ꕥHabían pasado algunas horas desde que Jungkook se había ido y Taehyung se encontraba tomando un té, sentado en el sillón, pensando en cómo todo pasó en un par de minutos, pensando en cómo no se dio cuenta de los sentimientos de su novio. Apenas sintió como las lágrimas se acumulaban en sus ojos cuando la puerta sonó, se levantó y secó los ojos con la manga del suéter que tenía puesto, al abrir la puerta se sorprendió de ver a Jimin quien venía acompañado de Seokjin y Yoongi venía detrás de ellos, quien traía una bolsa de supermercado mientras los anteriormente mencionados traían unos bolsos.
— Qué hacen acá? — Dijo Taehyung mientras los dejaba pasar, viendo como Yoongi acomodaba la bolsa de supermercado en la isla de la cocina.
— Venimos a hacerte compañía — Dijo Jimin con una tierna sonrisa para luego darle un fuerte abrazo.
Yoongi dejó un beso en la frente de Jimin para luego despedirse de los tres. Este, al ir bajando por el ascensor sacó su celular del bolsillo de chaqueta.
ꕥJimin se encontraba acariciando el cabello de Taehyung, quien se encontraba durmiendo en sus piernas. Mientras Jin jugaba con su tableta, tenían la tele con alguna película puesta a la cual no le estaban prestando mucha atención y estaban utilizando mascarillas.
— Qué opinas? —Habló Seokjin de repente, dejando a Jimin confundido
— Sobre qué? — le respondió de vuelta, sin dejar de darle mimitos a Taehyung en su cabello.
— Sobre esta situación, lo que está pasando — dejó su tableta de lado para observar fijamente al menor, el cual se quedó observando el techo unos segundos para luego responder.
— Opinó que no es algo en lo que nosotros nos tengamos que meter, podemos darles nuestro apoyo a cada uno y acompañarlos, pero la relación es de ellos y finalmente tienen que tener una conversación — observó directamente al mayor, quien le devolvió una sonrisa.
— Quien diría que nuestro Jiminnie sería tan maduroooo — estiró su brazo para apretar la nariz del menor y luego soltar una risa al ver la mueca que este hizo.
— Que bobo que eres — dijo mientras reía y trataba de moverse lo menos posible para no despertar al que se encontraba durmiendo en sus piernas.
— Voy a hacer los panqueques, con que los quieres tú? — Dijo Seokjin dejando su tableta de lado y levantándose del sofá
— Frutillas — tomó su celular para comenzar a ver sus redes, esperando a que el mayor termine con la comida.
Soltó una risita, agradeciendo que su pareja y sus amigos le estuvieran dando apoyo a Jungkook y que no lo dejaran solo, dejando su celular de lado decidió seguir acariciando el cabello de su mejor amigo y dejarle un beso en la frente, asegurándole que todo iba a estar bien, aunque el otro no le pudiera escuchar.
ꕥ
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Conejo?! VKook
Fanfiction"Taehyung decide adoptar un conejo y ponerle Kookie en honor a su bello novio pero se encariña tanto con este que su novio termina teniendo celos....de un conejo?!" ୭KookV ୭SocialMediaAu! ୭Mención de otras parejas (Yoonmin) ୭Capítulos cortos ୭Conten...