España x Inglaterra 🏳️‍🌈

1.1K 37 53
                                    

ATENCIÓN:
Yo hablo español de España y no se hablar con expresiones y demás de otros países así que hablaré como aquí.(van a aparecer otras parejas)

Todos los países estan reunidos en una sala mientras que ONU habla. España estaba sentado junto a Urss a la izquierda y junto a Third reich a la derecha, eso fue un poco incomodo puesto que recordo a la España franquista la cual fue ayudado por el tercer reich mientras que la España republicana fue ayudado por URSS, lógicamente el había cambiado y no tenía ningun problema con ninguno de los dos sujetos, incluso URSS coqueteó un poco con España, pero estar junto a ellos le hacía recordar la guerra civil española y eso le incomodó.

Inglaterra estaba junto a Canadá a la izquierda y Argentina a la derecha, el cual le miraba con desprecio (seguía enfadado por malvinas) y este, en el medio de su hijo y su "enemigo" estaba incomodo. España no pudo evitar mirar hacia Argentina y ver la cara de odio que tenía hacia Inglaterra, le resultaba gracioso puesto que era la misma relación que tenían el y México, España desvió su vista hacia Inglaterra, el también estaba incomodo y ver su cara le hizo enrojecerse.

Después de la reunión solo quedaron dos en la sala:España y Canadá, España estaba pensando en Inglaterra cuando Canadá se acercó a el.

Canadá-Le gustas a mi padre.

España-QUE?! ahhh ok, eres tu...... ESPERA, QUE?!!!

Eso había sido muy rapido, España se enrojeció demasiado y se había inpactado por lo que le habia dicho el chico.

Canadá-Pues lo que oyes, mi padre se ha enamorado de ti, lleva mucho tiempo así, eres lo único que ronda por su cabeza.

España-P-pero, y que? Cuando? Que pasa? Porque? P-porque me dices eso?-Dice un España muy confundido y mareado.

Canadá-Muy fácil, los dos estáis enamorados, lo sé, y quería que le dieras una oportunidad a mi padre, el está loco por tí y tu no lo paras de mirar. Porfavor, quiero que mi padre sea feliz, salid juntos-Pronunció Canadá, el era muy directo, lo cual sorprendió al español.

España vió la oportunidad perfecta para estar con la persona que el amaba, así que se quedo a hablar con el canadiense. Quedaron en que esa misma tarde quedarían España e Inglaterra en el bar de abajo para charlar y algo mas. Canadá estaba muy feliz por eso, el quería la felicidad de su padre y el hecho de haber podido hacer que estos dos salieran juntos fue todo una bendición.

Esa tarde Inglaterra y España fueron juntos a tomar un café y un té para Inglaterra, el bar cerró y los dos quedaron para ir al cuarto de España, mientras iban por los pasillos de el hotel donde residían todos los países pasaron por la habitación de Argentina y presenciaron algo que no deberían de haber visto. En el pasillo Brasil estaba elevando a Argentina mientras que los dos se juntaban en un beso apasionante, Inglaterra y España se quedaron como idiotas traumatizados viendo lo que sucedía entre esos dos, por supuesto se escondieron mientras veían como los enamorados entravan a cuarto para escuchar los gemidos de ambos y escuchar los muelles de la cama rechinar.

España agarró de la mano a Inglaterra y se lo llevó a su cuarto cerrando la puerta y repitiendo varias veces una frase inaudible para Inglaterra, este se tranquilizó y habló.

España-Pero que hostias ha pasado aquí? Que pasó?!

Inglaterra lo tranquilizó y ambos se sentaron en el sofá a hablar sobre lo que habia pasado entre risas. Los dos decidieron beber y acabaron ambos borrachos, olvidaron los hechos anteriormente sucedidos y España se giró posando la cabeza contra el respaldo del sofá mientras veía a Inglaterra el cual tambien lo miraba. Ambos fueron acercando sus caras, juntando sus labios en un apasionado beso en el que cada uno intentaba controlar al otro, peleando con sus lenguas hasta que se separaron e Inglaterra se puso encima de España mientras que volvían a juntar sus labios. España agarró a Inglaterra por la cintura aferrandolo mas a el y levantandolo para ir a su cama y tumbar a este en ella, se separaron del beso y España rápidamente le dió la vuelta al contrario y levantó su cadera, haciendo que este quedara al borde de la cama con el trasero levantado a la altura de la cadera del español, el cual no dudó en avalanzarse sobre el para besar, chupar y morder su cuello.

⚠️Atención lemmon +18⚠️

Inglaterra se asustó y pegó un pequeño sobresalto al sentir la mano del español desabrochando su cinturón y bajando el pantalón, España se desabrocho la bragueta dejando ver su miembro. Inglaterra sonrió y se rió levemente junto al español, este introdujo suavemente la punta de su miembro dentro de Inglaterra el cual jadeó y soltó un pequeño gemido el cual intento callar tapando su boca, a lo cual el español reaccionó introduciendo mas su miembro haciendo que el de debajo sullo soltara un gemido mas notorio.

Paso un pequeño rato hasta que Inglaterra se movió indicando al español que podía empezar. Pasaron unos minutos entre gemidos y jadeos, hasta que España empezó a embestir mas fuerte dando la vuelta al inglés haciendo que este le viera a la cara y se juntaron en un beso en el cual sus lenguas luchaban por el control, finalmente ambos se corrieron, Inglaterra sobre su traje y España dentro de el primer mencionado, ambos estaban exahustos y se tumbaron juntos en la cama en un abrazo en el cual ambos quedaron profundamente dormidos.

Mientras tanto en una de las partes del cuarto de España se podía ver a un asustado Asturias (uno de los hijos de España) el cual había escuchado todo.

~°~°~°~

He hecho como 400 palabras más, asi qué creo que no esta mal, aun así lo siento mucho por una cosa, y es que no escribo apenas lemmon y estoy empezando adi qué no se nada.

ONESHOTS countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora