Rusia X Alemania 🏳️‍🌈

855 26 17
                                    

ATENCIÓN:
Yo hablo español de España y no se hablar con expresiones y demás de otros países así que hablaré como aquí.

Rusia y Alemania eran dos amigos de la infancia, los dos se llevaban muy bien aunque sus padres fueran enemigos.

Estaban los dos junto con España, Portugal, Chile, Argentina, Colombia, Japón, Francia y Brasil.Se supone que era otra reunión de ONU pero por algunos fallos la reunión fue suspendida y los únicos que fueron eran aquellos los cuales no habían sido avisados a tiempo.

Ya allí a los countrys les pareció mal ir hasta el lugar para nada asi que se quedaron a charlar para aprender mas sobre los otros. Había ya pasado 1h hasta que a España se le ocurrió una idea:

España-Hey! Tíos, porque no jugamos al escondite a oscuras?

Rusia-Que es eso?

España-Básicamente... Todos nosotros tenemos que que rifar, a quién le toque deberá contar y los demás se la salvan, pero todo con la luz apagada. Es decir, el escondite pero sin luces.

Todos-Okey~

5 min. Después

España-Pedro picapiedra dijo así, daba daba du, te la sal-vas-tú X9veces
Bien, entonces el único que no se ha salvado, cuentas tú Japón.

Pasó un rato,con partidas muy divertidas y ahora solo le tocaba contar a España y Rusia junto Alemania se fueron a esconder juntos mientras el anterior nombrado contaba.

España-3...2...1... Quien no se haya escondido, tiempo ha tenido!

Rusia y Alemania estaban escondidos juntos, uno pegado al otro en uno de los armarios. Alemania estaba pegado a la pared del armario sentado con las rodillas encojidas para caber en aquel espacio tan diminuto, mientras tanto, Rusia estaba sentado encima de Alemania, quedando sentado entre el pecho y las rodillas de este, haciendo que su "zona" rozara con su trasero. Los dos estaban ruborizados a más no poder pero no podían cambiar de posición puesto que al cambiar España podría verles de esa forma, y además perderían, que podría no parecer para tanto pero si lo era si te dabas cuenta que el castigo era hacer un reto que el buscador (en el caso España) le pusiera.

Acabó la partida con Rusia y Alemania cómo vencedores, así que los dos para celebrar se invitaron a un helado y un paseo por el parque. Ya habiendo escogido su helado y habiéndose sentado en un banco, Alemania empezó a hablar:

Alemania-Esto... Sobre lo del armario... Era... Hhhhmmmmmmm

Alemania se detuvo un momento para pensar y así aclarar sus ideas.

Alemania-incómodo?

Rusia-s-supongo.

Rusia paró.

Alemania-La verdad, me gustó!

Alemania miró a Rusia con una sonrisa en la boca, hasta que Rusia asintió con la cabeza y se tapó la cara con las manos para taparse. Los dos estuvieron callados por un rato hasta que Rusia nu pudo más y cogió a Alemania por la cabeza, acercandolo y besandolo de inmediato, un beso que el Aleman correspondió. Los dos se abrazaron :

Rusia-Te amo~

Alemania-Mira si me debes de amar, que me leíste la cabeza y dijiste lo mismo que pensaba.

~°~°~°~

Lo siento, se que fué corto pero han llegado mis familiares de Madrid y estoy todo el rato con ellos asi que cuando entro a wattpad no actualizo. De verdad lo siento, y también son las 3:37 y necesito dormir.

Pongo eso para que veáis que no miento con la hora 😴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pongo eso para que veáis que no miento con la hora 😴.

ONESHOTS countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora