa! —
— Son cosas normales, los conejos muerden las cosas — Dijo tranquilamente mientras trataba de tomar la mano de su pareja.
— Y no te olvides de la caca, esta por todos lados, no puedo caminar tranquilo y tú lo defiendes! — Dijo arto ya de la conversación — No sirve hablar contigo si en un principio tampoco me preguntaste si traerlo o no! —
Taehyung solo le quedo mirando sorprendido, sintiendo como el pecho se le apretaba por lo dicho por su pareja, el realmente pensaba eso.
Jungkook al darse cuenta de lo dicho soltó un suspiro y se quedó mirando el suelo un rato para luego decir con un tono serio — Creo que será mejor que me vaya un rato, para calmarme y luego podamos conversar bien —
— No! — gritó taehyung al borde de las lágrimas — no me abandones —
— No te estoy abandonando, no me malentiendas, no quiero terminar contigo, solo creo que necesito mi espacio para calmarme, no te mereces este trato. Voy a volver, te lo prometo — se agacho y dejo un beso en la frente del mayor — pero necesito ordenar mis pensamientos, no te quiero gritar otra vez —
— comprendo — dijo Taehyung soltando un par de lágrimas — te amo mucho —
— Yo también te amo, un montón — Dijo Jungkook para dejar un último beso en la frente del mayor y salir de la habitación.
pasaron unos minutos en los que taehyung no se movió, hasta que escuchó la puerta del apartamento abrirse y luego cerrarse, ahí fue cuando comenzó a llorar con más ganas mientras se decía a sí mismo que en ese momento era necesario esa pequeña distancia.
ꕥ
quedo más largo de lo que esperaba :P
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Conejo?! VKook
Fanfic"Taehyung decide adoptar un conejo y ponerle Kookie en honor a su bello novio pero se encariña tanto con este que su novio termina teniendo celos....de un conejo?!" ୭KookV ୭SocialMediaAu! ୭Mención de otras parejas (Yoonmin) ୭Capítulos cortos ୭Conten...