EEUU x UK 🏳‍🌈

510 18 1
                                    

Antes que nada quiero decir una cosa, esta es que si no me dejáis claro quien queréis quien sea el seme y quien el uke entonces lo elijiré yo, y voy a poner a EEUU como uke, ahora si, empecemos.

*hay referencias a otros ships*
EEUU y UK estaban en una reunión con la ONU, ambos se habían sentado juntos y al acabar la reunión quedaron en un cafetería a charlar un poco. Ambos estaban felices junto al otro, es decir, básicamente se supone que son familia y deben de ser felices juntos pero... Ese sentimiento de felicidad no era exactamente familiar, estaban tomando un café cuando llegaron tres countrys más los cuales eran perseguidos por otro, los tres eran Vietnam, Alemania, España y los perseguía Italia. En la reunión estos cuatro se habían sentado también juntos y al igual que los otros también decidieron ir al café, los seis se dieron cuenta de que estaban y decidieron sentarse juntos.

--hey chicos por cierto! Habéis escuchado lo de la fiesta?! -dijo ilusionado Italia.

--Ooooo, sii- respondieron desinteresados Vietnam y UK mientras que España,EEUU y alemania miraban extrañados.

--A qué esas caras vosotros tres? Espera, no oisteis lo de la fiesta!!!??? -gritó Italia poniéndose de pie con un gran grito que hizo que todos lo mirarán.

Italia al darse cuenta de las miradas volvió a sentarse y siguió explicando a los tres countrys lo de la fiesta cuando fué interrumpido.

--Mirad, va a haber una fiesta que organizaron vuestros hijos- dijo Vietnam

--Si, mis hijos y los tuyos Spain-acabó UK

--Espera, espera, espera, para el carro, me estás diciendo, que mis hijos y los tuyos, han organizado una fiesta ¡¿sin mI P*TO CONSENTIMIENTO!!!???

Los otros countrys relajaron España el cual era el centro de atención de todas la miradas de la cafetería, España el cual estaba en frente de UK le preguntó.

--Ahhhh.... Haber..... QUIENES organizaron la peutea FIesta?-dijo el español

--Mi hijo Londres,tu hijo Andalucía, tu hija Murcia, tu hijo Aragón, tu hijo Galicia y tu hijo Asturias, aunque escuché que también tu hija Madrid escuchó sobre el tema y no hizo nada- dijo UK

España hecha a humo por la cabeza y tenía su mano apoyada en la cara, al final quedó en ir a la fiesta, al igual que todos los demás que también irían, UK no le interesaba pero EEUU si quería y lo más importante, necesitaba controlar que España no creara un tercera guerra Mundial.

Llegaron a la fiesta por la noche e ivan Italia, UK, EEUU y por supuesto España en un mismo grupo, España montó un cristo riñendo a sus hijos y luego se fué con Italia, dejando así solos a UK y EEUU. La fiesta se empezó a animar más y más, la música era lo único que se podía escuchar, todos estaban borrachos o dormidos.

--Aghh, todos están borrachos, creo que yo también, pero un poco menos-dijo UK fácilmente.

--Yo estoy como el duende dee laaa ventan achul-respondió el americano

--Pero What do you say? Omfg you're drunk again USA, voy a llevarte a la habitación-

UK cogió a EEUU ayudándolo un poco a levantarse, estaban en el edificio de los countrys así que solo tenía que tener que ir al piso de América. Cada piso tenía el nombre del continente, el primer piso era el "recibidor" Donde también estaba antartida y la ONU el segundo era Oceanía el tercero América, el cuarto Africa el quinto Asia y el sexto Europa. No tenía que subir tantísimos pisos pero estaba cansado y llevaba un peso así que decidió subir por el ascensor que había pero éste estaba roto, por lo que optó por ir por las escaleras.

Mientras subían, entre pasillo o descansos de las escaleras(donde seguía la fiesta) se podía ver a unos countrys que se habían separado un poco para tener intimidad. UK miraba de vez en cuando a unos cuantos enrrollandose, y eso que todavía no había subido ni al segundo piso, caminó por el pasillo viendo a Alemania y Rusia metiéndose en un cuarto, a Third reich y a URSS besándose contra la pared, a México a una cercanía peligrosa de la boca de Canadá, a Chile y Argentina abrazados e incluso a Italia acorralado contra la pared y levantando levemente a España.

--Ya sabía yo que lo suyo era más que una amistad-dijo en un susurro UK mientras entraba a la habitación de EEUU para dejarlo allí.

UK lo acostó en la cama como pudo y se dispuso a irse pero sintió una mano en su brazo la cual tiró de el hacia la cama, tumbandole en ella. EEUU tenía a UK contra la cama.

--no te vallas dad-dijo EEUU besando el cuello de su padre, a UK le daban escalofríos, pero decidió quedarse. Pasó un rato, la fiesta seguía, EEUU no tenía apenas borrachera, si no que quien se había emborrachado ahora era UK.

EEUU le dijo a su padre que ya estaba mucho mejor y que lo podía llevar a su habitación y ya volvería el a la suya de nuevo, pero UK no lo escuchó, UK estaba tumbado en la cama junto al americano con sus cabezas cerca.

--No, no quiero irme-contesto UK

El Europeo sonrió y cogió las muñecas de su hijo poniéndose encima de el, UK no era mucho más pequeño que el y cuando UK estaba borracho era muy fuerte así que no le costó sujetarle. UK empezó a besar, lamer y morder con desesperación y lujuria el cuello de su hijo el cual solo podía quedarse quieto haciendo pequeños jadeos mientras UK le despojaban de su ropa, EEUU ya estaba completamente desnudo y UK estaba encima del el con su traje y sombrero aún puestos, estaba lamiendo los pezones del contrario y besaba su pecho mientras que soltaba sus manos para empezar a desbrochar su cinturón.

EEUU se sentía indefenso y no hacía nada, en el Fondo sabía que lo que sentía por su padre no era una relación familiar, el solo se relajó disfrutando el inmenso placer que le daba el otro, se colocó en la fría cama la que con los dos cuerpos encima de ella ya empezaba a calentarse y solo esperó a que UK se acabará de desabrochar, cuando éste acabó y ya tenía expuesto su miembro EEUU se sonrojó y UK notando el sonrojo y el pequeño nerviosismo que tenía su hijo decidió abrazarlo dejando chupetones en su cuello.

Ambos estaban calientes, UK se separó un poco de EEUU y con una mano agarro su miembro empezando a rozarlo levemente con la entrada del de debajo, EEUU tenía sus brazos todavía abrazando el cuello del otro y ambos se abrazaron fuertemente, el americano al cuello de UK y UK a las caderas del otro, cuando el de Europa había por fin penetrado al chico.

UK empezó a mover sus caderas fuertemente mientras mantenía abrazado a EEUU el cual gemía y arqueaba su espalda, el tiempo pasó entre caricias abrazos y embestidas hasta que ambos se corrieron, los dos estaban exhaustos y UK se levantó para quitarse la ropa y quedar solo en ropa interior para volverse a meter en la cama abrazando por la espalda a su hijo el cual estaba ya dormido. "Te quiero" Fué lo único que alcanzó a decir UK antes de caer dormido en un cálido abrazo con su querido USA.

ONESHOTS countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora