Cap. 3.
Pasó el tiempo y llegó la oscuridad al bosque...
Todos no encontrábamos alrededor de la cálida fogata. Comiendo, charlando y bromeando entre nosotros. Pero a pesar de encontrarme alrededor de los chicos y sus bromas algo pesadas. Seguía sintiéndome extraña...
Como si alguien o algo nos observará desde lejos en silencio. Esperando muy calmadamente para luego aparecer y hacernos algo... Como un lobo hambriento, esperando a que su presa se descuide para devorarla sin ningún problema.
- ¡Tierra llamando a Zara! Dijo Anthony pasando una de sus manos al frente de mis ojos.
- ¿Ah? ¿Qué pasó? Pregunté algo desconcertada.
- Martha te preguntaba que con quién vas a dormir, pero nunca respondiste. Interrumpió Noah, algo confundido por mi actitud.
- ¿Ah? Sí, bueno. Dormiré contigo Noah. Respondí con la mirada gacha.
- Bueno, pienso que ya es algo tarde y deberíamos ir dormir. Dijo Adila parándose del tronco donde se encontraba sentada.
- Pienso igual. Respondió Martha.
Todos nos levantamos de nuestros asientos y decidimos que lo mejor sería irnos a dormir. Ya que mañana "tendríamos un día largo" según Anthony...
Pero en vez de ser "día", yo diría que "noche"; ya que este sentimiento de miedo e inseguridad. No desaparecían , ni un solo segundo de mí.
Rápidamente me adentré a la tienda para cambiarme por algo más cómodo...
Luego de estar lista, me acosté, e intente quedarme dormida pero se me era casi imposible por causa de mis inseguridades. Tal vez, si estaba algo paranoíca. Y debía o más bien debo calmarme...
Pasaron varios minutos y comencé a sentirme cada vez más cansada. Hasta que llegó un momento, en el que me quedé dormida...
Gritos, gritos y más gritos, era lo que se escuchaba en lo profundo del bosque... Pero por más fuertes y aterradores que fueran aquellas súplicas nadie podía escucharlos. Ya que la oscuridad y aquel bosque se unían para ocultar aquel secreto...
Un secreto bastante macabro y oscuro...
Respiraciones agitadas y corazones palpitando a mil por cada segundo que pasaba era el único ruido que escuchaba la oscuridad...
No te detengas, tú solo ¡corre!, ¡Huye! Intenta ganar tiempo... Qué si tienes suerte, tal vez, podrás escapar de sus garras...
Por el contrario, habrás deseado nunca haber vivido por el tétrico futuro que te espera...
- ¡Hey! ¿Te encuentras bien? Preguntó Noah preocupado.
- Sí, solo fue un mal sueño. No te preocupes. Dije intentando hacer que Noah no se preocupara.
- A mí no me mientas, Zara. No estás bien. Hace 5 minutos te encontrabas gritando y llorando. Lo que tuviste no fue solo un mal sueño, dime qué ocurre. Dijo él en un tono de autoridad.
Noah tenía razón. Algo me pasaba, pero ni yo sabía que era... Creo que lo que siento no es sólo miedo.
- ¿Y? ¿Me vas a decir que te ocurre? Volvió a decir pero esta vez bajándole a su tono.
Silencio... Eso era lo único que se podía escuchar. Un silencio...
- Ok. Cómo quieras Zara. Lo único que te diré es que sea lo que tengas, no te está ayudando. Te está destruyendo. Respondió él acomodándose nuevamente en el saco de dormir.
ESTÁS LEYENDO
~.𝔏𝔞 𝔡𝔢𝔰𝔱𝔯𝔲𝔠𝔠𝔦𝔬𝔫 𝔡𝔢 𝔩𝔬 𝔲𝔰𝔲𝔞𝔩.~
Random'''Prólogo''' Uno de los viajes más curiosos y recelosos en la vida de estos 5 (cinco) jóvenes. Se terminó convirtiendo en una de sus más terroríficas y misteriosas experiencias al descubrir el gran secreto que aquel lugar escondía... ¿Quieres averi...