ATENCIÓN:
Yo hablo español de España y no se hablar con expresiones y demás de otros países así que hablaré como aquí.Brasil y Argentina eran amigos desde pequeños, los dos se veían cada poco y todos los envidiavan puesto que eran casi perfectos pero Brasil ya tenía una hermosa pareja, era una chica hija de otros países pero ella aún no era un país "real". Argentina estaba enamorado de Brasil pero este empezó a ignorarlo por estar con su hermosa novia, un día Brasil y la chica estaban juntos y Argentina les miraba puesto que habían quedado, pero Brasil tuvo que irse por una llamada y dejó a la chica con Argentina, la chica miró a Argentina haciendo que este se incomodara y luego con una sonrisa empezó a hablar.
-Que te paasa? Te da envidia que esté con tu querido Brasil?
*Argentina se incomodó*
-Ese idiota de tu amiguito está en la palma de mi mano, hace lo que yo quiero, si le dijera que se pegara un tiro lo haría y eso que lo estoy engañando con otro tipo.
Argentina se sorprendió y con una mirada de odio agarro a la chica pir el cuello empezandola a estrangular un poco.
-Dejale en paz! El no se merece a una escoria como tú!
-la chica vió a un lado y derrepente cambió su expresión, empezando a llorar y suplicando ayuda, esto sorprendió al argentino puesto que hace un rato la chica le miraba con odio, hasta que sintió como alguien le empujaba haciendo que callera al suelo.
-Pero que le haces a mi novia estupido!?
-Brasilito, cariño, me hizo daño.
-Ya lo se princesa, tranquila, Argentina! Maldito estupido que te pasa?!
Brasil que había visto esto último apareció.
-P-pero, ella.
Argentina empezó a llorar.
-Ella que! Ahora la vas a echar la culpa de que la estuvieras afixiando?! Sal de aquí! No te quiero volver a ver el lo que te queda de vida! Entendiste?!
Argentina se levanto corriendo y salió de allí en poco, aún llorando. Argentina cambió totalmente y se veía deprimido siempre, España, el padre de Argentina le veía y aunque todos los latinoamericanos se burlaran de el no podía evitar querer ayudar al Argentino, así que se acercó a el.
-Argentina?...
-(deprimido) Que quieres ahora onda vital?
-...
-Te vas a quedar callado o qué?
-Que te pasa? Es por Bras-
-No!
Grito Argentina antes de que el español acabara, corrió y se alejo del padre dejandolo allí confundido. España desvió la mirada hacia otro lado preocupado y a ese lado vió a Brasil pasando con una chica,España levanto la cabeza sorprendido y en pocas milesimas de segundo España ya estaba con una mirada enfadada y el puño cerrado hasta el punto de clavar sus uñas en la piel haciendose sangre.
España corrió hacia la dirección a la que se había ido Argentina, un rato después lo encontró sentado en un banco llorando y España se sentó al lado de el pasando un brazo encima sullo y Argentina se acurrucó en el dejando de llorar.
-papá, crees que no soy suficiente para el?
En ese momento se rompió algo dentro de España, haciendo que este abrazara a Argentina apretandolo fuertemente y Argentina empezó a llorar de nuevo hasta quedar dormido.
-No, Argentina, lo que pasa es que eres demasiado para el, pero si estar con el es lo que quieres, tranquilo, porque lo consegiras.
España levantó a Argentina llevándolo hasta su habitación de hotel de los countryhumans para que durmiera tranquilamente allí. El español después de dejar al Argentino salió del hotel con una mirada de odio y con los puños cerrados, caminando a paso rapido hacia donde había visto al brasileño con la perra esa. Brasil y la mujer estaban juntos hasta que el móvil de Brasil empezó a sonar.
-España?
-mmh? Que pasa cariñin?
-a, España me está llamando espera 5 minutines cariño.
-claro.
LLAMADA:
-Hey... Hola Brasil, que tal?
-A! Muy bien! Aquí con mi novia.
*España cerró el puño e hizo un pequeño rugido enfadado*
-Te pasa algo España?
-No, es solo que necesito que me hagas algo, o me meteré en un lío.
-Claro, eres buen amigo, confía en mí, no creo que mi novia se enfade por separarme de ella un rato.
-Ok, gracias, me gustaría que sacaras sacaras la basura del hotel, hoy me toca a mí pero estoy fuera por asuntos importantes y bueno, ya sabes que a ONU no le gusta que no hagamos los trabajos, tranquilo, ya saquaré la basura cuando te toque a tí.
-Vale, si es solo eso ahora lo hago, Adiós España.
-Adiós.
FIN DE LA LLAMADA
-Cariño,tengo que hacer algo, porque no te quedas aquí un rato? Luego vuelvo.
-Claro, aquí te espero.
Brasil se fue dejando a la indefensa chica allí y esta fue la oportunidad de España de salir de los arbustos en los que se había escondido para hacer la falsa llamada. España se acerco a la chica y la saludo preguntandola que hacía allí, gran error el de la chica al contestar que se había ido con Brasil allí, lejos de donde todo el mundo podía ver, en un sitio vacío, donde no habrían testigos de asesinato, un sitio perfecto para matar a una perra.
España agarró a la chica fuertemente y la tiro al suelo agarrando sus dos manos juntas y poniendolas encima de su cabeza para clavarlas con un cuchillo que llevaba. La chica gritó de dolor y España soltó las manos para sacar una pequeña navaja que puso en el cuello de la chica.
-Esto... No se le hace a mi hijo perra.
España le clavo la navaja en el cuello y ya muerta la chica España cojió el cuchillo que tenía clavadas las manos de la mujer para posteriormente descuartizar el cuerpo. Al día siguiente se dió por muerta a la chica y Brasil, que al llegar a donde la había dejado solo vió un charco de sangre y a los pocos restos de la chica, estaba destrozado llorando en su casa hasta que escuchó el timbre sonar.
*Diing, doong*
-Pase.
-B-brasil?
-Argentina? Amigo!*Saltó de donde estaba para ir corriendo y abrazar fuertemente al Argentino* Lo siento, joder, lo siento! Despues de investigar lo que quedaba de la perra esa me enteré de todo lo que me hacía y de que tu solo me querías ayudar! Lo siento! *estaba llorando*
-N-no lo si-siento y-
Argentina no pudo acanar al sentir sus labios apretados contra los del brasileño, cerró los ojos y empezó a besar al chico, al acabar el besor y separarse el brasileño admitió que España le había contado todo y que en realidad el estaba enamorado de Argentina pero pensaba que el chico no estaba enamorado de el así que se rindió y decidió conseguir novia.
Argentina le abrazo fuertemente mientras le decía "te amo" recibiendo otro beso de parte de Brasil.
CADA VEZ LAS HISTORIAS SON MÁS LARGAS PERO ACTUALIZO CADA MUCHO, Y ES QUE ME QUEDO SIN IMAGINACIÓN. PERO BUENO ESPERO QUE KES HALLA GUSTADO Y ADIÓS.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS countryhumans
RandomPedidme la pareja que queráis y yo haré un oneshot (lemon o no, según pidáis) Especificad quien va a ser uke o seme o si la pareja es hetero u homo(no se yuri) :/si la pareja es hetero especificad quien es hombre y quien mujer. También decid alguna...