No va a haber lemon,lo siento, pero es que en las proximas historias no voy a hacer nada fuerte, de verdad, si querías lemon te pido que me perdones pero no soy una muuuuy buena escritora,gracias.
URSS y reich estaban juntos en una mesa, ONU los había encerrado en una habitación durante un día entero para que se reconciliaran puesto que hace poco habían tenido una de sus habituales discusiones y varios countrys acabaron en problemas. Entre ellos Alemania que fue acusada por culpa de su padre.
Reich estaba pensando, ¿cuando se lo iba a decir? Third Reich llevaba enamorado del mayor desde hace tanto que ya ni se acordaba, haría lo que fuera para llamar su atención, incluso si lo que haga es para que le odie. Por otro lado el mayor miraba al pequeño, observando como este tenía la mirada fija en la mesa en un intento de concentración que resultó inútil al momento que URSS habló.
-Por qué eres así? -dijo confundido pero cortante.
-... -Reich no contestó ante la pregunta, bajando la mirada la cual había puesto en el otro.
-Responde... -El mayor dijo esto sin ninguna emoción, aunque se notaba un poco que debía estar molesto.
-URSS yo... -no le salían las palabras, quería decirlo, quería expresarle cuanto le amaba, quería caer en sus brazos, abrazarle, tocarle, besarle... Pero no podía.
Los dos enemigos se miraron fijamente, "enemigos" a Reich no le agradaba esa palabra, no, el quería ser otra cosa. Reich estaba triste, conteniendo las lágrimas, el mayor notó esto y se levantó acercándose al otro y apoyando sus manos sobre sus hombros.
-Reich! Que te pasa?! -dijo con cierto tono de preocupación.
El menor no pudo aguantar las lágrimas y las soltó, lloraba y URSS estaba atónito.
-Te amo! Joder, no se que hacer para que te des cuenta! -decía entre lágrimas-He Estado así desde que te conocí, pero yo a ti te doy igual-prosiguió mientras decía lo último y su mirada se caía.
URSS estaba adolorido, el... No sabía que hacer, sentía algo extraño, acaso estaba... Si, lo estaba, estaba enamorado, no lo iba a negar, agarró al menor en un fuerte abrazo y le consoló. Una vez calmado URSS cojió de una de las mejillas de Reich.
-Auch-protestó este ante la acción.
-Ahhh, tan lindo-Dijo al aire URSS pintando un notable sonrojo en la cara del nazi.
Se volvieron a abrazar.
-te amo-dijo Reich
-Yo más-respondió URSS
Lo siento por hacerlo así de corto pero estoy un poco cansada y tengo que actualizar alguna historia.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS countryhumans
SonstigesPedidme la pareja que queráis y yo haré un oneshot (lemon o no, según pidáis) Especificad quien va a ser uke o seme o si la pareja es hetero u homo(no se yuri) :/si la pareja es hetero especificad quien es hombre y quien mujer. También decid alguna...